Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Portada

Datos de la partida

Empieza la Leyenda

 

Director: Daedroth
Reglamento: Legend
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Legend es un sistema de juego desarrollado por un equipo independiente de roleros conocido como Rule of Cool durante dos años desde los cimientos de la OGL de D&D. Legend ha creado un nuevo y novedoso sistema dedicado al combate cinematico y a una experiencia de juego mas sencilla que su predecesor. 
Legend es un sistema que enfatiza diversion , equilibrio y versatilidad.

 

Sinopsis

Esa tarde Tom estaba cosechando sus cebollas cuando sopló un fuerte viento en su cara. Miró al cielo buscando algún indicio de tormenta y pudo ver como las nubes se dirigían a la torre de la ceniza. Cuando intento girarse a la otra dirección se levanto una nube de polvo pardo a su alrededor, el viento se había hecho muy fuerte y podía sentir los cimientos de su casa retumbando. Entonces lo vio, una mancha roja dirigiéndose hacia la torre, el granjero se puso a temblar antes de ser consumido por las llamas que pronto caerían sobre él, Incanthus habia regresado.

Los miembros del consejo debaten, si el dragón Incanthus ha despertado deben decidir si luchar o huir.  Por suerte queda esperanza, los miembros del consejo conocen a varios héroes a los que pueden recurrir, cada miembro del consejo que conoce uno o más héroes emprende su viaje para buscarlos, el señor de las cenizas debe ser detenido a toda costa.

Notas sobre la partida

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Nivel inicial: 5

Requisitos:

 +18 años

Nivel de inglés aceptable, no os pido un inglés de Oxford pero si que no os de un ataque leer un manual en ingles. Puedo ayudaros con las cosas, pero no voy a traduciros el manual entero.

Enviarme un mp con vuestra idea de personajes, dado que la creación de personajes es para mi uno de los puntos fuertes del sistema dare preferencia a conceptos bien pensados.

Ser capaz de seguir un ritmo medio