Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Lust, entre el cielo y el infierno (Hentai +18)

Portada

Datos de la partida

Lust, entre el cielo y el infierno (Hentai +18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La batalla entre las fuerzas del cielo y el infierno está por llegar a su fin. La hora se aproxima y este mundo se sumergirá en la oscuridad para siempre o finalmente ascenderá y verá la luz. Pero antes de que se desate el Armagedón, queda por decidir el destino final de unas pocas almas, las cuales inclinaran la balanza hacia uno u otro lado.

 

 

 

Sinopsis

Llegando a una tregua temporal, las fuerzas celestiales e infernales deciden enviar cada quien a 2 de sus partidarios para influir en los eventos y ganar estas almas.

 

La pareja de angeles y la de demonios son enviados a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (???, lit. ángel caído), un sitio localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno, donde se congregan las últimas almas por ser juzgadas. De sus decisiones y actos depende todo.

 

 

 

Sin embargo, las reglas son claras. Ni los ángeles ni los demonios pueden intervenir directamente. Y para ello, se les ha privado de sus cuerpos inmortales y de la mayoría de sus poderes. Arribando a su destino como poco más que humanos, su labor es instigar a las personas que habitan esta urbe para que realicen actos de virtud o pecado, y así sellar el destino de sus almas. 

 

 

 

 

Notas sobre la partida

Partida con un toque de humor y mucho de hentai, donde 2 angeles y dos demonios haran cuanto este a su alcance para convencer a los extravagantes, pervertidos, excentricos y raros habitantes de una ciudad para que se decidan por el bien o el mal, dando final a un conflicto milenario.

 

 

Busco a 4 jugadores para poder realizarla. El ritmo sera medio y el sistema sumamente sencillo, dando prioridad a la narracion.

 

 

La partida obviamente es para mayores de edad y no dare pases VIP.

 

 

Por el tema y las situaciones que se plantearan, se requieren jugador@s de amplio criterio.