Partida Rol por web

BUSCANDO JUSTICIA

Portada

Datos de la partida

BUSCANDO JUSTICIA

 

Director: Juancar
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/09/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Si la Justicia no protege al pueblo, el pueblo buscará JUSTICIA.

Sinopsis

Metro City está perdida. Las calles pertenecen a las bandas y la mafia, en continua pugna por los territorios y los barrios. Los delincuentes campan a sus anchas. La policía, untada o temerosa, mira hacia otro lado o directamente colabora con aquellos a los que debería perseguir. La población vive en la oscuridad, asustada y desamparada. La ciudad es un caos. Era cuestión de tiempo que alguien tratara de hacer algo, que los ciudadanos tomaran las armas e intentaran cambiar las cosas por sí mismos.

Tú eres uno de ellos. Una noche te cansaste de todo. Puede que sufrieras un episodio especialmente doloroso, o que te cansaras de ver tu ciudad derrumbándose a tu alrededor, o simplemente que te veas capaz de hacer algo y no puedas mirar para otro lado por más tiempo. El caso es que ocultaste tu rostro de alguna forma, ya sea con pintura, un antifaz, una máscara... Y saliste a la calle a hacer el trabajo que la policía no hace. Esta noche, eres un justiciero. Eres, al fin, algo que los delincuentes deben temer.

Esta noche, tú eres la Justicia.

Notas sobre la partida

Partida de Súper Héroes Inc, basada en un mundo muy similar al nuestro, sin seres súper poderosos. Nada de dioses, mutantes, magos, ni en general nadie con poderes sobrehumanos. La idea es interpretar a un grupo de justicieros, humanos normales y corrientes, probablemente con habilidades superiores al resto de sus congéneres y una dura y oscura vida a sus espaldas, que se deciden a luchar contra el crimen. Batman, Arrow, Daredevil, Punisher... son sólo algunos ejemplos del estilo de personaje que se busca.

Cada jugador contará con dos personajes, o más bien sus dos identidades. No solamente se jugará lo que hace el justiciero cuando sale a combatir el crimen, sino también su día a día, su vida normal, el modo en que esa doble vida le afecta en su trabajo, en las relaciones con sus conocidos, su familia y amigos... No valen los personajes "solitario sin familia ni amigos que no trabaja ni se relaciona con nadie", se espera que sobrellevar sus dos vidas sea un reto al que hacer frente, por lo que los jugadores deberán crear vidas reales y complejas para sus pjs. En sus identidades secretas como justicieros, los personajes acabarán trabajando juntos. Que se conozcan además en su vida diaria, sus identidades reales, queda a discreción de los jugadores y lo que suceda en la partida.

Imágenes: Las imágenes de los personajes serán fotografías, imagen real. Nada de dibujos, imágenes hechas por ordenador ni similares.

Partida privada: no se aceptan solicitudes, se accede por invitación.

Pases VIP: no se conceden.

+18: la partida puede contener violencia explícita, lenguaje soez, y contenido sexual.


Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida:
La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

Regarding any copyrighted material used in this game:
All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.
This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.
In any case, to all, thank you for your work.