Partida Rol por web

Granada de mano

Portada

Datos de la partida

Granada de mano

 

Director: Targul
Reglamento: SLANG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2018
Estado: Suspendida

Introducción

En una ciudad de cuyo nombre quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía una criatura, que hartica de no ganar un real, se lió la manta a la cabeza y se tiró al monte... así se pusiera el sol por Antequera.

Sinopsis

"Ésta es una ciudad muy tranquila, nunca pasa ná". Y sin embargo, cuando pasa, se lía bien liá. Algo ha cambiado desde que una horda de chavales la lió parda en los truculentos sucesos de la Fiesta de la Primavera de 2015, la última que el ayuntamiento permitió. Cayó el Jefe de Policía, cayó la alcaldía y robaron por enésima vez la macrobandera de la rotonda del Triunfo. Se rompió el status quo y los trepas aprovecharon para trepar.

 

Tres años han pasado desde aquella fatídica fecha y ésta ciudad parece cada vez más el Bronx. En la superficie, la balsa de aceite y las hordas de turistas. Pero rascas un poco, y empieza a salir una cantidad de mierda que no es ni normal. Granada, ahora la capital española del cultivo de marihuana indoor y outdoor, la ciudad milenaria maltratada por Sevilla y Madrid, aislada por tren, cargada de malsana malafollá. El paro, por las nubes, y ganarse la vida honradamente cada día es más difícil... y propio de imbéciles.

 

Surgiendo de las fétidas alcantarillas del crimen, organizado o sin organizar, un grupo de jetas nadan a favor de la corriente para vivir el sueño granaíno: ganar una folletá de billetes y no dar un palo al agua el resto de sus vidas. Perseguidos por la policía, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...

Notas sobre la partida

Partida que forma parte del "Universo targuleo cañí", una suerte de esperpéntica realidad aumentada donde puedes huir de la policía nacional disparando tu UZI desde un ciclomotor a toda hostia. Sexo, tapas y reggaeton. Abstenerse débiles de corazón o roleros estirados con un palo en sálvese la parte.

 

Reglamento sLAng.