Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Portada

Datos de la partida

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

 

Director: Lell
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.

Sinopsis

Durante milenios, el planeta de Albur, fue moldeado y habitado por los sueños de los dioses que despertaron por mandato de Á.
Durante ese tiempo, el planeta sufrio cambios, grandes volcanes se abrieron en la tierra, cordilleras montañosas cerraron el paso a otros lugares, grandes bosques, inmensos pantanos y los hijos mortales de los dioses.
Poco a poco los continentes fueron cambiando adoptando a las nuevas razas que llegaban y a los monstruos que merodeaban.
No tardaron en llegar las razas mas sabias y construyeron y crearon nuevos lugares donde vivir.
Pero con el tiempo, las disputas de los dioses salpico a los mortales y se desataron guerras. Hubo vencidos y vencedores, pero las guerras no se terminaron.
Finalmente el Gran Á, decidio que los dioses dejaran el mundo y que las razas de Albur vivieran libres de los caprichos de los dioses.

Ahora que estan libres ¿que nuevo destino les espera?

Notas sobre la partida

Tomo 1 es la continuacion del Tomo 0 - El Amanecer; una partida que monto Willen, en la cual los jugadores tomaban el papel de un Dios y hacian evolucionar un mundo.

Ahora con los dioses retirados, las razas que habitan el mundo tendran que evolucionar sin el consejo de sus dioses.

La partida, en principio, tiene las plazas reservadas a los antiguos jugadores y para algunos que descubrieron con entusiasmo el final de la primera.

El sistema a utilizar es sencillo, basado en el Dawn of Worlds con algunas modificaciones.

La partida se juega con dos turnos semanales, los martes y los jueves.

Ideas y notas.

Para mi y solo para mi, no la comparto con nadie xD

Las Altas Mareas.

Escena para la conversacion entre dos jugadores.

El tratado de los Malignos.

Escena de comunicación de los Sirenidos y los Elementales de Uriel.

El valle de los encuentros.

Donde los Kohiri y los Tvus, se pueden reunir para conversar.

Con vistas a la mar.

Sala de conversaciones entre los Sirenidos y los Tvus.