Partida Rol por web

[INCONCLUSA] Academia Holtzman de Humanidades y Artes (+18)

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Datos de la partida

[INCONCLUSA] Academia Holtzman de Humanidades y Artes (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/04/2014
Estado: Suspendida

Introducción

La Academia Holtzman de Humanidades y Artes se fundo en el año 2139 y hoy, doscientos tres años después sigue siendo una, sino la mejor academia de su clase en el país; sus alumnos y alumnas han sido notables miembros del Consejo del Imperio, de la política y la sociedad Cargantiana.

Es una academia mixta que se centra en formar hombres y mujeres íntegros para el futuro y el consciente manejo de los intereses del imperio para el bienestar de todos los habitantes, formándolos en humanidades clásicas como en la Grecia Antigua, donde había hombres prolíficos en su pensamiento; y en las artes tales como el canto, el teatro, la pintura y la expresión corporal, como elemento importante para su vida.

El Imperio de Cargantya, ha sobrevivido casi doscientos años luego de la caída de algunos países en el este del continente y se ha conformado a raíz de fragmentos de antiguos países ubicados en aquella zona, la situación política aunque un tanto compleja se mantiene estable y las relaciones comerciales un poco frustradas debido a los problemas con los organismos internacionales.

La mayoría de la generación décima que entra en la academia tiene cierta capacidad sobrenatural dependiendo de la familia a la que pertenecen debido al tratamiento genético que tuvieron algunas cepas humanas para la supervivencia de la especie en una oleada de virus que asoló al planeta décadas atrás y que por poco acaba con los humanos; esas capacidades por lo general son telequinéticas, pero muchas veces no se sabe que esperar en los nacimientos, puesto que el ambiente en el que crecen también ayuda a moldear esa habilidad con la que nacieron.

Sinopsis

La partida se desarrolla exclusivamente en la academia, una academia mixta donde entre sus clases de filosofía, canto, sociedad, música, economía, teatro y demás se ve el cruzamiento de las vidas de estos jóvenes que no son adolescentes sino que siguen sus estudios de preparatoria y universitarios en el mismo lugar, como miembros de la élite del imperio.

Puede ocurrir cualquier cosa entre ellos, odios y amores, relaciones románticas que se dan en contra de las reglas de la institución, en contra de las órdenes de sus padres, en contra de las creencias religiosas que manejan, es una carrera por el saber y la libertad, en medio de una crisis política que tendrá en el ojo del huracán a los estudiantes de esta academia.

Ocurrirá algo que unirá o separará a los estudiantes, un evento externo a la academia que los obligará a tomar decisiones difíciles; a parte de las decisiones que deben tomar en su vida personal en cuanto a sus relaciones, pues los desamores y las traiciones hacen parte su diario vivir.

Notas sobre la partida

Los jugadores que quieran pertenecer a esta partida pueden enviar la historia de su personaje y el por qué entrará a estudiar en la academia, las aspiraciones que tenga a nivel profesional para pasar por ese lugar, además de la habilidad sobrenatural que heredaron de su familia.

Es una partida subida de tono, así que las personas susceptibles abstenerse de enviar cualquier línea.