Partida Rol por web

Regreso a Castroviejo

Portada

Datos de la partida

Regreso a Castroviejo

 

Director: Encrucijada
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Sinopsis

400 años después de los acontecimientos narrados en "Castronegro: El Origen" llega una secuela totalmente nueva. De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos" llega la nueva partida de HLdCN: Las reglas son muy ortodoxas puesto que somos de la opinión de que cuánto menos toques las reglas y el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan al jugar

Notas sobre la partida

- Se recomienda haber jugado a HLdCN, sea en vivo u on line. 

- No es necesario haber jugado a la precuela porque toda la aventura empezará desde el principio siendo los acontecimientos pasados meros guiños. Aún así se dará prioridad a los antiguos jugadores
- Se requiere dedicarle 15 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

Ya hay un grupo de habituales que cada seis meses espera a apuntarse a la nueva ambientación pero siempre hay hueco para nuevos fichajes dispuestos a usar su capacidad de deducción y sus habilidades de grupo. 

El ladrón

No hay mensajes