Partida Rol por web

La 7ma puerta: El resurgir de los heroes

Portada

Datos de la partida

La 7ma puerta: El resurgir de los heroes

 

Director:
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/01/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Durante cientos de años la paz y prosperidad han prevalecido en el reino de Krom, por tanto tiempo que olvidaron el alto precio que hubo que pagar por ello. Los heroes yacen en lejanas tumbas o a los pies de la colosal muralla que rodea todo el territorio dominando el horizonte incluso más alla de las enormes estribaciones del norte. La puerta sur ha permanecido cerrada durante generaciones, ni el más anciano de los enanos bajo montaña recuerdan su ultima apertura. 
Un resplandor mistico hoy se ha visto desde todos los rincones de las tierras bajas, tanto los nomades de la llanura, como los pequeños y sencillos medianos del valle han presenciado el mismo fenomeno. Un intenso destello que hizo palidecer al debil orbe que llaman Sol.
Aun no lo sabian pero la puerta Sur se habia abierto y por primera vez no engullia a nadie en sus fauces sino todo lo contrario, traia consigo a extraños visitantes y entre ellos uno que volvia desde más alla del tiempo y la distancia.

Sinopsis

Esto sera una partida con el sistema de mutants and masterminds 3 ed. ambientada en un setting propio de fantasia epica, con limitada presencia de la magia hasta el momento, asi como tambien un nivel mediocre de civilizacion. Comenzara centrada en el reino humano de Krom, del cual los personajes no necesariamente han de ser parte, donde tras el fenomeno de la apertura de la puerta la paz comienza a resquebrajarse y el miedo se apodera de las almas sencillas. 
El foco de la partida estara puesta en los personajes, que serán los Heroes resurgidos, de quienes se esperara estar a la altura de proezas dignas de los mitos y leyendas. 

Notas sobre la partida

Las reglas basicas de toda partida han de ser cumplidas:

- Respeto por los demas: tanto al interactuar como a la hora de dar aviso de ausencias y demoras.
- Cuidar el metagaming: habra cosas que los jugadores sabran pero que sus personajes no.
- Ser prolijos con la escritura: No pido que sean 100% correctos, pero si que aseguren que esta lo mejor redactado posible, para que se entienda lo que se esta escribiendo.
- Trabajaremos con 3 post minimos a la semana, no quiero poner un día fijo pero en tal caso se puede llegar a acordar. Se esperaran 48 hs (desde el ultimo post del director) para la resolucion de un post y salvo aviso previo se continuara tomando acciones por default para los que no esten al día. Los fines de semana contaran como un unico día para tales efectos.
- el sistema de avance de los personajes sera paulatino, muchas veces dado por tesoros con artefactos magicos. De todas formas habra lugar al avance natural por entrenamiento tanto para poderes, como para atributos y habilidades.

La batalla de la puerta.

El ejercito comandado por los lugartenientes de Grraklam ha logrado atravesar la puerta, seguido por Raad Ndaam y un puñado de heroes. La batalla se produce en el paramo con la gigantesca puerta Sur aun abierta y nuevos camaradas que deberan convertirse en aliados de estos extraños para proteger la paz que hasta ahora habian conocido.

Creacion de Personajes

El sistema de creacion de personajes es el descripto en el capitulo 2 del manual de Mutants & masterminds 3 Ed Hero´s HandBook. 
 

Ambientacion

Informacion sobre el setting donde se desarrolla la partida.