Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

El Inmaterium

Cargando editor
02/06/2010, 20:48
Director

Fuera del Espacio, la Consciencia de cada Dios se toca en un plano superior. Allí se discute, se convence y... se complota.

Cargando editor
02/06/2010, 20:48
Director

La consciencia de Á se expandió, abarcando todo lo que era, fue y sería. Con regocijo observó a sus creaciones... sus pequeños planes, sus pequeñas palabras, sus pequeñas esperanzas.

Parte de él... como un pelo que se movía sin su control acariciado por el viento.

En un rincón de su mente, el Mundo tenía forma primigenia. Á se maravilló se sus mares, sus montañas y sus motas de polvo. Estaba ansioso por presenciar lo que vendría...

Notas de juego

Este es el ON-Topic. Es un espacio adimensional al cual la consciencia de cada Dios puede acceder para hablar con los demás. Pueden describirse desde cualquier lugar de su imaginación; este lugar es libre para cada uno y ninguno está realmente en contacto con nadie, a no ser que lo quiera así.

Los turnos van en la Escena de la Edad correspondiente.

El desvirtúe y los anuncios de jugadores van en La Nebulosa.

Las descripciones sobre Dioses, Razas, Ciudades, Ordenes, etc, van en el Depósito de Sabiduría.

Las dudas de reglas, en el off ó en La Maquinaria Celeste.

Á no verá con buenos ojos el violar esta disposición... quedan advertidos XD

Cargando editor
03/06/2010, 11:50
Elocc`iso

Bienvenidos y bienaventurados seais - dijo Él.

Cargando editor
04/06/2010, 01:49
Korag, el Artesano

 Korag observó a los demás dioses, ardientes de deseos de moldear el mundo, esperando el permiso del Maestro supremo: Á. Todo ellos con grandes ideas dentro de su mente, conceptos que Korag intentaba comprender.

Maestro, dijo a Kraag, ¿Cuando comenzarás a moldear el mundo? ¿Que es lo que quieres moldear en el? Nunca pude averiguar que ansias crear, que es lo que deseas...

Korag ardía de curiosidad, y de deseos de comenzar la creación.

Cargando editor
04/06/2010, 17:01
Knhoss

-Hermanos, me alegro de veros.

Knhoss saludó con afecto a los allí presentes.

-Kraag yo también siento curiosidad por la obra que nos ha impuesto Padre. ¿Qué esperas de nosotros gran Á?- en tono sosegado lanzó la pregunta al aire, sabiendo que el Dios primigenio los contemplaba desde allí, donde sea que estuviera.

Cargando editor
04/06/2010, 17:20
Yradarkos El Señor Cambiante

con una voz débil, enfermiza y pusilánime, Yradarkos se comunicó

Siii, gran Á tiene sorpresas para todos. Regalos, siii regalos.

Hermanos mayores, poderosos hermanos tengo, siiii. Cuanta sabiduría, cuanto poder, cuantas ganas de crear y transformar, siiii.

su tono de voz cambió a una forma adulta y cruel

Nada, no sois nada. Solo historia, solo muertos

Su voz se tornó de nuevo débil

Siii, muertosss, mi regalo preferido, siii

Cargando editor
04/06/2010, 17:33
Jeldhor, el errante

la voz de Jeldhor parece llegar de muy lejos

-¿que nos esperara en este nuevo mundo?¿que pruebas y trabajos surgiran?-

-tambien los mundos siguen sus propios caminos- la voz de Jeldhor parece haberse acercado mucho- y solo se sabe lo que nos espera en el camino al recorrerlo-

-que cada uno siga su propio camino con plenitud, eso dara forma al camino del mundo y de sus gentes- conforme habla la voz de Jeldhor se aleja hasta convertirse en un susurro a lo lejos

Cargando editor
04/06/2010, 18:17
Gaia

Mientras miraba el folio en blanco que el gran Á les había dado a sus hijos para que jugaran con él, Kraag sintió como su hijo le llamaba con una voz apenas audible en su mente. No le fue dificil dejarse llevar hasta el lugar desde donde se le reclamaba.

Hijo mío, dijo a Korag nosotros deberemos moldear la roca, doblandola y estirandola para crear montañas y llanuras, para dejar que el calor de la tierra llegue a toda la superficie. Esa será nuestra labor basica y en la que te pido ayuda para facilitarla y hacerla con más efectividad. Una pequeña sonrisa se veia en la dura cara de Kraag mientras hablaba con su hijo. Pero como bien a dicho Jeldhor, el camino puede llevarnos a muchos sitios y ni siquiera un dios puede asegurar que pasara mañana.

Cargando editor
04/06/2010, 23:06
Pyaray, The Whisperer

Un gusano reptaba por la bóveda celeste, un cuerpo anillado, un anél·lido compuesto de curiosidad, un pequeño ojo observaba todo desde la punta de la reptante, viscosa y minúscula creatura, el ojo de Pyaray reptaba entre aquellas entidades que podían sentir la presencia del gran y primitivo Dios, allá en el mundo terrenal, en la más profunda y oscura fosa marina.

Allá abajo, la burbuja verde que era su cuerpo se revolvió escuchando a sus ¿semejantes? trató de lanzar un pensamiento, alguna palabra, sentía envidia de ellos, él también queria poder hablar, y quería que le escucharan, quería que su palabra se impusiera sobre el resto, y también sentirse reconocido.

El pequeño gusano abrió un orificio por el que salieron sus primeras palabras, de no ser porque los oyentes poseían un oido divino, hubiera resultado del todo imposible escuchar la voz de aquella lastimera forma.

Mmmm-mmm-mmmi p'pp'ppp'pL

Aún así no tenia ningún sentido, y el tono disártrico en el que habian sido pronunciadas las palabras, deshechaban las posibilidades de conseguir ninguna palabra coherente de aquella hedionda "divinidad"

Cargando editor
05/06/2010, 18:18
Jeldhor, el errante

Jeldhor se presenta ante ti con el aspecto de un niño pequeño, aunque esta parado ante ti no deja de caminar sin avanzar al parecer

-señor, creo que deberiais plantearos la creación de una gran raza que honre vuestro nombre desde el principio de los tiempos. Esto os colocara en una clara posicion de grandeza a los ojos de Á- conforme habla Jeldhor va envejeciento, ahora ya es un hombre de mediana edad

-no me cabe duda que otras deidades intentaran lo mismo y que cual sera la primera raza inteligente en este mundo dependera de la capacidad de los grandes dioses de acumular y administrar su poder. Por esto creo que si no me necesitais mejor no me cedais poder en estos primeros tiempos-

Jeldhor ya es un anciano cuando acaba de hablar -Ademas, Á aun no ha decidido el nombre de este mundo, tal vez conceda ese honor a la primera raza que lo habite-

Cargando editor
05/06/2010, 18:53
Elocc`iso

Él, con su aspecto habitual escucho las palabras de su discipulo.

- Mi joven y anciano alumno - comenzo cuando el termino - Te dare esa raza. Nuestro mundo, el mundo de Á, no necesita de cambios, salvo el que nuestro pueblo sueñe. Pero dejare en tus manos su guia. Tu seras mi voz. Tu seras quien les cuide, quien les culpe, quien los juzgue. Tu seras a quien adoren y tu seras quien mande que adoren al unico, el gran Á.

Él, no tenia rostro, pero le regocijo el corazon tener un discipulo tan inteligente.

Cargando editor
05/06/2010, 20:35
Jeldhor, el errante

-la responsabilidad que me das me honra, no te decepcionare- segun habla su imagen parece alejarse hasta perderse en el horizonte aunque su voz sigue proxima en todo momento

Cargando editor
05/06/2010, 21:35
Elocc`iso

Su discipulo se desvanecio sin que Él le respondiera. Sabia que era innecesario. Él era un ser de pocas palabras y no necesitaba decir que ya lo sabia, por que era algo que ambos sabian.

Cargando editor
06/06/2010, 01:51
Elocc`iso

Él viajaba siempre con el viento, insustancial para el mundo, pero asi podia disfrutar de cada tramo de la creacion. En el año 53 se cruzo con Jeldhor. Sus encuentros eran breves, Jeldhor siempre viajaba y Él disfrutaba de la soledad. pero cada vez que se cruzaban, ambos compartian palabras.

 - Hijo - le dijo con todo su amor - tus caminos abriran sendas, tu regalo para nuestro pueblo sera el cambio. Los haras jovenes, adultos y ancianos. Su vida sera tan larga como tu lo desees. Nuestro pueblo pronto llegara. Si tu deseo es que vean las estrellas le daremos la montaña mas alta. Si quieres que amen el mar les daremos  mil islas, si prefieres que amen a las plantas les daremos la selva. Si deseas que vivan donde nadie mas pueda vivir les daremos magia. Si deseas algo para ellos, hazme llamar.

Cargando editor
07/06/2010, 10:50
Jeldhor, el errante

 -señor- dice Jeldhor al lado de Ël y al mismo tiempo a una distancia inimaginable -mi unico deseo es que nuestro pueblo sea libre para recorrer los caminos, para eso creo que lo mejor seria que fuesen los señores de las llanuras, que sean fuertes y recios para soportar las inclemencias del camino y de larga vida-

Cerca y lejos a la vez, el errante sigue hablando -también tendrían que conocer de vuestros misterios, si han de vivir errantes el dominio de la ilusión les podría resultar muy útil, ya que tarde o temprano su camino se encontrara con el de las creaciones de otros dioses, y aunque fuertes y valientes sin grandes fortalezas su fuerza estará en el engaño y en elegir siempre el campo de batalla-

Notas de juego

 se me ocurrió que nuestra primera raza podría ser los Centauros, que son unos errantes ideales, fuertes y rápidos, pero que nunca se les ha dado demasiada importancia en las mitologías.

Ademas con algo de magia de ilusión para darles un toque único y adecuado con ser criaturas de Él

Las esfinges también estarían graciosas por los enigmas, pero creo que entran mejor en monstruos que en raza

Cargando editor
07/06/2010, 12:24
Elocc`iso

Él escucho las palabras de su alumno. Vio en su mente y su idea comenzo a tomar forma en su mente.

Cargando editor
07/06/2010, 15:15
Knhoss

Knoss bajó a la tierra y comenzó a recorrer la creación. Observó los terrenos y las nuevas formas de vida, y como poco a poco sus hermanos moldeaban a su antojo la obra de Á.

Pero no pudo hallar nadie que fuera receptor de su sabiduría. Para poder comenzar su obra necesitaría criaturas inteligentes.

Llamó a su Dios Menor y le encomendó una tarea.

-Ve querido Ghiskhaft. Busca un lugar dónde se asentarán nuestros primeros retoños, para que podamos crearles un hogar.

 

Notas de juego

Bueno, esto es para rolear un poco las conversaciones que hemos tenido con Ghiskhaft sobre el primer turno. Ya llegará mi acción en la escena correspondiente.

Cargando editor
07/06/2010, 20:28
Ghiskhaft

"Ve querido Ghiskhaft. Busca un lugar dónde se asentarán nuestros primeros retoños, para que podamos crearles un hogar"

Sus palabras resonaban allí por donde iba...

Vi mares, y me detuve en la orilla a observar sus corrientes...

Vi montañas, y miré hacia arriba y contemplé su majestuosidad...

Vi el cielo, que se extendía por allí donde alcanzaba mi vista...

Vi lagos, a los que acudían pequeños animales a saciar su sed...

Vi bosques, y comencé a contar las hojas que allí habían...

Todo era nuevo, sencillo y magnífico al unísono...

Knhoss, mi Diosa, buscaré un lugar que sea cuna de tus deseos, donde nacerá la vida que guardas en tus pensamientos, y allí, al abrigo de tu gracia, prosperarán, pues les darás la sabiduría necesaria...

Cargando editor
08/06/2010, 03:02
Director

 

Notas de juego

Me gusta la segunda... 

Cargando editor
08/06/2010, 09:53
Jeldhor, el errante

Notas de juego

  Estoy de acuerdo con Á

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

aun falta un poco para poder crear una raza, 2 turnos mínimo y supongo que la competencia sera con Knhoss para crear la primera raza, ha dejado claro que esa es su intención.