Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf

Portada

Datos de la partida

La conspiración Luveh-Kerapf

 

Director: Sorgolas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Sinopsis

En el foro que frecuentas se recopilan, analizan y discuten distintas teorías de la conspiración, pero con un interés más allá de lo casual para muchos de sus miembros. Muchos de sus misterios no son más que patrañas engendradas en el seno de Internet, pero en ocasiones algunos de sus miembros se han topado con sucesos relacionados con los Mitos. No han sabido hilarlos y relacionarlos correctamente…aún.

Notas sobre la partida

Será una de las dos partidas que vienen en el libro de reglas; tiene un carácter introductorio para que los jugadores conozcan el juego y el sistema de Hitos (por ejemplo, La mirada del centinela).

Se buscan jugadores que cumplan el ritmo alto, así que si no te ves capaz o tienes muchas partidas piénsatelo antes de apuntarte. 

Se crearán los personajes dentro de la partida, no hace falta conocer las reglas ni el sistema, solo ganas de disfrutar.

El encuentro con Frohike

El administrador del foro les ha citado en un antro llamado Cat Sire a la 20:00 horas, parece que ha descubierto algo.

Investigando conspiraciones

La serie de sucesos acaecidos en los últimos días está poniendo los pelos de punta a algunos miembros del foro. La tensión y el mal ambiente en el mismo son patentes y quedan para debatir del tema.

Conociéndonos

Los personajes forman parte de un foro que comparte información sobre todo tipo de situaciones extrañas: alienígenas, conspiraciones, sectas, ocultismo, ... ¿Qué saben? ¿Qué cuentan?

Off-topic

No todo va a ser ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!

Creación de personajes

Los personajes son los protagonistas de las historias de Cultos Innombrables, los álter ego de los jugadores en el mundo de juego que se enfrentarán a las misteriosas y peligrosas situaciones que el director de juego ponga frente a ellos.

Reglas

Nociones básicas para poder jugar