Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Portada

Datos de la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

Directores: Morgian Seishi
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Sinopsis

 

Presentamos una partida de HLdCN donde los jugadores interpretarán personajes habituales en un supermercado. Se pueden presentar personajes que trabajen en él, el tipo de seguridad, la cajera choni, el reponedor estudiante, el de la oficina, etc, etc... O también clientes habituales, la vieja que nunca encuentra los macarrones, el que intenta robar los condones día sí día también, la yonkie del barrio a la que ya conocen todos...

Pero por encima de todo, lo principal es que esto es una comedia y como tal debe ser tomada.

Notas sobre la partida

 

Partida de Hombre Lobo de CastroNegro. No es necesario conocer el sistema previamente, es sencillo y se entiende enseguida.

 

Para participar lo primero que hay que hacer es estar dispuesto a pasarlo bien y echarse unas risas, porque esta partida será cualquier cosa menos seria. Para seguir, enviar la historia de un personaje que trabaje o se encuentre habitualmente en este supermercado, junto al avatar. Para terminar, aceptar el compromiso de participación mínima.

 

Los días durarán desde las 0h del Lunes hasta las 23.59h del Jueves. Las noches desde las 0h del Viernes hasta las 23.59h del Domingo.

 

Se exigirá un mínimo de participación por parte de todos los jugadores. Se pide como mínimo un post en cada turno (dos a la semana), aunque lo preferible es mantener un ritmo mucho mayor. Las votaciones serán obligatorias. Se establecerá también un máximo de 3 posts diarios por personaje.

Día 4: ¿Indemnes?

Último mensaje enviado el 09/10/2014, 20:33
por Despedido - Alberto "Seta" Cifuentes

Manifa en la puerta

Último mensaje enviado el 29/10/2014, 22:48
por Despedido - Alberto "Seta" Cifuentes