Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Portada

Datos de la partida

Instituto Brookhaven

 

Directores: Crazymanic LiNaY
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Sinopsis

Brookhaven fue fundado en el año 2012 y ya lleva 20 años en pie en su aniversario del 2032. El Instituto se creó con el objetivo de enseñar a las mentes jóvenes a sobrevivir al horror que se sufre en los tiempos del siglo del Caos. Algunas naciones han decidido unirse mientras que otras están en guerra por tierras y provisiones. Pero Brookhaven es zona neutral y no puede ser tocado por ningún gobierno. Sus profesores son los más grandes científicos, generales y especialistas de alto calibre que se pueden encontrar en el mundo. Todos especializados y preparados para inculcar sus saberes. En las zonas que rodean el instituto se encuentran albergues para quienes no son estudiantes y salones de práctica para las distintas residencias. Más allá de esos grandes terrenos se encuentra la seguridad del Instituto, que lo protege de cualquier cosa que trate entrar o salir sin permiso. Cualquiera que lo trate acabará mal. Algún día se espera que estos agentes del futuro regresen a la tierra a su vieja gloria. Los graduados son libres de salir y buscar la causa de todo sin impedimentos, ayudados con un poco de material de la institución. El tiempo avanza, el horror crece cada día sin descanso. Una especie de Dimensión Pesadilla suele adueñarse del lugar y liberar inevitablemente los seres de ultratumba. La alarma del lugar se hace sentir con fuerza y todos deben resguardarse hasta que el peligro pasa. Cualquiera que no lo haga, que corra su propio riesgo...

Notas sobre la partida

Cupo para varias personas. Habrá PJts que serán profesores y ellos decidirán cómo dar sus clases. Cada profesor tendrá hasta 4 alumnos PJ o menos, si deciden que pueden aguantar más bienvenido sea pero los demás alumnos serán PNJ que aparecerán cada tanto según lo deseen. Los cursos van de 1ro a 5to año. Los profesores decidirán los puntos de experiencia que les darán a los alumnos y llegados a una determinada cantidad pasan de curso. Cada alumno elegirá una especialidad y en eso tendrá bonificación que irá en aumento conforme pase de curso, además tendrá materias generalizadas o por así decirlo cursos que pueden elegir hacer algunos o ninguno que les aumentará las habilidades correspondientes en 1 punto por nivel/curso. El estilo será internado, habrá aulas que no podrán ver porque no es la especialidad que eligieron o porque no es un curso general que hayan escogido. De igual forma habrá zonas que siempre estarán vistas porque son de entrada libre para cualquiera. Para cambiar de lugar deben describir que salen de un sitio para entrar en otro. Si quieren entrar a áreas especiales y que no ven deben pedirlo. Pero abstenganse a las consecuencias muajaja. La Dimensión Pesadilla los pondrá un poquitín locos, ya se acostumbrarán. Muajajajaja. El Ritmo es Medio porque luego de hablar con algunos me parece el que es más cómodo para todos. El sistema es RyF un poquito modificado pero no demasiado, en el correspondiente apartado se aclarará qué se quedó y qué se cambió. El contenido es +18 porque puede haber relaciones y lenguaje adulto.

Off-topic

Completamente desvirtuable y lleno de spam si se les antoja (el único lugar donde se permite). Sin reglas hagan y hablen lo que quieran. Menos amotinar la partida xD

Dudas y Sugerencias

Aquí pueden brindar sugerencias o bien preguntar y contestaré sus dudas. Quiero que la partida sea cómoda para todos :)

Guía de Creación de Personajes

Como el título lo afirma, en este apartado está el paso a paso con ejemplos para la creación de personajes por si quieren saber para qué sirve cada cosa antes de gastarse sus puntos en ello.

Materias y Clases

En este apartado los Profesores pueden elegir la materia que desean dictar. En caso de verse que hay pocos profesores pueden tomar más de una materia. Se permiten las suplencias entre Profesores, avisar aquí y se anotará.

Tablón de anuncios

Tablón donde los Alumnos, Profesores y Directivos pueden colgar sus anuncios. Ya sean de compra-venta-intercambio-calificaciones-anuncios varios.

HABLAR SOLO DE LO QUE SE PIDE, no spam y no mensajes personales.

Recepción

Recepción del instituto. Tras el mostrador una chica muy sexy les atiende a todas sus peticiones. Tb solución de dudas para los recién llegados.

Si no podéis asistir a clase ella debe estar informada, encargada del tablón, anuncios e inscripciones de trabajo... y avisos por megafonía. Aquí tb se recogerá el sobrecito con el salario.

Recepcionista / Secretaria de recepción: Ayimi Suzumi

Cafetería - Área de descanso

CAFETERÍA - DIAS ABIERTOS:

LUNES A VIERNES: DE 6:00 am HASTA 6:00 pm

SABADOS: DE 6:00 am HASTA 2 PM

DOMINGOS: CERRADO

PERSONA A CARGO DEL LUGAR: Zhou Akanami 

Hay un bar donde se puede comprar algo de comer y tomar, darse un relajo de los estudios o charlar con amigos sin la vista juzgadora de los profesores.

Habitaciones de Estudiantes

Aquí los alumnos pueden descansar del ajetreado día. Las chicas solo pueden tener seleccionadas a las chicas y los chicos pues a los chicos. (Para encuentros picarescos señalense los implicados como si estuviesen en la habitación de uno o del otro.)

Resto - Bar - Pool

Sexo, Drogas, Comida y Tecno. Nada le falta a este Bar!!

Barman 1: 
Barman 2: 

HORARIOS ABIERTOS:

LUNES A VIERNES: DE 6:30 pm HASTA 4:00 am.

SABADOS: DE 5 pm HASTA 8 am

DOMINGOS: LUEGO DE LAS 8 am PERMANECE CERRADO

Zona VIP - La entrada $100 para estudiantes. Quien entra con un profe Gratis!! Pero a ambos se les cobrará la consumisión, de eso nadie se salva.

Si, así de cochinos somos... Qué esperaban es la Universidad? Alta Música Locaaaaaa!!!

Despacho del señor Walcott

Por cualquier consulta, duda, problema, ayuda. El señor Walcott estara para todos.

Despacho de Roberts

Lugar donde el profesor tiene el espacio necesario para vivir, dar clases y entrenar a los alumnos. Con todas las comodidades que necesite. Cuidado con dejar algo fuera de lugar.

Despacho de Thaselhoff

 

Lugar donde el profesor de exploración puede hacer lo que se le venga en gana. En una sala apartada de su oficina privada se encuentra el lugar donde dicta sus clases. Todo está lleno de pasadizos, cosas antiguas y criaturas extrañas que solo él sabe como consiguió pero que no siempre recuerda.

Este lugar está pegado al bosque, por no decir adentro, por eso está rodeado de trampas. Cuiden donde pisan puesto que el cartel de donde empiezan se cae de vez en cuando por culpa de algún esqueleto mutante molesto.

*Tiren Avistar/Notar para ver el cartel y así notar las trampas. En caso de fallar caen en una. Dificultad 19*

Último mensaje enviado el 02/02/2013, 16:22
por Profesor Fizban Thaselhoff

Migitorium de Theriön

Gran sector un poco apartado de las instalaciones por medidas de seguridad donde se encuentran:

En la sala Norte se encuentra la sala donde realizar rituales y practicar conjuros. En la sala Sur se encuentra el observatorio estelar y oráculo, donde leer el devenir futuro. En la sala Este se encuentra el salón de clases del maestro Isaak, experto en Parapsicología, con las cosas básicas que podría necesitar. Al Oeste su despacho y aposentos.

Enfermería de la Doctora Profesora Red

Al Este se encuentra la enfermería y al Oeste la Morgue. Aquí no solo se curan las heridas sino que se estudian los temas relacionados con la salud. Apartada del área de enfermería se encuentra el aula donde ejerce sus clases la profesora. También este sitio cuenta con laboratorio privado.

En este sector también se encuentran los aposentos de la dra. Red Lady.

Gimnasio y Arena de Combate de Stanislav Dragunov

 

Donde se practican todas las actividades Físicas y de Combate. En un área lejana a la zona de pelea accesible a todos, se encuentra el despacho del profesor donde puede vivir y descansar. En otro sector se encuentra el aula donde imparte sus clases y estrategias. Separado de todo eso está el Gimnacio y la Arena de Combate para uso de todos.

Sala de entrenamiento sombras - hologramas

Gran zona de entrenamiento para los sombras. Emplea tecnología de hologramas para crear enemigos y trasnformar el territorio en lo que se desee: Habitaciones de asalto, edificios para infiltrarse y entrenamiento de sigilo, etc...

Hay niveles de dificultad, desde novato hasta nivel maestro.

PROFESOR A CARGO: MATTHEW ROBERTS

Centro de Informática Despacho de Deathmark

Centro de monitoreo y flujo de información en la parte mas alta del Instituto, una especie de atalaya o nido de águilas. El ojo que todo lo ve. Aquí vive su profesor y ejerce sus clases.

Campo de Entrenamiento del Profesor Eliam Gaunt

Todos los profesores pueden aprovechar para el entrenamiento de sus alumnos este inmenso campo de obstáculos. Para los más novatos se incluyen armas con pintura para que practiquen maniobras evacibas entre los bosques controlados que están dentro del terreno institucional. El campo de obstáculos está elaborado a exigencia de los profesores que son especialistas en actividades físicas. Como el Jefe en Seguridad cuya aula está aquí y también es donde habita si desea.