Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Palacio Real de Kordava

Cargando editor
09/01/2012, 18:23
Director

Aunque ya no viva ningún rey aquí, la lujosa mansión aun alberga a las familias más poderosas de Kordava.

Protegido contra un asedio, lo pasillos y patios de palacio son tan peligrosos como un campo de batalla. Los susurros en oídos equivocados y el veneno en las copas de vino matan tantos hombres como cualquier acero.

Notas de juego

Decidme a quién invito y los iré metiendo al ritmo de "la trama". Os recuerdo que tenéis la escena de +18 a vuestra disposición, si la necesitáis.

Cargando editor
12/01/2012, 17:00
Director

Y en algún sótano abandonado, oculto bajo una manta cubierta de polvo... un oleo, el retrato de un hombre muerto, sobrevive a la revolución, a la república y al "breve rey Loco", luchando contra el olvido.

Rey Fedrugo de Ramiro

Cargando editor
12/01/2012, 17:00
Ydhir

Ydhir se lanzó a los brazos del noble nada más desmontar de los caballos. Era evidente que el deseo y el alcohol habían nublado su razón pues no tuvo en cuenta que pudiesen verles los sirvientes, rodeó con sus brazos el cuello del noble y le besó apasionadamente. Enredó sus manos entre los cabellos de Valenso, llevaba tiempo esperando que llegara esta noche.

Cargando editor
23/01/2012, 11:58
Valenso de Kordova

Si las manos de Ydhir se enredaban en el pelo de Valenso las del noble no se quedaban atrás, no ya para tocar el pelo de la joven, sino para acariciar la espalda, y estrecharla contra sí mismo. El noble no parecía sentir la mínima vergüenza porque el escaso servicio o los guardias le vieran, y tampoco gastaba tiempo en hablar. De hecho cuando la joven separó sus labios después del largo beso, respondió a sus palabras besándola nuevamente y tomandose el tiempo necesario para mordisquear con suavidad sus labios mientras empujaba a la joven contra una de las paredes, y repasaba su cuerpo acariciándolo con sus manos. Ydhir podía notar la excitación y el deseo del joven

Notas de juego

Y... creo que a partir de este momento sería bueno pasar (si a Yhdir le parece bien) esta escena a la de mayores de 18

Cargando editor
24/01/2012, 10:45
Ydhir

Notas de juego

Me parece perfecto, así además, si van llegando otros al palacio no se queda la escena retenida.

Cargando editor
08/05/2012, 11:22
Ydhir

Notas de juego

Valenso y master, puesto que ya se reanuda la partida podríamos empezar a rolear por aquí la llegada de los demás al palacio, ¿no?

Cargando editor
08/05/2012, 13:33
Valenso de Kordova

Notas de juego

Yo desde luego no tengo problemas :)

Cargando editor
15/05/2012, 16:37
Director

Notas de juego

Sin problema ;)

Cargando editor
16/05/2012, 07:42
Ydhir

Se hizo de día y la norteña se despertó aún en la habitación de invitados. Le dolía la cabeza y era evidente que la noche anterior había bebido demasiado ya que no recordaba con claridad como había terminado el sexo con Valenso y se había quedado dormida tendida en el lecho de la habitación.
A pesar de este pequeño e insignificante detalle se sentía satisfecha y agotada asique se levantó y tomo un baño, no con agua tibia (como era su habitual costumbre) sino fresca,necesitaba refrescarse, serenarse y destensar los músculos; no había nada como el agua fresca para ese propósito.
¿Habré hecho bien en pasar la noche con él?,....ummmmmmm....¡Por los dioses Ydhir!, espabila de una vez, ¿porque te gusta tanto ese hombre?Estaba enfrascada en sus pensamientos mientras se cepillaba la larga melena, lo que provocó que esta mañana esa simple tarea le ocupara más tiempo del habitual....
Tal vez solo estaba haciendo tiempo a propósito para tardar más en volver a encontrarse con Valenso, ¿Habrá sido también algo importante para él?¿Solo sexo con otra exotica extranjera..?... ufff, al final me volveré loca.
Agitó la cabeza con la intención de alejar algunos pensamientos y bajó a desayunar a la sala del piso inferior, Domingo, el extraño sabio y otros debían acudir al palacio y aunque le aburrían las conversaciones demasiado serias no pensaba perderse nada.

Cargando editor
17/05/2012, 09:52
Valenso de Kordova

Cuando Ydhir baja a la sala donde habitualmente se sirven los desayunos un guardia se le acerca rápidamente

- Ydhir. El señor Valenso ha indicado que cuando bajaras a desayunar se te indicara que deseaba desayunar contigo en el salón privado. ¿Me acompañais?

Cargando editor
17/05/2012, 12:57
Ydhir

Claro, contestó al guardia con una sonrisa, se sentía bien, relajada, alegre... y algo nerviosa. Valenso le gustaba de verdad y esperaba con ansía ver su reacción al encontrarse de nuevo por la mañana, Me sonreirá?, ¿Se hará el indiferente?,...¡ Y si para él no significó nada?...Oh Ydhir, eres la vergüenza de tu familia!!,embobada así por un hombre al que ni tan siquiera sabes si le gustas o no...
Estaba totalmente distraída y pensativa mientras acompañaba al guardia al salón.

Cargando editor
17/05/2012, 13:58
Valenso de Kordova

Cuando llega Ydhir Valenso se encuentra, en efecto, desayunando en el salón privado. Está vestido con la ropa elegante que suele usar en las recepciones con nobles e hidalgos, y la mesa está ricamente adornada. Varias esclavas, con escasa ropa y muy guapas, preparan la mesa, y han colocados dos servicios de cubiertos. Al verte llegar el noble te sonríe, desde la mesa, y te hace un gesto para que le acompañes, y te sientes con él.

- Ydhir, ven, siéntate conmigo. Tenemos que hablar

Detrás tuya, discretamente, el guardia cierra la puerta

Cargando editor
17/05/2012, 18:21
Ydhir

Vaya, igual debería haberme arreglado, vas muy elegante... comentó mientras se sentaba a la mesa, iba ligera de ropa. A pesar de que ya llevaba un tiempo en Zingaria aún no había conseguido acostumbrarse a la calidez del pais. Y dime, ¿De qué quieres que hablemos?,dijo con una sonrisa.

Cargando editor
19/05/2012, 10:25
Valenso de Kordova

Valenso miró apreciativamente a Ydhir mientras se atusaba el bigote con una sonrisa pícara

- Si, debias haberte puesto más ropa. Aunque este salón es privado y salvo la esclavas no hay nadie, corres el grave riesgo de terminar encima de la mesa - dice riéndose- Eres preciosa, Ydhir. Y... creo que estaría obrando mal si no tuviéramos ambos una conversación, ¿no te parece? Pero primero, ¿qué quieres tomar?

Cargando editor
19/05/2012, 16:17
Ydhir

Tomaré algo de fruta y carne,comenta mientras observa la mesa, Y dime, continúa perdiendo momentáneamente la sonrisa, ¿En que has estado pensando?, realmente creo que piensas demasiado Valenso....quizás sea por tus obligaciones como noble, deberías relajarte, aunque solo sea de vez en cuando...

Cargando editor
22/05/2012, 00:19
Valenso de Kordova

- Anoche me relajé - responde Valenso riendo y acariciando la mejilla de Ydhir- Espero que no lo hayas olvidado. Fue muy agradable para mi. Espero que también para ti. - tras las palabras acaricia con suavidad el cuello de la norteña y luego sigue hablando- Te considero una amiga, y una aliada, Ydhir. No me gustaría perder eso. Ni siquiera a cambio de unos momentos tan placenteros como los de anoche. Hemos peleado juntos. Hemos hecho el amor. Te salvé, y me ayudaste a salvar a mi pueblo. Y me gustas. Ayer te dije que te consideraba una aliada, una amiga, y una amante. Yo... soy un noble Ydhir. Un noble zingario que se debe a su pueblo

Cargando editor
23/05/2012, 10:30
Ydhir

Ydhir rió abiertamiente ante las palabras de Valenso,Oh...vamos Valenso, no me vengas con esas. Anoche lo pasé muy bien, eres un gran amante. Y también me gustas, te portaste bien conmigo cuando...el rostro de la joven norteña se vuelve sombrío al recordar al general Ramirez,Y además, no creo que en todo este país haya ningún noble más comprometido con su causa que tú. Llevo ya un tiempo aquí y hay cosas que no me pasan desapercibidas.
Hizo una pequeña pausa y mirando fijamente a Valenso continuó,Pero no te equivoques, no deseo que me presentes en sociedad ni casarme contigo Valenso, es cierto que lo paso bien en tu compañía y que me gustaría que pudiesemos repetir lo de anoche, pero nada más. Una vez más piensas demasiado querido.

Cargando editor
23/05/2012, 19:21
Valenso de Kordova

Valenso sonrió y se atusó el bigote. Luego alzó los hombros como pidiendo comprensión

- Hay mujeres y mujeres, Ydhir. Y desconozco los matices de tu cultura - responde sonriendo y mucho más relajado- Yo también disfruté anoche. Me gusta tu compañía. Tanto noble, tanto cortesano, tanta rica heredera casadera, tanta esclava exótica, tanto de todo... en fin llega a agotar. Tú eres refrescante y dices lo que piensas. Viene bien. Y aclarados temas tan serios, ¿has probado alguna vez las fresas? - dice mientras te tiende un plato lleno de pequeños frutos rojos que, probablemente, viniendo del norte, no hayas visto en tu vida

Cargando editor
24/05/2012, 09:50
Ydhir

La joven se carcajeó ante las últimas palabras de Valenso,tomó las fresas y comió un par aún sonriendo.Querido Valenso, es obvio que no sabes nada de mí, y eso solo tiene una solución,comentó mientras sonreía al joven noble, hace tanto tiempo que fuí obligada a abandonar mi tierra que apenas la recuerdo como algo más que un maldito e inhóspito páramo helado lleno de gente sin sentido común.se detuvo unos instantes para beber algo y aclarar la garganta, a través de su mirada se hacía evidente que aquella situación la apenaba.
Hallá arriba me consideran una mestiza, algo casi peor que un perro. Por lo que mis padres y yo llevábamos años viajando por el continente ganándonos la vida.Llevo mucho tiempo en hiboria, y, aunque nunca las habían servido para mí, si había probado las fresas.

Cargando editor
25/05/2012, 10:05
Valenso de Kordova

Valenso escucha a Ydhir con atención, y le pone la mano con suavidad sobre la mano

- Bueno... al menos te ahorras ver como tus parientes se matan unos a otros mientras se apuñalan salvajemente. Pero tu ya no eres de esas tierras, Ydhir. Ahora eres una soldado de Zingaria. Ya veremos cuando todo esto se calme como podemos hacer que te sientas en casa en estas tierras. - se queda un momento callado- Quiero decir, cuando logre que el resto de nobles zingarios deje de pelear entre si, y venza a un ejército que está comandado por Conan, aquel que nunca ha perdido una batalla - Valenso se ríe con ganas pero hay un fondo de auténtico pesar en sus ojos- ¿Crees que me dará tiempo antes de la hora de la cena?