Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Los jugadores comenzarán la ardua tarea de construir, desde la tierra, un emplazamiento.
La capacidad de dirección de los jugadores será esencial en la prosperidad de este lugar, sus fallos provocarán los fallos de todos.
Plazas ocupadas.
Se admiten VIPs
Escena de roleo libre.
Escena en la que habrá rol libre (pudiendo inventarse cosas siempre y cuando no se obtengan beneficios [por decir que encuentras una flor no pasa nada, incluso luego te digo que es otra cosa, me refiero a un beneficio grande, como encontrar un ciervo cuando estabais en hambruna, encontrar un pozo, encontrar oro... podéis poner lo que queráis pero si no me parece bien lo pondré en solo al director y lo modificaré u os pediré que lo modifiquéis] sin realizar tiradas y esperando la total subjetividad y ganas del master de que pase/encuentres/consigas algo) en la que se puede narrar el día a día, interactuar con los vecinos...
Escena en la que quedará registrado todo los sucesos del consejo, las discusiones y las votaciones. En esta escena, por favor, evitad usar las notas, rolead vuestro personaje al 100% si es astuto, será el que propondrá usar las pieles para hervirlas y conseguir un caldo para subsistir, si es inteligente creará un plan de la nada para realizar esa puerta de rastrillo alegando que leyó en un pergamino un sistema usado por los enanos.... que no salte por ejemplo un herrero que no tiene o sabe nada de plantas y ni siquiera es inteligente y diga que la semilla del árbol ¡winkinchu (bonito árbol) sirve para hacer cerveza o algo así. No uséis notas, usad rol.
Escena de trama principal y desarrollo de eventos.
En esta escena sin roleo, simplemente para ir diciendo a lo que se dedica cada uno:
Construir, cazar, cultivar...
Esta escena será usada entre los eventos, y será más usada cuanto más grande sea el asentamiento.
He unificado las escenas de ''Edificios'', ''Logística militar'' e ''investigaciones'' en una sola para que requiera menos espacio.
Escena para dar avisos sobre cambios e instrucciones.
Escena de tiradas para que lo que lean la historia, no se las encuentren por ahí desperdigada y todo sea lectura.
OCULTAS POR DEFECTO
En motivo de tirada ponéis: Motivo.
En notas del mensaje especificáis un poco más (muy breve).
Estilo:
Tirada: Cortar leña.
Y en notas: Pato Pocoyo trató de cortar un árbol (14-07-2014)
Cada uno debe exponer en esta escena varias cosas:
- Emblema de su familia.
- Nombre de su familia.
- Lema de su familia (el expuesto en el escudo de armas).
- Líder de familia
- Rol principal de la familia y secundarios.
- Datos que queráis exponer (descripción, motivaciones) [opcional].
Cada vez que haya un cambio el post será editado para adaptarse al cambio (cambio de líder, de miembros...), estas modificaciones no borrarán lo antiguo, sino que se usará esta ópcion (tachar) en el antiguo dato y se pondrá el nuevo.
Ejemplo:
Miembros: Siete (7) -> Seis (6).
Y, cada vez que pasemos de época se hará un punto y a parte y se volverán a escribir (no a modificar) con los cambios que hayan sucedido (cambio de rol principal, cambio de escudo....)
Ejemplo:
Época 1
(Nuevo post)
Época 2
Reglas de la partida.
Roleo, ausencias, obligaciones...
Hablar de la partida o cualquier cosa que no tenga que ver.
Hablar de la partida y temas sobre los que discutir.
Para que los VIPs habléis y opinéis.
Todo lo necesario para crear a tu avatar.
Dudas por escena personal.
Pruebas, interpretación, métrica...
Escena de apoyo a los jugadores.
Tu escena de roleo personal.
Se narrarán eventos aleatorios o el mismo jugador propondrá eventos (al llegar a mi casa me dí cuenta de que la puerta había sido forzada, no sabía que ocurría...) y yo continúo la historia (cuidado con ir de listo que esta la opción de ''Todo ha sido un sueñoooo.....''.
Se explicarán cosas secretas o se tratarán asuntos internos con la familia.
Tu escena personal.
Dudas, quejas privadas y sobornos por aquí por favor.
Tu escena de roleo personal.
Se narrarán eventos aleatorios o el mismo jugador propondrá eventos (al llegar a mi casa me dí cuenta de que la puerta había sido forzada, no sabía que ocurría...) y yo continúo la historia (cuidado con ir de listo que esta la opción de ''Todo ha sido un sueñoooo.....''.
Se explicarán cosas secretas o se tratarán asuntos internos con la familia.