Partida Rol por web

Kyoken School +18

Portada

Datos de la partida

Kyoken School +18

 

Directores: Daedroth Nyela
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/04/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Los seres sobrenaturales siempre han existido, cada cual más antiguo pero siempre han estado presente en nuestra vida, la edad de oro de estos seres siempre fue y será la edad del hierro, donde apenas se ocultaban, pero, un acontecimiento en el mundo hizo replantearse a estos seres, si debían o no seguir mostrándose...

Un día entre el año 1700, los seres sobre naturales, tuvieron que elegir, entre, alzarse contra los cambios que los humanos estaban haciendo en sus vidas, otras maneras de pensar, otras maneras de vivir, sus avances en armamento, etc..  los que estaban en el bando de ocultarse, pelearon en las sombras contra aquellos que pensaban que están por encima de los humanos normales y corriente, que no tenían que ocultarse, si no ponerlos en su lugar, en punto de la escalera donde pertenecen, en lo más bajo.

La pelea duro años, casi llegando al siglo, pero finalmente gano el bando de los que pretendían proteger la identidad de los seres sobrenaturales y la magia.

Pasaron los años y un dragón llamado Varyon y una ángel llamada Nyla, se unieron en un amor muy profundo y fuerte, tato que sobrepaso las diferencias, ambos tuvieron un proyecto en mente, un centro donde otros seres, podrían convivir juntos aprendiendo que las diferencias son solo superficiales, así que, crearon un centro educativo llamado “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ situado en Londres.
 
La experiencia no fue mala, es más, muchos se empezaron a llevar bien, y poco a poco, año tras año, más y más seres venidos de diferentes lugares del mundo querían apuntarse hasta el punto que ya era un caos, la pareja decidió empezar a abrir centros en otros lugares del mundo como: América, Chile, Ecuador, Alemania, Suiza, Sud África, Egipto,  Pekín y Corea del Sur.
 
Pero había un país más que tenía un centro, era Japón, al principio comenzó siendo un centro más, pero, poco a poco, fue convirtiéndose en un especie de centro para seres problemáticos, seres que ya no podían estar en los otros centros y fueron trasladados al “Ky?zon kenky?jo” o como los mismos alumnos preferían llamarlo “ Kyoken”. Los alumnos brillantes del Kyoken, fueron trasladados a diferentes centros fuera de Japón, dejando solo a los marginados y delincuentes que necesitaban hacer un cambio de chip.
 
Todo parecía estar en orden pero, la mala fama del Kyoken llego a tal extremo que la junta principal del “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ decidió su cierre permanente. Hoy, el Kyoken abre de nuevo sus puertas a modo de prueba con una nueva dirección y nuevos profesores.

Sinopsis

Eres uno de los pocos desafortunados que tendrán el honor de ser los primeros estudiantes del nuevo y mejorado Kyoken. Quizás te has unido al centro por qué tu familia ve la noticia de su reapertura un momento histórico que cambiara para siempre la forma de entender el mundo de la sociedad o quizás te aburrías mucho en casa y te interesa semejante novedad o, más probable, tus padres están hartos de ti y te han enviado a este centro para que sufras.

En cualquier caso el centro será una experiencia inolvidable que te marcara para siempre. Bienvenido al lugar donde se juntan los seres mágicos para coexistir “pacíficamente” entre ellos y aprender unos de otros.

Y sobretodo… aprender a sobrevivir.

Nota: Si esperas una experiencia escolar apacible y corriente este no es tu lugar, si buscas situaciones absurdas y divertidas, las puertas se abrirán para ti.

La partida es +18 por estos motivos: Puede contener situaciones echii, hentai etc si procede y los personajes lo desean. Puede contener violencia cómica (Una patada voladora en forma de saludo, por ejemplo). 

 

Notas sobre la partida

Para unirse a la partida deberá enviarse un MP a ambos directores con el siguiente modelo de ficha:

Nombre: Como conocen los demás a tu personaje (Nombre y Apellido, en este orden).

Raza: Especie sobrenatural a la que perteneces

Género: Hombre, mujer, transexual, asexual (O vete a saber, si eres alienígena)

Imagen/Descripción: Descripción física de tu personaje y/o imagen. (Imagen preferiblemente anime )

Habilidades o Capacidades Destacadas 

Poderes: En la mayoría de razas se pueden escoger uno o varios poderes a libre elección.  Deben ser poderes razonables, especialmente teniendo en cuenta que son todos relativamente jóvenes.

Historia (Breve): Una breve descripción de su vida previa al instituto.

Psicología: Una descripción de carácter.
Orientación Sexual: Heterosexual, bisexual, homosexual, asexual, pansexual…
Estado Sentimental: Soltero, casado, en una relación abierta, es complicado…
Alergias y Manías: Aquellas cosas que resultan desagradables física o mentalmente a tu personaje.

Gustos: Lo que resulta agradable a tu personaje.

Familia: Una breve explicación de tu familia y entorno cercano.

Otros Datos Relevantes: Lo que no haya sido mencionado en los apartados anteriores y consideres oportuno mencionar.

Un ejemplo de un post vuestro: Para ver como os expresáis y desenvolvéis.