Partida Rol por web

La Tumba del Rey Lich

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Datos de la partida

La Tumba del Rey Lich

 

Director: Klaymore
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2014
Estado: Suspendida

Introducción

"En su nombre he condenado a todos y a todo lo que yo siempre he querido, y sigo sin sentir remordimientos, ni vergüenza, ni piedad" Arthas Menethil.

Sinopsis

 

Las Tierras de Azeroth sufren una constante e inclemente guerra. Las razas y facciones políticas, hartas de combatirse las unas a las otras, sin cuartel y en masa, terminaron por agruparse hasta conformar dos únicos grupos mayoritarios, sin contar a terceros neutrales o libres.

 

Las facciones conocidas como La Alianza y La Horda han seguido combatiendo noche tras noche, día tras día, alba tras crepúsculo. Pero hubo un hombre que fue más allá, que vendió su alma helada, su vida, para salvar a su pueblo.

 

Cegado por el deseo de venganza, de retribución, de salvación, insípido a base de gula y ansia, terminó por convertirse en lo que más odiaba. Había vendido su alma helada y su vida en un sentido literal, convirtiéndose en el nuevo y mayor señor de todos los No-Muertos.

 

Ahora, los viejos conflictos entre orcos y humanos, entre elfos de la noche y de la sangre, entre minotauros y enanos, han quedado, por necesidad, relegados a un segundo plano. La muerte, la no-muerte, llama a las puertas de Azeroth, y todas las hachas, espadas, ballestas y arcos deben desviarse para encarar a un enemigo común. Uno que les acompañó siempre.

 

LA MUERTE

Notas sobre la partida

 

 

Partida Privada

Características:
♦ Ambientación: Warcraft.
♦ Pases VIP: A criterio interno.
♦ Sistema: Dungeons & Dragons 3.5.

 

Aptitudes:
» Retórica: Narrativa y ortografía limpia.
» Compromiso: Constancia, fidelidad.
» Iniciativa: Movimiento, actividad, ideas.
» Simpatía: Buen ambiente y clima off-rol.

 

World of Warcraft

 


 

Super Secret Settings.

El Consejo de Martillos hablará con Jaina y Wyrm.

La Mujer terminará dando con Azar. No tiene más que seguir el reguero de bandidos muertos. Azar la escuchará y verá la verdad o mentira en sus palabras. Si hay peligro regresará aquí.

Wu esperará en el almacén de Belm, en Forjaz, hasta el anochecer. Si nadie lo visita, partirá a Elwynn con La Mujer.

Players:

Kimcitaw.
Fernandoloco.

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8. Lazos rotos.

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