Partida Rol por web

Camino del Ocaso

Hacia la zona de excavaciones

Cargando editor
19/10/2007, 18:22
Director

La antorcha del pasillo sigue emitiendo su luz, aunque quien la porta parece haberse parado ahora. Hay dos personas, aunque al tener el brillo sobre ellas, es difícil ver quienes pueden ser.

Cargando editor
19/10/2007, 18:23
Director

En la zona que Estéfano te había dicho que era la de la cocina y despensa, se acaba de abrir una puerta, la antorcha no ilumina lo suficiente para que puedas ver quienes son. Estéfano se queda de pie, forzando la vista para tratar de adivinar quienes son, sin pensar siquiera en ocultarse.

Cargando editor
19/10/2007, 19:09
River-sen

El movimiento de la puerta es suficiente para alertar los aguzados sentidos del monje. Agradeciendo para sus adentros que la antorcha la lleva su "valiente" guía y no el, da unos pasos para buscar las sombras de la pared a la vez que sus manos buscan, casi inconscientemente, un par de shurikens de su cinturón - Apaga la antorcha - murmura tratando de encontrar la mejor posición para defenderse de los que puedan venir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Esconderse
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Yo se que son los" buenos", pero River-sen, no.

Esconderse +6 y tu dirás cuanto tengo por distancia, poca luz, si encuentro un hueco en la pared, etc., etc., etc. (con mi tirada sola no creo que haga nada)

Si quieres un poco más de "miedo" para el resto puedes hacerlos tirar por avistar con Cd 11 + lo que te parezca. Prometo "asustarlos" un poco, jaja

Cargando editor
19/10/2007, 19:33
Director

Estéfano te ignora completamente, sigue con la vista clavada en la puerta, esperando ver algo o a alguien.

Cargando editor
19/10/2007, 19:34
Director

De las dos siluetas, la que porta la antorcha no se mueve, parece mirar hacia vosotros. La otra se oculta en la pared en un rápido movimiento, desapareciendo de vuestra vista.

Cargando editor
19/10/2007, 20:24
Merol Flin

- ¿Quien va? - pregunta desde detrás de sus compañeros Merol.

Cargando editor
19/10/2007, 20:29
River-sen

Al sentir el tono característico de los humanos, hablando en común, River-sen se tranquiliza un poco.

Sin embargo, recuerda las enseñanzas de sus maestros respecto a las primeras impresiones y engaños y decide continuar escondido hasta tanto tenga más en claro quien ó quienes son los que han abierto la puerta.

"Espero que solo sean los exploradores, pero si no es así recibiran una bienvenida en forma de shurikens" se plantea mientras se mantiene en silencio en el hueco que ha encontrado entre las sombras y ruega que el torpe de Estéfano no revele su posición

Cargando editor
20/10/2007, 01:13
Estefano

- Soy Estéfano ¿Sois los aventureros?

Cargando editor
20/10/2007, 01:14
Arianna

Arianna reconoce de inmediato la voz del patrón de su difunto marido. Su voz suena triste cuando responde.

- Sí, somos nosotros.

Y sin esperar más contestación, se dirige hacia el hombre de la antorcha.

Cargando editor
20/10/2007, 01:16
Estefano

Estéfano la espera todavía con la antorcha en la mano, y cuando está a su altura le murmura un pésame apenas audible.

El recuerdo de su marido hace que Arianna se separe un poco y se ponga a mirar la pared de roca, aunque podéis ver unos ligeros movimientos rítmicos en sus hombros.

Estéfano mira al resto del grupo.

- ¿Qué habéis encontrado ahí dentro?

Cargando editor
20/10/2007, 03:00
River-sen

Al ver que su guía reconoce al grupo que se aproxima, River-sen opta por dejar sus armas en su sitio y, mostrando las palmas de sus manos en señal de amistad, sale de las sombras.

El elfo se acerca a Estéfano, que sigue con la antorcha en la mano y mirando a todos los presentes les hace un leve reverencia. Su mano izquierda envuelve a la derecha, mientras su cabeza sube y baja levemente sin que sus ojos pierdan de vista al extraño grupo.

- Me llamo River-sen - se presenta - Me pidieron, al igual que Uds. que averigue el origen de esta extraña plaga. Si estais de acuerdo, podemos ayudarnos mutuamente. Sino... -

El elfo no completa su frase, sino que se queda en silencio, esperando que el grupo se presente.

Notas de juego

Por fin!

Cargando editor
20/10/2007, 10:16
Merol Flin

- No veo inconveniente en que nos ayudemos,- dice Merol desde el medio del grupo algo más tranquilo al ver que no tendrán que enzarzarse en otro combate - ¿cómo andan las cosas por aquí? Hemos matado unos bichos bastante curiosos de camino...

Cargando editor
20/10/2007, 10:31
Director

Cuando los dos grupos se encuentraron, todo el mundo relajó un poco la posición. Estéfano apartó una de las antorchas rotas de su soporte y posó la suya. Parecía dispuesto a decir algo cuando Asram soltó una pequeña exclamación y sacudió su brazo violentamente.

A todo el mundo le dio tiempo a ver que una rata salía disparada contra la pared y caía al suelo, inerte, por la mano de Asram corría un pequeño hilo de sangre. Asram sonrió, casi dispuesto a reírse de la anécdota cuando Arianna tomó la antorcha y se la plantó en la mano, incluso haciendo fuerza contra ella, sorprendiendo al desprevenido explorador.

Asram sólo acertó a mirarla, dolorido y extrañado, ni siquiera enfadado.

Cargando editor
20/10/2007, 10:34
Arianna

Arianna señaló la rata muerta, acercando la antorcha a ella, y todos pudísteis ver, con claridad, el motivo de su repentino movimiento. La rata agonizaba en el suelo, y por su cuerpo había unas pequeñas pero familiares pústulas.

- Está infectada. Con suerte el fuego ha impedido que te afecte pero no podemos estar seguro. Debes ir con el clérigo y quedarte en el templo. Si has sido infectado, no debes salir de allí.

Cargando editor
20/10/2007, 10:36
Estefano

Si antes habíais visto un tanto asustado a Estéfano, su rostro ahora era una máscara, estaba claramente intentando no temblar de miedo. Cuando habló, su voz sonó débil.

- Quizás, Arianna, nosotros debiéramos acompañarlo. Tú ya has averiguado lo que habías venido a buscar, y yo... yo no pinto nada aquí, no soy un hombre de armas ni de poder, sólo sería un estorbo.

Cargando editor
20/10/2007, 10:40
Director

Arianna no pudo menos que asentir, derrotada. Y Asram lanzó una mirada rápida alrededor, sabiendo que tampoco él tenía salida, con un mudo gesto de despedida abrió camino hacia la salida de la mina, con los dos lugareños siguiéndolo en silencio. Lo último que pudísteis ver del grupo fue a Asram tomando un puñado de nieve en la entrada para amortiguar el dolor de la quemadura.

Ante vosotros volvía a haber tres caminos: la salida, de vuelta a la zona del comedor, o el ancho pasadizo con un suelo de raíles que se extendía hacia el interior de la mina.

Notas de juego

Ale, pnjs fuera.

Cargando editor
20/10/2007, 11:54
Andreas Wodejka

Bueno, ya podemos continuar. Propongo formación de combate y, ¡para dentro!

Cargando editor
20/10/2007, 12:07
Merol Flin

Merol se encogió de hombros:

- Adelante entonces...

Cargando editor
20/10/2007, 12:17
Director

Notas de juego

¿Orden de marcha?

Cargando editor
20/10/2007, 13:17
Merol Flin

Notas de juego

El mago en el medio :)