Partida Rol por web

Libertad Escarlata

Portada

Datos de la partida

Libertad Escarlata

 

Director: Daraexus
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/04/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Esta partida es la secuela directa de Obsesión Carmesí. Pensada como la continuación de la historia de Edward L'Strange y su no-vida en Filadefia.

Ha trasncurrido casi un año después de los eventos de la mencionada partida, en los que tras verse acusado de conspirar contra los Toreador, Edward logra probar su inocencia ante la primogenitura y precipitar la condena a muerte sobre Lauren Rienne, Ventrue sospechosa (y eventual culapble) de los asesinatos de varios contactos mortales de los degenerados, así como de múltiples violaciones a las tradiciones vampíricas.

Tras disfrutar por algún tiempo de una posición estable bajo las órdenes del guardián del Elíseo, Horatio Ramirez, L'Strange descubrirá que aún no ha terminado de pagar el precio que pagó por su absolución ya muchas noches atrás.

Sinopsis

Otoño de 1997

Edward L'Strange es un gangrel de Filadelfia que ha logrado salvar su no-vida tras una serie de movidas políticas motivadas por misteriosos asesinatos y atentados en contra del clan Toreador hace un año ya. Tras empeñar su palabra en varios favores, ahora mantiene una posición como asistente del guardián de los Elíseos cainitas en la ciudad, encargándose de las tareas que su directo superior no puede o no quiere realizar.

En medio de la conmocionada política de los vástagos en Filadelfia, Edward deberá encontrar su lugar y aprender a moverse en el juego de vástagos aún más antiguos y poderosos que él. Quizás sus acciones logren poner en marcha eventos que ni él mismo comprende, pero que podrían cambiar el Status Quo de la Camarilla en Filadefia. ¿Será una pieza más del ajedrez de la Torre de Marfil? ¿O decidirá jugar bajo sus propias reglas?

Notas sobre la partida

Disclaimer.

Todas las imágenes utilizadas no son de mi autoría y no reclamo ninguna como mía. Es posible que algunas presenten modificaciones, pero no me adjudico derecho alguno sobre ellos. El crédito se le dará a los artistas originales en la medida de lo posible.

Images used here are not mine, nor my work. I do not claim any rights over them. Modified images could be present, nonetheless, I do not claim any authorship over them as well. Original artists will be credited if possible.