Partida Rol por web

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Portada

Datos de la partida

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

 

Director: aizen2222
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/05/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Sinopsis

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Muchos no eran como uno se los habría imagino ya que cada uno luchaba contra el mal por motivos propios y cada cual tenía su forma de luchar. Pero igual que existían personas excepcionales que luchaban contra el mal, había otras que hacían completamente lo contrario.

En las historias de los comics, los héroes siempre ganan y sobreviven, pero en la realidad no siempre era así… no era raro escuchar que alguno había muerto y en los peores de los casos, incluso alguna ciudad llegaba a ser destruida entera pero… nada era ni la sombra de lo que le esperaba al mundo a continuación.

En los libros de historia se le conoce como "Last" y poco se sabe de él o ella pero se trató de alguien que acabo con muchísimos héroes y que al final, logró ganar, trayendo miles de bestias de otra dimensión que rápidamente comenzaron a causar el caos por todo el mundo.

En menos de un año más de la mitad de la superficie del planeta tierra pertenecía a esas bestias, que nunca parecían acabarse y cada día tenían más y más zonas bajo su poder e iban quedando menos personas que pudieran plantarles cara.

Tras mucho esfuerzo, esas personas con poderes y capacidades excepcionales se agruparon y unieron todos con los altos cargos de la sociedad, formando un grupo organizado, que combinando a la gente con poderes y los últimos avances tecnológicos, logró detener el avance de las bestias y a poder luchar contra ellas… La humanidad comenzó a recuperarse y a reforzar sus escasos terrenos, podían igualar a las bestias y los años comenzaron a pasar y tras varias generaciones, la gente se acostumbró a esta forma de vida.

Pero otro problema surgió, la gente con poderes y habilidades especiales morían más rápido de lo que nacían y comenzaron a escasear hasta el punto de convertirse en una leyenda. Llegados a este punto, con los avances tecnológicos podían enfrentar a las bestias pero…sabían que eso no era suficiente, y comenzó un nuevo plan, el de crear artificialmente a personas especiales. Alterando genéticamente a las personas antes de que naciesen, algunos nacían con la capacidad de convertirse en futuros héroes y todos ellos eran enviados a una ciudad escuela preparada para educarlos y entrenarlos para proteger a la humanidad de las bestias.

Notas sobre la partida

- Partida +18.

- Por favor, quiero buena ortografía.Tampoco me gustan los posts de una sola línea, por lo que si no me gusta cómo rolea un jugador y no se le puede poner remedio, no me quedará otra que echarle. Sé que suena duro pero mi opinión es que los posts tan tan simples no ayudan ni a los jugadores, ni al master, ni a la historia.

- Buen rollo entre jugadores y master. No es necesario entre pjs.

- Si un jugador no postea durante 10 días sin avisar previamente al master podrá ser expulsado de la partida.

- El objetivo es divertirse así que si alguien se aburre o decide marcharse, que avise por favor, no pongo negativos por lo que ayudaría bastante a acelerar el proceso de buscar un sustituto ^^

- Información para los interesados sobre como entrar en la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41712

Ambientación

Descripción de la situación actual

El combate

Aquí explicaré las reglas del combate y podeis preguntar cualquier duda que tengais al respecto (Ya sea marcando a todos si es algo generico o solo a mi si es algo de vuestro personaje)

Tienda y entrenamiento

Aquí es donde podréis elegir la equitación inicial, como lo que queráis comprar más adelante. Además, en el caso de que haya algún salto temporal, también se hablará de ello aquí.
 

(En construcción)

Personal (PNJs)

Información sobre distintos PNJs