Partida Rol por web

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

Portada

Datos de la partida

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.

 

 

Sinopsis

El mundo de Parthoris fue creado hace cerca de 20 milenios atrás, por una entidad divina casi completamente desconocida, a quien suele llamársele simplemente "El Creador", "El Dios Supremo", "El Único" y otros nombres similares, que difieren de una cultura y raza a la otra, aunque todas ellas poseen este concepto básico acerca de una divinidad, origen tanto del mundo como de todo lo que existe en el.

 
Este Creador no se conformo con poblar el mundo de unas pocas razas dotadas de inteligencia, sino que se dio a la tarea de concebir casi 7 decenas de especies racionales diferentes (y algunas de ellas incluso cuentan con diversos subtipos en la actualidad).

 
Su propósito, nadie lo sabe, pero lo cierto es que estas especies no solo podían cambiar con el tiempo, variando de su raza original, sino que también podían realizarse mezclas entre criaturas diferentes, concibiendo así toda una gama de criaturas mestizas, con atributos de ambos progenitores.

 
Pese a sus diferencias, los diferentes pueblos de Parthoris eran guiados por sus dioses y de esta manera, se evitaban mayores conflictos. Pero la paz termino cuando arribaron los demonios, enemigos de los dioses. Estas perversas criaturas solo buscaban el poder y la destrucción, y lucharon para apoderarse del mundo y aniquilar a todo ser vivo.

 
La lucha fue cruenta y larga. La mayoría de los pueblos de Parthoris lucharon junto a las divinidades y tras milenios de combates, los demonios fueron casi completamente aniquilados, si bien aun se escuchan relatos sobre alguna isla lejana donde todavía moran restos de su especie, o de algún demonio escondido muy profundo, bajo la tierra o el mar.

 
Pero la guerra acabo también con casi todos los dioses y con millares de sus fieles. Al final, solo las diosas gemelas del amor y el deseo quedaron sobre el mundo, para guiarlo.
 

Notas sobre la partida

Partida de fantasía y magia, en un mundo medieval, hogar de decenas de razas humanoides distintas.

 

Es una partida + 18 por su temática sexual.

 

El ritmo es Medio.

 

El sistema es original y sumamente simple.

 

NO SE ADMITIRA A NADIE QUE NO ENVIE SU CONCEPTO DE PERSONAJE POR MP Y TAMPOCO DARE PASE VIP