Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Portada

Datos de la partida

Ladrón de Avatares

 

Director: Draco del Sur
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo.

La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio.

Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.

Sinopsis

Rumores de un antiguo mal asola a la realidad. El Ladrón de Avatares, un ser mitológico del que existen datos con varios siglos de antigüedad, parece haber resurgido de los libros de historia. Las primeras noticias llegan de África, con rumores y mitos de un ser capaz de arrebatar el Avatar Despertado de los Magos, cortando su conexión con la realidad y apagando por completo sus percepciones mágicas, sumiéndolos en el mas terrible y eterno de los Silencios. El Ladrón de Avatares, dicen, ataca a sus víctimas en sus propios refugios cuando aún están rodeadas de sus aliados, selecciona a su víctima y una vez logrado su objetivo, desaparece sin dejar rastro alguno. Sus víctimas, las cuales permanecen vivas luego del robo, en el mejor de los casos se vuelven completamente locos al vivir encerrados en una realidad ordinaria luego de años de acumulación de conocimiento y poder. La mayoría suele morir en intentos de suicidio, actos fallidos de realizar magia o por venganza de sus enemigos al aprovechar su momento de debilidad.

Los rumores del Ladrón de Avatares se esparcieron por Europa en un patrón caótico e imposible de predecir y ahora, el rumor mas fuerte apunta a que el Ladrón acaba de llegar a América.

Notas sobre la partida

Es una aventura para jugadores experimentados, no es necesario que conozcan Mago de punta a punta, pero al menos que puedan entender el sistema de magia, entender lo que es un Paradigma y como funcionan los focos. Los personajes pueden pertenecer a cualquier Tradición y a cualquier casa dentro de las Tradiciones, todos los personajes van a estar en el nivel de Adepto o Maestro, según ustedes prefieran. En función de la historia del personaje habrá una bonificación de puntos de personaje adicionales para redondear la ficha. Cada personaje va a formar parte de una Capilla distinta, la cual la armaremos entre cada personaje y el Master para definir la cantidad de miembros, poder y objetivos de la Capilla. Todos los jugadores comienzan la aventura estando separados y solo se reunirán si son capaces de lograr una alianza entre las distintas Capillas para hacer frente a la inminente amenaza.

Para formar parte de la Aventura, por favor enviar por PM bosquejo de Historia (No necesariamente debe ser la definitiva). Por favor, tomar en cuenta que los personajes están al nivel de Adepto o Maestro, por lo que van a ser personajes poderosos (Arete 4/5, 15 puntos de Esferas).