Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Monster Girl (+18)

Portada

Datos de la partida

Monster Girl (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/12/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Durante milenios, este mundo fue conocido como "El Mundo de los Monstruos", y las criaturas que lo habitaban eran bestias grotescas que luchaban entre si por el poder. La llegada de los seres humanos a este lugar no cambio mucho las cosas. Hombres y mujeres se convirtieron en la presa favorita de las criaturas bestiales y la guerra entre la humanidad y los monstruos siguio durante siglos.

 

Sinopsis

 

Sin embargo, una sucubo inmensamente poderosa derroto y mato al anterior Rey de los Monstruos, y tal como habia sucedido con todos sus predecesores, su influencia cambio a todos los monstruos dramaticamente. 

 

Ahora, todos ellos tienen figuras atractivas y esculturales, semejantes a las de bellas humanoides. Y aunque continuan atacando a los humanos, como siempre lo han hecho, sus motivaciones ahora son completamente diferentes.

 

Los monstruos del presente han sido influenciados a tal medida por su Reina que comparten gran parte de su naturaleza. Y todos saben que el alimento principal de una sucubo es la esencia de vida llamada "Energia Espiritual", la cual esta presente en todos los fluidos de los varones humanos. 

 

 

El cambio sufrido por los monstruos ha hecho que todos ellos sean especimenes femeninos. Hasta ahora, no se ha encontrado ningun monstruo varon. Por esa razon, para reproducirse y alimentarse, las criaturas monstruosas requieren tener sexo con varones humanos. Y mas que nada, en general, todas las monstruos se han vuelto lujuriosas e impulsadas por sus instintos.

 

Debido a sus objetivos de poder, su hambre y su deseo de reproducirse, las criaturas buscan activamente humanos para atacarlos y obligarlos a tener sexo.  

 

 

La gran ambicion de la Reina de los Monstruos es unificar a estos y a los humanos en una sola raza, esta es la razon por la que todos los monstruos son femeninos y busca transformar a las mujeres en monstruos.

 

Es por ello que las criaturas ya no atacan para devorar carne, sangre y huesos, sino que buscan la energia espiritual, y ven a las mujeres como futuros miembros de su propia especie, a las cuales deben convertir, mientras que los varones son objeto de su interes, afecto, lujuria o amor y ya no buscan matarlos, sino simplemente someterlos a sus caprichos y deseos.

 

 

Esa es la situacion a la cual se enfrentaran los protagonistas de la aventura, un grupo de jovenes heroes encargados de lidiar con la Reina Sucubo y sus hordas de monstruos, antes de que ella consiga su objetivo.

 

 

 

Notas sobre la partida

Partida de Monster Girl que se guiara en un concepto de mezclar juegos tales como Shining Force o las aventuras de Fly (dragon quest) con un fuerte toque de erotismo.

 

Partida para mayores de 18 años.

 

El sistema sera narrativo, con tiradas de dados solo para resolver las situaciones que asi lo requieran.

 

Todos los personajes masculinos seran humanos y los femeninos pueden ser humanos o monstruos.

 

El ritmo sera medio y no se admiten vips.

 

Para ser aceptado, hay que enviar una imagen del personaje y una historia de este.