Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Countdown

Portada

Datos de la partida

Countdown

 

Director: Angel_Darkness
Reglamento: Cyberpunk 2020
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/02/2016
Estado: Suspendida

Introducción

En el año 2161, el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer, pero sólo tienen un año más de vida. Transcurrido ese año, mueren de un ataque cardíaco a menos que «ganen» tiempo y rellenen con él sus «relojes de vida», que llevan la cuenta regresiva como un reloj digital en sus antebrazos izquierdos.

El tiempo de vida se ha convertido en «dinero» y es la forma con que la gente paga sus lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir eternamente, mientras que el resto debe negociar o pedir préstamos para poder vivir el día a día (sus «relojes de vida» a lo más tienen siete días de vida). Cada persona vive en una «zona horaria» distinta, en función de su estatus social. Los pobres viven en La Muralla. Para ellos, el trabajo de cada día sirve para ganar un par de horas más de vida que también deberán utilizar para pagar las necesidades diarias. Los ricos viven en la lujosa Nueva Imperial y pueden vivir durante siglos o milenios en función de la cantidad de tiempo que han adquirido. Cada «zona horaria» está cercada con muros donde se cobran peajes en tiempo cada vez más costosos para evitar que la gente «pobre» pueda cruzar o emigrar a lugares de niveles sociales más altos.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Esta basada en la película In Time, un idea rapida que me parece interesante y espero les guste, ya que entre todos construiremos la partida.

El ritmo sera libre, todo dependerá de la disponibilidad que tengamos, pero por favor, no abuséis de ello y avisen si tienen algun problemilla.

Ya saben, ortografía, gramática, coherencia y nada de post de dos lineas sin forma...considerar si, que si la charla a merita solo diálogos en negritas, se aceptan mientras los post de respuesta sean rápidos, como si de un chat se tratase, pero obviamente eso no sera siempre.

Y lo mas importante...tenedme PACIENCIA!!!, recuerden que deben adorarme como yo los adoro...a uno mas que a otro claro, pero eso solo lo se yo.