Partida Rol por web

Apocalipsis Island

Portada

Datos de la partida

Apocalipsis Island

 

Director: Deison
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/06/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Durante el primer alzamiento zombi, se descubrió una isla desierta situada en el océano Atlántico, ofreciendo una vida nueva sin muertos que caminan y suponiendo un pequeño halo de esperanza para la humanidad. Bautizada como Isla Esperanza (Hope Island), acoge a todo aquél ser humano que esté libre de infección y garantizando una vida tranquila y productiva.

Sin embargo, un negro y fatal destino aguarda a la vuelta de la esquina para Hope Island. Los muertos, seres incapaces de pensar y mucho menos nadar, han llegado a la isla. La representación geográfica de la esperanza se convierte, de la noche a la mañana, en una inagotable y brutal sangría de muertes y destrucción.

Y lo peor... los zombis son más mortíferos que nunca.

Sinopsis

Con el primer alzamiento zombi, la inexperiencia de los humanos puso a prueba la supervivencia de la raza. Poblaciones, ciudades y países enteros han desaparecido de la faz de la tierra. Continentes enteros como África, Sudamérica y Asia se han dado por perdidos por completo. Sin embargo, tras el mayor despliegue militar jamás visto se ha logrado expulsar a los no-muertos y poco a poco recuperar la vida que, en teoría, pertenece a la humanidad.

El mundo ha cambiado. Ya no hay partidos políticos, ONG's o abuelitas de la caridad. Aquí se hace lo que ordena quien manda y punto, no hay derecho a discusión. El poder militar controla absolutamente todo y quien se opone acaba siendo pastos de los zombis... accidentalmente.

¿Pero qué pasaría si hubiese un segundo alzamiento zombi? ¿Servirá la experiencia de la humanidad para sobrevivir a una segunda guerra total, sin prisioneros ni piedad? ¿O únicamente los mejores seguirán respirando? No os hagáis ilusiones... la humanidad tiene las de perder.

Notas sobre la partida

- Controlar únicamente una persona a 20 jugadores es impensable, al menos para mi, que mi cordura no está para ésos trotes. Por lo tanto, no voy a ser capaz de crear tramas privadas personalizadas para todos los personajes, por lo que el juego girará en torno a los X grupos de supervivientes y cada uno deberá jugar sus cartas para seguir vivo por su cuenta. La trama se personalizará sobre los personajes supervivientes a medida que se vaya reduciendo el número, selección natural que se dice. Los mejores (o con más suerte) irán malviviendo y los demás se levantarán de sus tumbas.

- Chic@s, hay zombis. Moriréis muchos. Cualquiera de vosotros ya debe saber que en cualquier momento aparece un zombi que da un mordisco y se acabó todo. No garantizo la supervivencia de ninguno de los PJ's, pero sí hay un final donde toda la pesadilla acaba: un refugio donde no habrán zombis. Los PJs que lleguen... esos sí que tiene garantizada su supervivencia (a menos que lleguen infectados, que casualmente os pillarán y os acribillarán a balazos, por guays).

- Si tu PJ muere a manos de un zombi, ¡no te desesperes!, no es tu final. Al menos no del todo, ya que podrás contribuir a la causa diciéndome a quién quieres que le lance tu zombi-pj para que se una a la causa. Puede ser a PJ o PNJ, aunque a jugadores mola más. No lo controlarás (¿qué tiene de control un zombi?), pero con suerte verás que tu zombi se come las tripas de otro. Si el PJ ha muerto a causa de cualquier cosa que no sea un zombi, en principio, permanecerá muerto.

- ¡Y lo más divertido! Los zombis evolucionan con el paso de los días. Así que si tu zombi-pj tiene la suerte de no morir de un balazo y me mata a gente, con la evolución podrías retomar el control de tu pj no-muerto para matar a discreción a quien tu quisieras.

Off-topic

Vas a morir... y lo sabes. Habla mientras puedas.

La Villa del loco Rüdiger Julius Zimmermann

Escena de juego para Amanda, Joan Kenny y Brian

El Exterior

Escena de juego para desamparados e independientes

Hope Island

Escena de juego para Ben, Carles y Gabriel

Base Militar

Lugar de reunión del Gobierno. Aquí, los Generales tomarán las decisiones militares pertinentes respecto al futuro de Hope Island y sus habitantes.

ESCENA EXCLUSIVA PARA VIPS

LECTURA PERMITIDA PARA TODOS

La tumba de los caídos

¿Alguien quiere decir unas últimas palabras antes de liarse a mordiscos? ¿Quieres cagarte en la maldita madre que parió al tipo que causó tu muerte? ¿Quieres describir cómo has muerto o hacer balance de lo hecho por tu personaje?

Pon unas bonitas frases en tu lápida, coño. Que igual te recuerdan.

El camión de suministros

Escena de juego para aquellos que van en el camión y el jeep

El dia de San Justo

San Justo, patrón del Gobierno que representa todos los valores militares de igualdad y respeto al ciudadano de a pie.


- Escena de juego para todos los que vayan a la fiesta y sus consecuencias-

Cerrada

Hope City

Escena de juego para los ciudadanos

Cerrada