Partida Rol por web

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Portada

Datos de la partida

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

 

Director: artemis2
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/04/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Waterdeep, Aguaprofunda, La Ciudad de los Esplendores, La Joya del Norte,... Da igual como la llames, nadie duda de la grandeza de la mayor ciudad que ha conocido jamas el mundo. Pero bajo toda gran estructura de poder hay sombras y podredumbre. Dos realidades distintas que conviven en una ciudad que se alza sobre huesos mucho más antiguos que su historia.

Sinopsis

Esta es una campaña abierta y sin trama, inicial, definida, aunque no encajaría exactamente en la típica definición de sandbox. La partida comenzará y se centrará, inicialmente, en Aguaprofunda (en los Reinos Olvidados), aunque no se limitara solo a ella.

El ambientación usada será Reinos Olvidados pero usando el material de la edición 2.5 y considerando no oficial (aunque consultable) todo el de 3.0 y 3.5. El de 4.0 obviamente ni existe ni existirá. La fecha de inicio de campaña sera 21 de Eleint (septiembre) del Año de la Espada (1365 cv).

Notas sobre la partida

Esta es una partida creada por encargo y, aunque en principio no esta cerrada, no busca activamente nuevos jugadores. Todo futurible ingreso requerirá de la aprobación de los jugadores (además de la del DM para ingresar en ella).

[Partida] 4.0: Navegando en Sombras Densas

Un señor de los vampiros, una conspiración, un culto de adoradores de dragones no muertos, una ciudad de criminales y criaturas de la Suboscuridad y un grupo con antecedentes de meterse en los peores problemas ¿Que es lo que puede salir mal?

Capítulo para: Accalon, Ilharess, Khemed, PoGah y Serisfae

[Partida] 3.0: Nunca pactes con un dragon

Los tratos con los dragones, y con ciertos archimagos, nunca deparan nada bueno.

[Partida] 1.0: El cenotafio de la Pequeña Dama

Un tranquilo equinoccio de otoño se reunen un grupo de aventureros en lo que sera su primera aventura juntos ¿Como resultará?

Este es el primer capitulo de Ciudad de Esplendor y Pecado.

Posada del Portal Bostezante

Este tema alojara las discusiones sobre la partida, ya sea de planificacion entre jugadores o consultas al DM sobre ella.

Taberna de la Sonrisa de Selune (Off-Topic)

Este tema servira para alojar todo el "Off-Topic", es decir los comentarios de corte humoristicos, charla no relacionada directamente con la partida (esa iria al Portal Bostezante, la relacionada digo), etc... En fin, si necesitais que os explique si algo es "off-topic" o no seguramente lo sea.

Posada el Mirador del Acantilado (Trasfondo)

Este tema servirá para que vaya colgando diversas noticias, rumores y sucesos. Su objetivo principal es dar un poco de ambiente a la partida, que se vea que suceden cosas. Además también proporcionaran un marco de fondo que puede llegar a ser útil.

Las partes que estén en fuente normal serán "noticias" información que suele ser verídica aunque no del todo (hablando en general es información verídica el 60-70% de las veces). Las partes de fuentes en negrita serán hechos, información conocida y bien contrastada (verídica el 99% de las veces). Las partes de fuentes en cursiva son rumores, falsos por naturaleza aunque no pocas veces contienen cierta verdad (verídica el 5-10% de las veces). Pensad que los porcentajes son orientativos tan solo para saber la veracidad general que darle a algo.

La Agenda de las pistas

Este tema servira para ir recopilandos pistas y fragmentos de información tanto por parte del master como de los jugadores

Galeria de PNJs

Unja pequeña galeria para todos esos PNJs que no tienen ficha pero si bastante personalidad como para merecerse un hueco propio.

El Filo de la Medianoche

Doce pequeños relatos que contienen algo de verdad. Escenas que los personajes no conocen, pero creo que los jugadores deberian conocer.

Posada de Dacer

Este es el tema donde indicaré las reglas caseras aprobadas y donde se puede comentar, discutir y preguntar cualquier tema relativo a la mecánica siempre que tenga que ver con la partida.

Tiradas Random

Tema para alojar tiradas varias no localizadas en ninguna escena en concreto.