Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

Yermos pictos

Cargando editor
16/01/2012, 23:05
Cormac el picto.

El picto fue al encuentro del guerrero que lo había elegido como objetivo. Moviéndose cual felino en un intento de ofrecer un blanco menor con la firme decisión de romperle la mandíbla con sus propias manos. Y con una enorme sonrisa animal que  potenciaba la fiera presencia que sus ojos cargados de ira ya mostraban.

- Tiradas (1)

Motivo: INICIATIVA

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Sigo sin saber calcular el bonificador de Iniciativa... por favor, si puedes anótamelo en la ficha.

12+? = ?

He visto que dispongo de esquiva especial que me da +1 y de movilidad que me da +3 a la esquiva cuando estoy en movimiento... se esquiva por defecto cuando te atacan o debo expresar tal deseo al inicio de round? De todos modos ahora pretendo atacar y deduzco que me quedo corto en cuanto a velocidad... XD

Cargando editor
17/01/2012, 16:51
Director

Uno de los salvajes que os atacaban, al ver como Cromac se le abalanzaba encima como una fiera salvaje, trató de interponer si cuchillo entre los dós para defenderse de la descarga de su peso contra su mandíbula.

El cuchillo de hueso rasgó el torso de Cormac, cortando carne y haciendo brotar un chorro de sangre antes de desviarse hacia la izquierda. El corte fue doloroso, pero no consiguió detener  Cormac.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: ataque de oportunidad

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Kirun: Si, es un -4 por improvisada y un -2 por estar hecho mierda, -6 en total, pero nadie dijo que fuera fácil :) (Los bárbaros como Cormac solo tienen un -2 por que tienen Versatilidad (para un total de -4)

Cormac: Ya te he puesto esos valores en la ficha. haz las tiradas.

A los tres: Id tirando lo que declaréis hacer, Un ataque desarmado provoca un ataque de oportunidad del rival, pero no tienes el penalizador por arma improvisada.

Cargando editor
18/01/2012, 14:02
Cormac el picto.

El picto apretó los dientes al sentir que algo atravesaba su piel, hundiéndose superficialmente en su carne, lanzando a un tiempo el puño hacia la quejada de su atacante. Buscando noquearle y confiando, tal vez, tener luego tiempo para hacerse con su arma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: daño puño

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Parto de un bonificador de ataque de +5 y le aplico el -2 de inanición... +3; no sé cuál es la dificultad para golpear ni el daño en caso de haber acertado.

P.D. perdonad si ando algo perdido al inicio con el sistema XD

MASTER: El daño de un puñetazo es 1d3+fuerza

Cargando editor
23/01/2012, 16:29
Anathema

Tan rápido cuanto pudo controlar su dolor se lanzó hacia el salvaje que la había herido, además éste les cortaba la huída.

De un rápido juego de pies se situó delante el bárbaro y le dedicó un tajo ascendente. Por el aullido que se oyó, Anathema comprendió que había dado en el blanco

- Tiradas (2)

Motivo: espadazo en toda la cara del picto

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño de tal espadazo

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

A ver: La acción de movimiento la gasto en sacar las armas.

Supongo que con un 20 le doy.... (si no ya retocaré el post)

Cargando editor
23/01/2012, 19:31
Director

Notas de juego

Anathema, este es un buen momento para que acabes la ficha XDD

Te faltan dotes y no tienes armas en la ficha (precisamente tu que eres el único PJ que las llevas XD) (Te recomiendo una espada auxiliar, un hacha de mano y la dote desenvainado rápido)

Cargando editor
23/01/2012, 20:55
Kirún

El regordete echa una mirada rápida a la situación, sin duda está peliaguda, y más si tiene en cuenta que su arma es una jarra. "Por las barbas del quinto jinete, no me gusta combatir tan cerca!"

Casi pega un salto del susto cuando el hombre que hacía poco yacía a su lado se abalanza sobre su atacante. "Menuda ferocidad!" Piensa.

Por el rabillo del ojo ve como la mujer desenvaina su filo. Reculando despacio, Kirún utiliza su utensilio para intentar esquivar los golpes, con la esperanza de ganar tiempo para ayudar a la pelirroja a derribar su objetivo o que ésta le de un arma.

Notas de juego

Defensa total y unos pasitos hacia la mujer para intentar flanquear

Cargando editor
23/01/2012, 21:44
Cormac el picto.

Aprovechando la fuerza del golpe, el derechazo que había propinado en la mandíbula a su atacante, Cormac trató de hacerse con el garrote o por lo menos agarrarlo para impedir que aquél volviese a blandirlo.

Cargando editor
04/05/2012, 17:59
Director

me cago en el puto Lazarus! Me ha borrado el mensaje y me cierran la biblioteca en 15 minutos

Cargando editor
04/05/2012, 21:13
Anathema

Notas de juego

He actualizado la ficha... He seguido tus consejos

Una pregunta: ¿Cómo funciona la sutileza?