Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Portada

Datos de la partida

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

 

Director: Clint
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

Sinopsis

 

Dia 8 antes del Apocalipsis.

New Science

"A día de hoy, la NASA se encuentra sobrecogida. La información filtrada de esta organización nos habla de un mensaje llegado desde el espacio incomprensible, que no parece proceder de ninguna de las misiones especiales. Es, cuanto menos, escabroso. Podríamos estar ante el primer contacto con otras formas de vida mas allá del espacio, ¡Que emocionante!”

 

Programa “Laugh Out Loud”

-Pues yo os digo, ¡Si es verdad que existen, que vengan! ¡EEUU estará mas que contenta de recibiros, amigos verdes! Os prometo mujeres, vino, y... No, eso del trabajo está algo mas complicado.

 

------------

 

 

21:00, Dia 0.

-Estamos aquí, ¡Esto es impresionante! Mirad, hay gente observando el espectáculo, han salido desde sus casas y están mirando al cielo. ¿Se ve? ¡Apunta! ¡Mirad todas esas luces, es impresionante! ¡Parecen teas de fuego!

Las cosas parecen moverse, y, a una velocidad de vértigo, hacerse mas grandes..

-Esto es...Esto es... ¡Corre!

Grita el enviado especial, que sale corriendo hacia atrás.

El fuego parece atacar el lugar, y de repente, todo se convierte en un infieno en llamas. El presentador se encuentre en el suelo, el cámara lo graba sin querer

-Andy..¡Andy! ¿Estás bien!

Andy recupera poco a poco la conciencia cuando el cámara lo zarandea.

-Eh..Si...Creo que me ha golpeado esa cosa

Lo que sea... Corre, ¡Corre!

La cámara se tambalea, y vibra del terror que está viviendo el que porta el ojo por el que ve todo américa.

De repente, el reportero se detiene, y el cámara con él.

-Andy...Vamos. Por favor, muevete.

Un hombre a su derecha, a varios metros, observa tambien al reportero, al parecer queriendo sacarlo de allí. Sin embargo, empieza a correr.

Entonces, la cámara vuelve a centrarse cuando escucha un zumbido... Y frente a ella, una mole de hierro, un gigante de proporciones épicas, un robot sin forma humana.

Lo siguiente que pudieron ver los telespectadores fue un laser rojo que destroza primero al cámara, y luego la transmisión.

 

 

En otras partes del mundo ocurre exactamente lo mismo, destruyendo  las cámaras, y poco a poco todas las cadenas prefieren cortar, presas del terror, su programación, cerrar las cadenas enteras y tratar de salvar su vida ante una invasión que aún podía escucharse en programas de radio que permanecían encendidos, y en la red, quienes nunca habían parado de escuchar y leer, mientras aquellos que se mantenían a salvo intentaban apoyar a otros para que se salvaran.

 

A las 24:00 de ese día, todo volvió a cortarse. Internet no servía: La era de la comunicación por satélite, al parecer, había llegado a su fin.

Notas sobre la partida

 

Reglas:

-1: La mas importante. Post en 48 horas a partir del post del director. Si no se cumple esto y no se da ninguna explicación, se dará un aviso. Al segundo, se solicitará su baja de la partida.

-2: Cada lugar sirve para una cosa. Hacedme el favor de no dispersar la información en distintos temas.

-3: La partida es altamente narrativa. Esto significa que se exige un nivel narrativo, como mínimo, decente. Cualquiera que escriba de manera que desentone con la seriedad de la partida (Cosas como ke en vez de que.) serán penalizadas y pueden ser motivos suficientes para ser invitado a abandonar.

-4: La idea es que es una partida larga. Necesito a gente comprometida, ya que cada capítulo. como mínimo, será de un año. Se dividirá en capítulos cada año, año y algo, para que aquellos que no deseen seguir, puedan dejar la campaña sin dejar la partida.

-5: Toda aspereza dentro de la partida entre personajes no puede transmitirse en el Off-Rol. Desde que un indivíduo se tome demasiado en serio el rol, propasándose y metiéndose en el ámbito personal entre jugadores, contribuyendo a mal rollo entre todos, será invitado a salir de la partida.

-6: La partida es bastante letal. En este sentido, vuestros personajes asignados pueden morir y abandonar el rol. Nadie tiene asegurada su estancia durante el transcurso de la partida. Por eso, si sabes que esto te va a afectar como persona, mejor olvidemos la entrada a la partida.

Mientras sigáis estas reglas, no debería haber ningún tipo de problema. Una vez estas reglas sean quebrantadas, se procederá a hablar con el jugador pertinente.

Si estáis conforme con todas las reglas y habéis enviado un texto (Ya sea de otra partida, o, si eres novato, algo que hayas escrito, o te inventes) por mp a uno de los directores, se os comunicará por privado que estás dentro de la partida y  se os pasará un cuestionario a rellenar para asignaros un personaje en concreto.

Una vez dentro se asume que estáis de acuerdo con las reglas y con todas las decisiones que tomen los masters acerca de la misma.

Combate

No hay mensajes

Alex Pheyton

Escena habilitada para el personaje Alex Pheyton. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

Ben raymond

Escena habilitada para el personaje Ben Raymond. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

Daniel Mills

Escena habilitada para el personaje Daniel Mills. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

Jan Nomura

Escena habilitada para el personaje Jan Nomura. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

Jason Porter

Escena habilitada para el personaje Jason Porter. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

John Jacobs

Escena habilitada para el personaje John Jacobs. Aquí se resolverán las dudas del personaje y los puntos distribuidos en la subida de nivel.

Último mensaje enviado el 16/09/2012, 01:48
por John Jacobs "Little Johnny"