Partida Rol por web

Flowerfield High School (+18)

Portada

Datos de la partida

Flowerfield High School (+18)

 

Directores: dominic Melfis Utopia42 zen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/01/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Sinopsis

Flowefield High School es una partida que puede considerarse "Shojo". Es acerca de estudiantes (y profesores) de un importante internado basado en las artes (música, teatro, dibujo, pintura, escultura, baile, escritura, etc) y el deporte (todos, incluyendo natación, y distintas artes marciales). Los personajes serán todos estudiantes o profesores de este internado. Por supuesto los dormitorios están separados entre los femeninos y masculinos, y las habitaciones son individuales o grupales (de 2 a 3 personas por habitación). Es una escuela muy cara, pero da becas a aquellos alumnos sobresalientes en las áreas fuertes de la escuela. Los alumnos podrán salir los fines de semana a visitar a sus familias, o moverse libremente como si estuvieran en su casa. Pero,quien sabe, los alumnos se las arreglen para estar solos en las habitaciones, o con alguien de otro sexo, así que esto puede subir de tono! (por eso la partida es ÚNICAMENTE para mayores de 18 años)

Notas sobre la partida

INTERESADOS ENVIAR PJ POR PM

Los personajes deben ser mayores a 15 años. Deben tener una razón para estar en la escuela, ya sea que tienen dinero o son buenos en algún área artística o deportiva, y si o si deben estar en al menos un club relacionado y deben nombrarlo en su ficha (Los clubes son de alguna de las artes, algún deporte o arte marcial y si quieren otro, agréguenlo y si me parece que puede estar, lo incluimos)

Deben hacer una ficha con:

-Nombre

-Edad

-Sexualidad

-Descripción fisica

-Descripción Psicologica

-Historia

-Otros datos (Aqui incluyan sueños, deseos, miedos, cosas que les gustan, que les desagradan, etc)

También incluyan una imagen de como se ve su personaje y los NPC pertinentes a ustedes , de los cuales solo un máximo de 2 pueden ser personajes de la escuela, pero si ingresaron tomando un personaje PRE-creado, si le añaden NPC solo pueden tener 1 personaje y no debe ser tan recurrente.

FECHA DE INICIO: 26 de Enero del 2014.

FECHA DE CIERRE OFICIAL: 14 de Febrero del 2015.

"MUCHAS GRACIAS". (n_n)

LA GRADUACIÓN (Ending General)

EL FINAL FELIZ...

Fin del Año Escolar, entrega de certificados de graduación. Y la gran despedida de Todos.

STARRING - LOS JUGADORES

"PORQUE SIMPLEMENTE, SIN LOS JUGADORES LAS PARTIDAS NO PODRÍAN SER"

Villa Akamani

El lujoso complejo de cabañas invernales del Clan Akamani y casa de descanso del Director Aoi.