Partida Rol por web

En el margen de las Tinieblas

Andy's GunShop

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18/04/2012, 18:00
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Nombre Puntuación básica Daño Alcance  básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Restistencia Precio ($) cada época F.Defect Comun en la época
Aerosol Irritante#  Des 5

Aturde

2d10min

 1/2 del alcance a bocajarro 1 25 Usos  4  10  00 Actual
Antorcha encendida  10 y % de prender fuego  1d6  Toque  1  -  15  0.05  - Todas
Bastón estoque*  20  1d6+bd  Toque  1  -  10 10/25/100  - Todas
Cable electrico(110V)  % Electricidad  1d8+ aturde  Toque  1  - 6 (caja de fusibles) - - 1920, actualidad
Cable elctrico(220V) % Electricidad 2d8+ Aturde  Toque  1  - 6 (caja de fusibles) - - actualidad
Cachiporra  40 1d8+bd  Toque  1  -  4 0.6/2/15 - Todas
Cuchillo de Carnicero *  25 1d6+bd  Toque  1  -  12 1/2/7 - Todas
Cuchillo de combate*(puñal,etc)  25 1d4+2+bd  Toque  1  -  15 1/2/15 - Todas
Destral/hoz  20 1d6+1+bd  Toque  1  -  12 2/3/9 - Todas
Estoque*  10 1d6+1+bd  Toque  1  -  15 6/20/150 - Todas
Florete*  20 1d6+1+bd  Toque  1  -  10 4/6/70 - Todas
Garrote  15 Estrangulamiento***  Toque  1  -  1 0.2/0.5/3 - Todas
Hacha  20 1d8+2+bd  Toque  1  -  15 3/5/10 - Todas
Látigo  05 1d3 o presa  3  1  -  4 2/5/50 - 1890,1920
Motosierra##  20  2d8  Toque  1  -  20 300 - Actual
Navaja Auto.*  25  1d4+bd  Toque  1  -  9 0.5/2/6 - Todas
Palo grande/palo de crikect/Atizador  25  1d8+bd Toque  1  -  20 1/3/35 - Todas
Palo pequeño/porra  25  1d6+bd Toque  1  -  15 1/3/35 - Todas
Piedra arrojadiza  %Lanzar  1d4 Lanzar  1  -  -  - - Todas
Pistola aturdidora#  20  Aturde Des o,3(max.4)  1  Varía  8 400  95  Actual
Porra aturdidora  % Puñetazo  Aturde Toque  1  Varía  7  200  97 Actual
Sable de caballería  15 1d8+1+bd  Toque  1  -  20 15/30/17 - Actual
Tejo  25  1d6+1+1/2bd  %Lanzar  1  - 15 0.005 - Todas
                   
                   
                   

 

Notas de juego

*: Este arma o grupo de armas puede empalar
***: Para determinar la pérdida de puntos de vida(o si se muere) se utiliza el procedimiento de "Asfixia"

#: La regla de bocajarro no se aplica con esta arma.
##: Un resultado de empalar significa que se ha seccionado un miembro al azar.
 

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18/04/2012, 19:05
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Armas Cortas

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataque por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($)cada época F.Defect. Común en la época
Trabuco 20 1d6+1 10 1cada4  1 8 15/30/300 95 Rara
Pistola automática.22 corto 20 1d6 10 3 6 6 25/190 00 1920,Actual
Derringer.25(1C) 20 1d6 3 1 1 5 4/12/55 00 1890,1920
Revolver.32 o 7,65mm 20 1d8 15 3 6 10 6/15/200 00 Todas
Pistola auto. .32 o 7,65mm 20 1d8 15 3 8 8 20/350 99 1920,Actual
Revolver.357 Magnun 20 1d8+1d4 20 1 6 11 425 00 Actual
Revolver .38 o 9mm 20 1d10 15 2 6 10 8/25/200 00 Todas
Pistola auto. .38 20 1d10 15 2 6 8 30/375 99 1920,actual
Pistola auto. Glock 17,9mm 20 1d10 20 3 17 8 500 98 Actual
Pistola luger modelo P08 20 1d10 20 2 8 9 75/600 99 1920,Actual
Revolver.41 20 1d10 15 1 6 10 20 00 1890
Revolver.44 Magnum 15 2d6+2 30 1 6 12 475 00 Actual
Revolver.45 20 1d10+2 15 1 6 10 10/30/300 00 Todas
Pistola auto..45 20 1d10+2 15 1 7 8 40/375 00 1920,Actual
Pistola IMI Desert Eagle 20 3d6+3 30 1 7 9 650 94 Actual

 

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18/04/2012, 21:37
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Fusiles

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico (m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($)cada época F.Defect. Común en la época
Mosquete Springfield.58 25 1d10+4 60 1cada4 1 12 10/25/325 95 Rara
Fusil .22 de cerrojo 25 1d6+2 30 1 6 9 10/13/70 99 Todas
Carabina .30 de palanca 25 2d6 50 1 6 8 12/19/150 98 Todas
Fusil Martini-Henry.45 25 1d8+1d6+3 80 1cada3 1 12 15/50/275 00 1890
Fusil aire comprimido Coronel  25 2d6+1 20 1cada3 1 7 200 88 1890
Fusil Garand M1,M2 15 2d6+6 110 1cada2 8 11 400 00 SGM y post
Carabina SKS 25 2d6+1 90 2 10 10 500 97 Actualidad
                   

 

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18/04/2012, 21:57
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Fusiles de asalto

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($)cada época F.Defect. Común en la época
Ak-47 o AKM 25 2d6+1 90 2 o ráfaga 30 12 200 00 Actual
Ak-74 25 2d8 120 2 o ráfaga 30 12 1.000 97 Actual
Barret modelo 82 25 2d10+4 210 1 11 12 3.000 96 Actual
FN FAL 25 2d6+3 100 1 o ráfaga 20 11 1.500 97 Actual
Galil AR 25 2d6+3 110 1 o ráfaga 20 12 2.000 98 Actual
M16A2 25 2d8 130 1 o ráfaga de 3 30 11 ND 97 Actual
Steyer AUG 25 2d6 120 1 o ráfaga 30 12 1.100 99 Actual
BerettaM70/90 25 2d6 120 1, 3 o ráfaga 30 12 2.800 99 Actual

 

Notas de juego

Yo uso alguna de estas armas en el Battlefield.

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18/04/2012, 22:11
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Subfusiles

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($) cada época F.Defect. Común en la época
MetralletaThompson 15 1d10+2 20 1 o ráfaga 20/30/50 8 ND/ND 96 1920
Heckler&Knock MP5 15 1d10 45 2 o ráfaga 15/30 10 ND 97 Actual
Ingram MAC-11 15 1d8 20 3 o ráfaga 32 6 750 96 Actual
Subfusil Skorpion 15 1d8 20 3 o ráfaga 20 6 ND 96 Actual
Subfusil Uzi 15 1d10 40 2 o ráfaga 30 8 1.000 98 Actual

 

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18/04/2012, 22:24
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Ametralladoras

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($)cada época F.Defect. Común en la época
Gatling modelo1882 15 2d6+4 100 Ráfaga 200 20 1.000/2.000/6.000 96 1890
Browning Auto. M1918 15 2d6+4 90 1cada 2 o ráfaga 20 11 800 00 1920
Browning M1917A1(cinta) 15 2d6+3 150 Ráfaga 250 12 3.000 96 1920
Maschlnengewehr-42 7,92mm(cinta) 15 2d6+4 200 Ráfaga 300 18 rara 00 SGM
FN minimi 6,56mm (Cargador o cinta) 15 2d8 130 Ráfaga 30/200 11 ND 99 Actual

 

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18/04/2012, 22:35
Director

Explosivos, Armas pesadas

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($) cada época F.Defect. Común en la época
Cóctel molotov %lanzar 2d6+suerte=quemar lanzado 1cada 2 solo 1 1 ND/ND 95 1920, Actual
Pistola de bengalas 25 1d10+1d3quemadura 10 1cada2 1 11 10/15/75 00 Todas
LanzagranadasM79 25 3d6/2m 20 1cada3 1 12 ND 99 Actual
Fusil Lee-Enfield .303 25 2d6+4 110 1cada2 10 12 20/50/300 00 Todas
Fusil 30-06 de cerrojo 25 2d6+4 110 1cada2 5 12 30/75/175 00 Todas
Fusil 30-06 Auto 25 2d6+4 130 1 5 12 275 00 Actual
Fusil Marlin .444 25 1d8+1d6+4 90 1 5 12 400 98 Actual
Fusil mataelefantes(2c) 15 3d6+4 100 1 o 2 2 12 100/400/1.800 00 Todas

 

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18/04/2012, 22:48
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Escopetas ### (Solo empalan con municion de postas,consultar)

Nombre Puntuación básica Daño Alcance básico(m) Ataques por asalto Capacidad(balas) Resistencia Precio($)en cada época F.Defect. Común en la época
Escopeta calibre20(2C) 30 2d6/1d6/1d3 10/20/50 1 o 2 2 12 25/35/rara 00 1890,1920
Escopeta calibre16(2C) 30 2d6+2/1d6+1/1d4 10/20/50 1 o 2 2 12 30/40/rara 00 1890,1920
Escopeta calibre12(2C) 30 4d6/2d6/1d6 10/20/50 1 o 2 2 12 30/40/rara 00 1890,1920
Escopeta calibre 12 de repetición 30 4d6/2d6/1d6 10/20/50 1 5 10 75/45/100 00 1920,Actual
Escopeta calibre 12 semiautomática 30 4d6/2d6/1d6 10/20/50 2 5 10 75/45/100 00 Actual
Escopeta calibre 12 recortada(2C) 30 4d6/1d6 5/10 1 o 2 2 14 15/ND/ND 00 1920
Escopeta calibre 10 (2C) 30 4d6+2/2d6+1/1d6 10/20/50 1 o 2 2 12 35/rara/rara 00 1890
Escopeta Bellini M3 Cal.12(Culata plegable) 30 4d6/2d6/1d6 10/20/50 2 7 14 895 00 Actual
Escopeta SPAS cal.12 (Culata plegable) 30 4d6/2d6/1d6 10/20/50 1 8 6 600 98 Actual
                  Actual
                   
                   
                   
                   
                   

 

Notas de juego

###:Las escopetas tienen muchas reglas especiales pa tó, consultar.