Partida Rol por web

[ELdG] Por el rey y la patria

Portada

Datos de la partida

[ELdG] Por el rey y la patria

 

Director: Dark_Prince
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Sinopsis

La partida comienza con la graduación como cadetes de un grupo de jóvenes. Estos, tras superar las pruebas de ingreso comienzan su formación como miembros del ejército de Etrexia. Etrexia es un gran Reino habitado por hombres. Tiene una política fuerte y de tendencia expansionista y belicosa, con una economía basada en la guerra y el poderío armamentístico. Para los jóvenes es todo un honor unirse al ejército. De lo contrario, terminarían trabajando como campesinos o uniéndose a algún gremio de constructores. Algunos, solo los que realmente posean un don, podrían tratar de encontrar un lugar en la Escuela de Arcanistas, o quizá en los templos. Pero este no es vuestro camino, estáis aquí para ser la auténtica élite del ejército de Etrexia.

Notas sobre la partida

Partida de D&D con bastantes particularidades y con trasfondo propio.

- Clase de personaje propia: Guerrero del sol poniente

- Clases de prestigio propias: Caballero del Mediodía, Caminante de las Estrellas, Filo del Amanecer, Navegante del Ocaso.

- Sistema jerárquico propio: Puntos de honor