Partida Rol por web

A sangre y fuego

Portada

Datos de la partida

A sangre y fuego

 

Director: Sorgolas
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

 

Sinopsis

Durante más de diez mil años, el Emperador ha permanecido sentado inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra.

Él es el amo de toda la Humanidad por voluntad divina; gobierna un millón de mundos al frente de sus formidables e inagotables ejércitos. Es un cadáver en descomposición con un aura invisible de poder trémulo que se remonta a la Edad Oscura de la Tecnología. Él es el Señor Carroñero del Imperio, a quien se

sacrifican mil almas todos los días para que jamás le sobrevenga la muerte.

Mas en este estado cataléptico, el Emperador vigila eternamente. Poderosas flotas de guerra atraviesan el miasma infestado de demonios que es la Disformidad, la única ruta existente hacia las lejanas estrellas, siguiendo el camino trazado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. En su nombre, inmensos ejércitos libran batallas sobre innumerables mundos. Los más grandes de entre sus

soldados son los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, guerreros de élite alterados genéticamente. Sus camaradas de armas son legión: la Guardia Imperial e incontables fuerzas de defensa planetaria, la siempre vigilante Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por nombrar a unos pocos. Pero a pesar de su ingente número, apenas bastan para mantener a raya la omnipresente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes y cosas aún peores. Vivir en estos tiempos es ser uno más de los incalculables miles de millones que habitan el universo conocido bajo el régimen más cruel y sangriento imaginable.

Olvida el poder de la tecnología y la ciencia, pues gran parte se ha olvidado para no ser recordado jamás. Olvida las promesas de progresos y descubrimientos, pues en este futuro siniestro y despiadado

no hay más que guerra. No existe paz en las estrellas, tan sólo una eternidad de masacre y destrucción en la que resuenan las carcajadas de unos dioses crueles e insaciables.

Notas sobre la partida

Las plazas están reservadas para los jugadores de la primera partida.

Capítulo 2: En la oscuridad

Los acólitos se adentran en la mina Gorgónida sin saber muy bien a los que se van a enfrentar.

Capítulo 1: Sepheris Secundus

 

El tono de voz del medicae interrogador Sand indicaba claramente que no os considera los candidatos ideales para esta misión. De hecho, pareció dudar mientras os informaba de la situación en Sepheris Secundus. La reciente sublevación protagonizada por sus habitantes hubo de ser suprimida por la fuerza, de modo que se envió un pelotón de la Guardia Imperial para neutralizar el núcleo de la rebelión y silenciar a las masas. Una vez pasado lo peor, los guardias aseguraron la zona, para lo cual tuvieron que explorar la mina Gorgónida, escenario de los más duros enfrentamientos entre guardias y rebeldes. Los informes son un tanto imprecisos, pues varias escuadras de guardias imperiales se perdieron en la oscuridad de la mina, pero basta con decir que el comisario se vio obligado a sellar la mina y declarar toda la región bajo cuarentena.

En circunstancias más ordinarias la Inquisición habría estudiado este asunto a su debido tiempo, pero el daño causado a la economía del planeta (y, por extensión, a la de todo el sector) sería demasiado grave si no se resolviera el problema. Y por ello os han enviado a vosotros. Es una encomienda bastante inquietante, puesto que el resultado de la misión anterior fue un poco incierto, pero erais los acólitos más inmediatamente disponibles y apenas supuso una molestia desviar el rumbo de vuestra nave y dirigirla hacia este gélido e inhóspito planeta.

Informe de misión

Detalles propios de la misión de la partida: nombres, fotos, mapas, ...

La sentina

Pasa y coge un vaso del matarratas que sirven en la barra; ponte cómodo y charlemos de cualquier cosa

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Los personajes serán acólitos al servicio de la Inquisición pero ¿cómo ha sido su vida anterior?

Creación y desarrollo de personajes

El 41º Milenio

¿Qué es Warhammer 40K? ¿Cuál es su ambientación? ¿Qué son los Ordos? ¿Los Astrópatas? Todas las respuestas que debas conocer

El camino del acólito

Ser un Acólito es una manera de escapar de la miseria, de ser castigado o premiado, ...pero nunca es fácil. Aquí sabrás como convertirte en uno.

La armería

 Necesito un bólter, tres cargadores, un lanzallamas, 5 dosis estimulantes, 15 metros de cuerda, raciones de fécula de cadáver para 2 semanas, ropa de paisano, un crono, ...

Adoctrinamiento inquisitorial

 La Inquisición se asegura que sus agentes sepan no sólo desenvolverse en aquellas habilidades por las que fueron reclutados sino también códigos secretos, entrenamiento básico de armas, conocimientos generales del imperio, ..... ¿Has aprendido todo lo que debías?