Partida Rol por web

Caminos por decidir [Finalizada]

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Datos de la partida

Caminos por decidir [Finalizada]

 

Director: Arclite
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/06/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.

Sinopsis

Continuación de las aventuras de este variopinto grupo que ha escapado de una injusta (o no) persecución de las autoridades de Nuln. De eso han pasado nueve días, en los cuales se hand etenido en algunso pueblso para comprar suministros. Han hablado con algunos campesinos y han seguido hacia Altdorf, aunque sin decidir aún su camino.

La perspectiva de pasar la noche en una posada parece desvanecerse a cada paso, las sombras se extienden por el cielo, acompañadas de nubes negras que presagian tormenta. Les han dicho que hay un pueblo siguiendo el camino, pero aún no lo han encontrado.

Notas sobre la partida

Puede que muráis luchando contra el Caos, ¡pero no mientras os queden Puntos de Destino! XD

Segunda parte de El Contrato de Oldenhaller con PJs ya existentes...

 

Previously in Caminos por decidir

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4. Ashendorf

Los personajes llegarán a los muro de esta típica ciudad imperial en los momentos previos a la celebración de un curioso y antiguo festival.

3. El bueno, el malo y el caprichosamente afortunado

Un tiempo de descanso y despreocupación es lo que todo aventurero se merece en al vida, más aún cuando arriesga la suya para proteger la de los demás. Pero no hacer nada resulta mucho más costoso que sólo vivir y el dinero vuela con rapidez.

2. Malas intenciones

Tras los acontecimientos de la pasada noche, los cuatro amigos despiertan junto al extraño halfling, que afirma ser mensajero y haber sido secuestrado por los Skavens. Los exteriores de la torre son seguros en apariencia y deben llegar rápidamente al pueblo de Eirfrentz si quieren salvar la vida de la campesina, herida por los Skavens.

En ese lugar descubrirán que la torre es un foco de problemas.

Último mensaje enviado el 18/05/2011, 00:28
por Hugo Montespino de Casanueva

1. La torre

Han pasado nueve días desde que salisteis de Nuln, habéis hecho algunas paradas en pequeños pueblos, para comprar equipamiento sobretodo. También habéis dormido en cómodas camas, y en otras no tan cómodas. Sin ningún rumbo en concreto habéis seguido el curso del Reik, pero sin abordar ninguna barcaza, caminando.

BSO Caminos por decidir

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Último mensaje enviado el 06/04/2012, 10:38
por Hugo Montespino de Casanueva

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