Partida Rol por web

Torneo Medieval Umbria

Portada

Datos de la partida

Torneo Medieval Umbria

 

Directores: Trinovantes Willframa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Sinopsis

Caballeros de todos los reinos se dirigen al castillo del emperado de Umbria, para participar en el torneo medieval que apremiará a los vencedores con las armaduras y capas doradas de la escolta Imperial.

Notas sobre la partida

Esa será una partida entretenida y fácil, donde se usará un sencillo sistema de juego con 1D10, se requieren jugadores comprometidos y respetuosos, tanto con el ritmo de partida como con las reglas y sus compañeros.

La partida la llevareis prácticamente los jugadores posteando en los duelos, yo casi ni posteare, solo lo hare cuando sea necesario, ya que estaré leyendo y actuando como árbitro.

Antes de apuntaros a la partida, por favor leed los apartados que hay habilitados para todos los Umbrianos, una veis lo hagáis, podéis apuntaros y mandarme un MP con vuestros personajes y avatares según lo que he indicado en el apartado de "Como crear un caballero".

La Taberna (Off-topic)

Último mensaje enviado el 07/11/2014, 23:03
por Sir Galadorm (Caballero Ciervo Blanco)

Campo de entrenamiento

Último mensaje enviado el 23/09/2013, 17:01
por Sir Fernando de Aguilar (Caballero Aguila)

Duelo libre (Final) Rosa Vs Águila

              

Último mensaje enviado el 20/06/2014, 14:51
por El Caballero de la Rosa