Partida Rol por web

Overlord: Sé el Amo (+18)

Portada

Datos de la partida

Overlord: Sé el Amo (+18)

 

Director: Lord Belgarion
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/09/2015
Estado: En pausa

Introducción

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Sinopsis

Hace 10 siglos, el joven señorío cayó bajo el poder del oscuro semidiós Stelios. Este se hizo con el control por la fuerza, pretendiendo crear un reino propio gracias a un ejército combinado de hombres y humanoides. Pero, como no podía ser de otra forma, un grupo de héroes se alzó en su contra.

Los 5 Santos infiltraron las líneas de estas tropas, atacaron el palacio de la ciudad, y derrotaron al semidios. No obstante, aunque su cuerpo fue cortado en trozos, la chispa divina que lo alentaba permaneció intacta. Incapaces de tomarla para sí mismos por su pureza, los héroes la sellaron en un lugar secreto bajo la ciudad, jurando por ellos y sus descendientes, mantenerla aprisionada.

Pero una de ellos, Tiriel la sabia, dejo una profecía al respecto: “Nada dura para siempre. Algún día, alguien vendría a reclamar el alma de Stelios. Este ser superara la oscuridad de un semidiós y se hará digno de portar su llama, para derramarla sobre el mundo”. La profecía, con el tiempo se hizo leyenda, una olvidada entre el folklore regional… menos para quienes concernía.

Los tiempos de la profecía están llegando. 4 Señores oscuros de inmenso poder han sabido de la historia. Cada quien un amo de las tinieblas por sí mismo, rodeado de sirvientes terribles... ¿Podrá ser que uno de ellos sea él que reclame la negra presea y ascienda a la divinidad?

Notas sobre la partida