Partida Rol por web

los Incursores

Portada

Datos de la partida

los Incursores

 

Director: shiert
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/07/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Aquellos seres que todos consideran leyendas, muchos los llaman gnomos, otros duendes, algunos incluso creen que son pequeños espiritus, pero ellos son Incursores, su mundo se esta terminando y su raza puede que desaparezca dentro de poco, pero ellos seguiran en el mundo siguiendo sus tradiciones hasta su ultimo aliento.

Cada vez que un humano pierda algo, cada vez que desaparezca algo de sus hogares sera huella de que ellos aun siguen existiendo y luchando por sobrevivir en este mundo de gigantes.

Sinopsis

Hace años en aquella casa existían muchas familias de Incursores, pero con el tiempo todas habían desparecido ahora apenas quedaban allí unos pocos que seguían resistiéndose a escapar de su hogar, hace años que no ven a otros de los suyos y algunos empiezan a creer que todo esta terminando, pero mientras los jóvenes tienen que aprender, dentro de poco sera el dia de su primera incursión y deberán aprender a sobrevivir para poder buscarse su propia casa y tal vez incluso formar una familia.

Solo queda ver quienes son los que se atreven a entrar en el mundo de los "SerHumanos" y buscar las cosas que necesitan parar vivir sin saltarse nunca sus normas.

Notas sobre la partida

La partida tiene intención de no ser demasiado larga.

El sistema es propio pero tendra muchas similitudes con rapido y facil en lo que son las habilidades.

No es necesario conocer la saga ni nada en absoluto aunque puede ser de ayuda haber leido los libros, visto alguna de las peliculas o cualquiera de las numerosas series que existen, aun asi no importa si no se conoce nada.