Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Depósito: Razas y Monstruos

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06/07/2010, 20:59
Aildor

Nombre: Har-Ail

Fecha y Lugar de Creación: 8º Turno, Segunda Edad, el Valle del Equilibrio (X:27 Y:31)

Dios Creador: Aildor, en nombre de Ailnor.

Breve Descripción: Viven aproximadamente unos 200 años. Altos (1,90 machos; 1,80 hembras), fuertes y robustos. Pese a su tamaño tienen una gran agilidad, pueden correr a grandes velocidades sin cansarse demasiado. Su resistencia sólo aguanta repetidas carreras o persecuciones, no están hechos para viajar día y noche. Tienen pelajes de diversas tonalidades y motivos, ya sean rayas, motas, o cualquier otra cosa. (Básicamente tienen forma de Leones, pero también pueden nacer adoptando la forma de otro felino (poco casual, pero no deshonroso). No están adaptados a climas extremos, se mueven mejor por terreno llano y/o boscoso.

Tienen un gran sentido de la justicia, pero también tienden a la violencia y a las emociones fuertes. Aman la vida y las leyes morales por encima de todo (Esto se irá acabando de definir con unas cosas que tengo pensadas.)

Neutralidad: 0

Atributos: Ataque 0, Defensa 0, Vida 0, Diplomacia 0.

Avances: Ninguno.

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07/07/2010, 19:52
Jeldhor, el errante

Nombre: Vurmak (subrraza de los Tvus)

Fecha y Lugar de Creación: Turno 9, Segunda Edad,

Dios Creador: Jeldhor

Breve Descripción: Pendiente de los Tvus...

De carácter despreocupado, viven el momento sin preocuparse por lo que ocurrirá después. Son alegres, bromistas, despreocupados y con poco sentido de la propiedad

Neutralidad: 0

Atributos: Ataque +0, Defensa +0, Vida +0, Diplomacia +0.

Avances: Ninguno.

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08/07/2010, 16:47
Yoonel, el Nacido Muerto

Nombre: Vampiro

Fecha y lugar de creación: Turno 9, Segunda Edad. 23,35

Dios creador: Yoonel

Breve descripción: Cuando Yoonel creo al primer vampiro lo hizo sin el conocimiento necesario sobre la creación de la vida, y en consecuencia su cuerpo es imperfecto. Es del tamaño y fuerza que un humano, pero tiene garras en vez de manos, unas grandes orejas puntiagudas, largos colmillos y unas grandes alas de murcielago.

Durante su vida el vampiro cada vez gana mas poder, y no puede morir de vejez. Suelen vivir cerca de pueblos y caminos para conseguir su sustento pero lejos de cualquier población demasiado grande, por temor a que los destruyan, y hacen los caminos peligrosos para todos los viajeros, en especial para los vagabundos, que suelen viajar mas y sin protección. Necesitan sangre para sobrevivir, pero la de los animales comunes no les alimenta apenas, por lo que buscan otras victimas (razas y monstruos). Debido a el desconocimiento de Yoonel de la carne, su cuerpo es imperfecto y muy débil al fuego, y la luz del sol convierte la parte expuesta en ceniza al instante.

Cuando se alimenta de algún ser, deja con el cuerpo sin vida una maldición que atraerá a cualquier alma errante que no pueda ver la luz del Templo a el. Cuando el alma entre en el cuerpo, la maldición lo transformara en un vampiro.

Durante los primeros años (<10) es poco mas que un animal intentando apagar su sed por la sangre. Mas adelante (10-100) logra ganar raciocinio y busca un lugar donde pueda alimentarse sin mucho peligro. Cuando pasa del siglo (100-500) el vampiro empieza a ganar resistencia al fuego y fuerza con cada nueva muerte, y los raros individuos que consiguen vivir mas que eso (>500) logran un poder inimaginable, pierden su debilidad al fuego y pese a seguir siendo debiles a la luz, pueden soportarla por periodos reducidos de tiempo.

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11/07/2010, 12:02
Pyaray, The Whisperer

Nombre: Orcos
Creación: Turno 9, de la Segunda Edad en 66, 34
Dios creador: Karak
Breve descripción: Humanoides que reflejan el odio por el mundo, la envidia, la necesidad de destruir sin ninguna finalidad, su culto a Pyaray consiste en destrucción o sacrificio masivos, sus homenajes a Karak consisten en esculpir tótems de roca o madera retratando a los más bellos y fuertes miembros de su raza. Su comportamiento bárbaro, les llevará a pasar muchas generaciones agrupándose en tribus nómadas de los bosques y las llanuras, de piel verde y estatura media, longevidad máxima de 100 años
Neutralidad: -1
Atributos : Ataque +0, Defensa +0, Vida +0, Diplomacia +0
Avances: Ninguno 

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15/07/2010, 11:56
Pyaray, The Whisperer

Nombre: Hydra

Fecha y Lugar de Creación: Turno 10 , Segunda Edad

Dios Creador: Karak

Breve Descripción: as Hydras son seres anfibios que pueden vivir tanto en el agua como en la tierra, y son grandes cazadores en ambos lugares, aunque prefieren cazar en el agua. Suelen encontrarse en fosas o cuevas cerca de las costas o acantilados, aunque también hay algunas en el Lago Salado. Se alimentan de todo lo que sean capaces de matar. Como dice el dicho: "Si eres mas pequeño que una Hydra, te considerara comida. Si eres mas grande que una Hydra, te considerara mucha comida". La principal peculiaridad de la Hydra son sus cabezas, de las que salen dos cuando una es cortada si no se cauteriza la herida en ese momento. Aunque no existe ningún limite de cuantas cabezas puede poseer una Hydra, tienen la costumbre de atacarse unas a otras si el numero es muy alto por los problemas que tiene el tener tanto peso para mover y tantas cabezas que alimentar. Por esas razones es raro encontrar a Hydras con mas de 5 cabezas, aunque lo mas normal es que sean 3. Si tiene menos es porque la Hydra es muy joven o a sido vencida recientemente

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15/07/2010, 15:30
Pyaray, The Whisperer

Nombre: Gigantes

Fecha y Lugar de Creación: 10º Turno, Segunda Edad, x,y: 56,34

Dios Creador: Pyaray

Breve Descripción: Los gigantes eran curiosos, relativamente pacíficos y aprenderían rápido cuanto necesitaran saber, medían entre 5 y 6 metros de altura cada uno y les esperaría una vida de 500 años por cada uno, la tribu de Bujan. Todo gigante es dejado caer al suelo desde los brazos de sus padres en el momento del nacimiento, como bautizo al Monstruoso Sr Pyaray, el culto a Pyaray es transmitido en las generaciones, consistente en autosacrificios de sangre o carnicerías masivas de otras razas, pues creen que así, el Dios de las Profundidades no volverá a manifestarse y a su vez, les defenderá de quienes traten de atacarles.

Los que se encargan de santificar carnícerías o llevar las cuentas de las tradiciones son los llamados : Uhrryumm, la orden de los eruditos gigantes, la orden que inculca al resto de gigantes a quienes deben su existencia, su vida, y su lealtad.

Neutralidad: -1

Atributos: Ataque 0, Defensa 0, Vida 0, Diplomacia 0.

Avances: Ninguno.

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16/07/2010, 16:36
Jeldhor, el errante

Nombre: Nereidas. Silfides y Nayades

Fecha y lugar de creación: 11º turno 2ª Edad. 81,36

Dios creador: Jeldhor

Breve descripción: Las nereidas son criaturas elementales inquietas y curiosas. Son capaces de cambiar la sustancia de su cuerpo libremente en aire, agua o una forma intermedia que es la única visible ya que cuando están en el aire son de aire y cuando están en el agua son de agua.

Aunque pueden cambiar de forma libremente suelen acostumbrarse a una de sus dos formas según donde vivan o las preferencias personales de cada Nereida, cuando tienden a su forma aerea se hacen llamar Silfides, cuando tienden a su forma acuática son Nayades.

Son criaturas curiosas, inquietas y caprichosas, se encuentran por todo Albur, aunque raramente se conoce su presencia, invisibles e intangibles la mayor parte del tiempo, disfrutan del secreto y rara vez hablan con otras criaturas, aunque muy ocasionalmente se enamoran de algún mortal, esto suele concluir con ese mortal ahogado

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22/07/2010, 16:02
Yradarkos El Señor Cambiante

Nombre: Esqueletos

Fecha y lugar de creación: Turno 12de la  2ª Edad. 60,8

Dios creador: Yradarkos

Breve descripción: Los esqueletos son exactamente eso, esqueletos humanoides animados por la propia mágia oscura de Yradarkos. No poseen mente, solo obedecen las ordenes de su guia y pastor Yoonel. Como estaán muertos, no necesitan descanso ni alimentos, por eso son capaces de formar ejercitos implacables.

Neutralidad: -1

Atributos: Ataque 0, Defensa 0, Vida 0, Diplomacia 0

Avances: ninguno

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22/07/2010, 16:45
Yradarkos El Señor Cambiante

Nombre: Zombies

Fecha y lugar de creación: Turno 12, 2ª Edad. x,y

Dios creador: Yradarkos

Breve descripción: Los zombies el resultado de la resurrección física de los cadaveres podridos y mutilados de los guerreros muertos o masacrados en batalla. Estos seres se alzan en pocos dias desde la no muerte para vagar y alimentarse de la carne de los vivos con el ansia de un animal descerebrado.

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07/09/2010, 15:49
Director

Nombre: Fantasmas del Odio

Fecha y lugar de creación: Turno 13, 2ª Edad. Llanura de las Almas

Dios creador: El Gran Á

Breve descripción: Los Fantasmas del Odio, nacidos de la fuerza vital del caído Kraken, pueden surgir en cualquier momento, en cualquier lugar. Su forma puede ser sutil, como una deforme mosca que susurra frases asesinas, o un terrible monstruo de fuerza sin igual. Siempre aparece uno solo, y siempre por breves momentos. Su presencia suele ser heraldo de grandes y terribles presagios.

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12/09/2010, 13:06
Jeldhor, el errante

Nombre: Vandrer

Fecha y lugar de creación: Turno 12de la  2ª Edad. 21,31

Dios creador: Jheldor

Breve descripción: Como subrraza de los Nayas los Vandrer comparten la mayoría de sus rasgos físicos. Sin embargo su piel suele ser mas oscura y su complexión mas ligera y ágil, algunos dicen que por tener que evitar caerse de su ciudad constantemente. Su personalidad en general comparte mas rasgos con los Vurmak, que siempre son bien acogidos como huéspedes de la ciudad, son alegres, curiosos y aunque no suelen alejarse mucho de su ciudad esto no es un problema para descubrir los secretos de Albur.

Neutralidad: 0

Atributos: Ataque 1, Defensa 0, Vida 1, Diplomacia 0

Avances: nigromancia A+1, Don de la Magia V+1

Orden: Consejo Vandrer. Neutralidad 0

Avatar: Los Ocho

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12/09/2010, 13:24
Jeldhor, el errante

Nombre: Hestur

Fecha y lugar de creación: Turno 14, 2ª Edad. Vandrerfán

Dios creador: Jheldor

Breve descripción: Los caballos de los Vandrer. Físicamente parecen grandes caballos de guerra, sin embargo tienen la capacidad de cabalgar por el cielo igual que por tierra, cuando lo hacen a menudo se puede ver saltar chispas de sus cascos. Son criaturas fieles e inteligentes que conocen a sus amos y no se alejan de Vandrerfán a no ser que vayan montados por algún Vandrer

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21/09/2010, 17:16
Ghiskhaft

Nombre: Niahlakki

Fecha y lugar de creacion: Turno 17, 2ª Edad.

Dios creador: Ghiskhaft

Descripcion: Es la esencia de los elementos que forman Albur, sentimientos, pensamientos y emociones son su alimento...

Tiene la apariencia de un zorro, de piel clara, pero de tamaño descomunal, aunque se desconocen sus caracteristicas al detalle...

Aun asi, puede tomar la forma de una hembra de cualquier especie que haya visto previamente, para aprovecharse de los hombres y devorar su espiritu...

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22/10/2010, 15:13
Yoonel, el Nacido Muerto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Karrdum (Sub-raza de los Nayas)

Fecha y lugar de creación: Turno 24 de la 3ª Edad. 60,16

Dios creador: Yoonel

Breve descripción: Parecidos exteriormente a sus predecesores Nayas, los Karrdum cambiaron completamente cuando juraron fidelidad a su nuevo dios. Mucho mas crueles y codiciosos que cualquier otra raza con excepción de sus vecinos los dragones seguidores de Yoonel, los Karrdum tienen la una capacidad para realizar magia relativamente aceptable, y la facultad de poder reemplazar sus órganos y miembros con los de sus victimas por medio de un sencillo pero abominable ritual nigromantico, permitiendo que permanezcan jóvenes y bellos para toda la eternidad o hasta que un competidor político les asesine, cosa bastante común. Gracias a esta inmortalidad, los poderosos pueden desarrollar sus poderes con el paso del tiempo hasta altos niveles, haciéndoles adversarios peligrosos y capaces de controlar a sus súbditos.

Debido a su estilo de vida carroñero, la sociedad se apoya pesadamente en la esclavitud para sobrevivir, permitiendo a unos pocos y corruptos privilegiados vivir con todos los lujos posibles mientras se dedican a aumentar su poder político y mágico. El resto de la población vive en la pobreza y esclavitud mas profunda imaginable, aunque de vez en cuando algún esclavo escepcionalmente cruel y mágicamente dotado logra asesinar a suficientes personas como para empezar su ascenso a la altas esferas de la nobleza.

Neutralidad: -6

Atributos: Ataque 2, Defensa 0, Vida 1, Diplomacia 1

Avances: ninguno

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29/10/2010, 17:33
Yoonel, el Nacido Muerto

Nombre: Nyrv

Fecha y Lugar de Creación: Turno 25, 3ª Edad; 48,28 (Gran Grieta)

Dios Creador: Yoonel

Breve Descripción: Aunque aun parecidos a los antiguos dragones, su sociedad, costumbres, y en cierta medida su aspecto a sido modificado. Fisicamente el miembro normal de la raza de los Nyrv tendrá muchas similitudes con cualquier otro dragón, pero sus escamas de color obsidiana delataran su procedencia. Su principal arma es su temible aliento de fuego, que puede convertir en segundos cualquier lugar en un infierno, y que es útil tanto en los estrechos túneles donde llena todo como en los lugares abiertos donde se expande velozmente. Ademas, sus garras, mandíbulas y escamas les convierten en temibles adversarios, y su condición como raza poderosamente mágica solo ayuda a eso.

Dentro de su raza se identifican tres tipos de dragones principales, separados por la voluntad de Yoonel. El primero es el tipo común, el cual se acaba de describir y es poderoso, pero no tiene ninguna característica destacable sobre sus parientes. Después están los Devastadores, dragones exteriormente parecidos a los normales pero cuya envergadura puede ser tres o cuatro veces la de estos, y cuya magia esta enfocada en mejorar sus habilidades físicas tales como su fuerza, vitalidad, resistencia mágica y su aliento, tan caliente que puede fundir la roca. Por ultimo esta la nobleza, formada por Nyrv comunes que han servido fielmente a Magnus y Yoonel durante su vida y que, al morir, se dan un cuerpo nuevo y mejor hecho por resistentes gemas y metales.

Neutralidad: -7

Atributos:
Ataque +3, Defensa +1, Vida +0, Diplomacia +1.