Partida Rol por web

Cazadores

Portada

Datos de la partida

Cazadores

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/02/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello... cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...

Sinopsis

Las listas de posibles trabajos que puede hacer uno a lo largo de su vida no suelen coincidir nunca con la realidad, pero en vuestro caso aún menos.
Claro, es que nadie viene a decirte qué es lo que se le ocurrirá a los supervivientes de tu planeta para pactar una rendición que pueda complacer a sus atacantes... Por lo que la cosa queda en que no se cargan el planeta siempre que de él salga un grupo que sirva a la persona que manda ahora sobre todo el “ espacio cercano “.

Ahora la pregunta que se le ocurre a cualquiera es la de ¿ cuál es el espacio cercano? Pues claro, si encima dan con un planeta en el que aún no habían conseguido saber si estaban solos en el universo...

El resultado de todo aquello fue un grupo de cazadores, de hombres que tras haber sido entrenados y “ modificados “ para que hicieran mejor su trabajo, eran mandados por los planetas a buscar rebeldes, líderes políticos... alguna que otra vez hasta algún encargo, pero por suerte para ellos ( para vosotros ), en la mayoría de los sitios que visitaban no sabían lo que era una tintorería.

Tras tres años con aquella ocupación algo cambió. La persona que estaba al mando de todo aquello murió y fue su hijo quién ocupó el cargo, pero viendo que aquel lugar estaba más que agotado, decidió expandir su “ imperio “.
Los cazadores que le habían sido tan útiles a su padre, pasaron a tener la ocupación de secuestrar mujeres para su señor, quien luego se encargaría de venderlas en otros lugares, pues parecía que no todas tenían la suerte de contar con la gran cantidad de féminas con la que contaba este sistema solar. Lo que ya no os quedaba tan claro si se había vuelto a poner de moda la esclavitud o pensaba abrir una cadena de burdeles por todo el universo.

Así, se mantendría la promesa de no tocar nunca vuestro planeta, el cual, gracias a la paz que le habían proporcionado los cazadores, había conseguido reconstruir sus escombros y comenzar de nuevo.

Notas sobre la partida

  • Partida [+18]
  • Pasar por el foro para ver las normas y los requisitos para el personaje.
  • Fecha de comienzo aún por determinar, pero como mucho en un mes.