Partida Rol por web

TER

Portada

Datos de la partida

TER

 

Director: raphagas
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Los personajes se encuentran en alguna posada en el Valle de las Sombras, en las cercanías de las Cortes Élficas. Allí será donde escuchen una historia que les llame la atención y les despertara el espíritu aventurero. La leyenda narrada por algún anciano o, quizás, un bardo.

Sinopsis

LEYENDA:

"Medio siglo atrás, cuando yo aún era un niño, antes de que los elfos abandonasen los bosques de Cormanthor, una de sus fortalezas cayó en manos de un loco guerrero zentiles llamado Yirton. Era un hombre malvado de oscuras ambiciones, que iba buscando una espada de leyenda, hecha con el más fino acero élfico y que tenía como función el batallar eternamente a favor de los elfos.

Pero parece ser que Yirton jamás consiguió encontrar la espada, muriendo dos años después por causa de la peste que asoló la región. Ahora, en la vieja fortaleza, antaño de los pacíficos elfos, yace la espada. Esperando a un nuevo guerrero que la empuñe para obtener el poder suficiente para proteger a los elfos durante toda la existencia.

Y mientras nosotros nos reunimos a la luz del fuego, en la calidez de la posada, la Espada espera pacientemente en la oscuridad de una fortaleza abandonada hace más de medio siglo. La fortaleza de “Ter’le’Amir” que, amigos, significa en elfo ni más ni menos que: “Fuerte de la Espada”. Una fortaleza para una reina de acero y filo."

Notas sobre la partida

Aventura para 4 personajes de nivel 4, o 5 de nivel 3. Tras la confección de los personajes y finalización de la aventura, se sube un nivel automáticamente y se puede enlazar con otras aventuras, si conseguís sobrevivir, claro.