Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Portada

Datos de la partida

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

 

Director: Bast Ardo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/12/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 200 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz propere, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en juezes alli donde los poderes del acuerdo no llegen. Porque la Neutralidad centró el tratado en el continente, fuera de el los poderes de este tratado no llegan.

Vosotros sois esos inquisidores y cuando llege el momento tendreis que llevar vuestras creencias a nuevas tierras.

Sinopsis

 Tras años de duro entrenamiento físico y mental, por fin sois llamados ante los Sumos Inquisidores, segun parece fuera de las fronteras de la influencia de la Sagrada Inquisición se ha detectado la aparición de diversos cultos a Dioses desconocidos y eso es intolerable, vuestra misión será convencer a sus dirijentes de la forma que se os ha enseñado ( demostrando que los Dioses verdaderos son los vuestros por medio de la Diplomacia, la caridad, la ayuda, la Intimidación, la violencia, etc... ) pudiendo regresar cuando todos los cultos y sus templos sean convertidos o destruidos.

 Ahora si , tras 200 años de paciencia agotadora, por fin , fuera del control de la Neutralidad, las fuerzas del bien y del mal podran mover la balanza a su favor, ¿ quien saldra reforzado de esta oportunidad ?

Notas sobre la partida

 Por las reglas que imperan en el continente, dos grupos formados por fuerzas del bien y del mal marcharán por barco hasta la isla objetivo.

¿ Y QUE MÁS DA SI SOY NEUTRAL ?

por ahora solo para el durmiente que ha despertado de su sueño.....

" toc, toc" ¿ hay alguien ?, somos los buenos

Habreis recuperado realmente la mitad de la isla ????

EJE CENTRAL

Cuando los grupos se unen.

EJE DEL MAL

El grupo recien formado de Escuderos de la Inquisición comienza su viaje hacia un lugar desconocido

EJE DEL BIEN

El grupo recien formado de Escuderos de la Inquisición comienza su viaje hacia un lugar desconocido

EL RINCONCITO UMBRIANO

Todo lo que no tenga que ver con la partida.

MAPAS Y DIARIOS

Todo lo que pueda colocar como mapa, o como diarios.