Partida Rol por web

The Armitage Files

Portada

Datos de la partida

The Armitage Files

 

Director: Tabaré Santellán
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/06/2016
Estado: En juego

Introducción

Arkham, 1935. El Profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic, acaba de recibir documentos demostrando que su participación en la lucha contra los Mitos no es suficiente, de manera que decide reunir un grupo de investigadores para tomar su relevo investigando tales documentos.

Sinopsis

El profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic (Arkham, Nueva Inglaterra, EEUU) tiene un largo historial de lucha contra cultos relacionados con los Mitos de Cthulhu. Desde su primer encuentro con ellos en Dunwich (El Horror de Dunwich), cuando fue consciente de cuantos peligros para la humanidad que anidan en los bordes de la realidad, y del papel que jugaban diversos actores (humanos o no) para ayudar en el retorno de seres de otro tiempo y lugar. Ha dedicado su vida al estudio de los Mitos, criaturas de otro tiempo, sectas con oscuros objetivos...

Sin embargo, recientemente ha recibido unos documentos explicitando que su trabajo no es suficiente, y demostrando que él solo será incapaz de evitar el retorno de los antiguos dioses y la destrucción de la humanidad tal y como la conocemos. Con este conocimiento, ha decido reunir a un grupo de amigos y aliados, en quién puede confiar, para encargarse de la investigación de tales documentos.

Notas sobre la partida