Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Unas últimas palabras

Cargando editor
06/02/2015, 03:19
Narrador

 

Unas últimas palabras

 

Era difícil - si no imposible - decir dónde os encontrabais. En algún lugar entre la vida y la muerte, probablemente. En algún sitio entre vuestras mentes.

Ambas sabíais que no teníais mucho tiempo. Ambas sabíais que cuando aquel condenado reloj diese las doce esa extraña conexión que habíais entablado se desvanecería en el aire. Si queríais hablar, tendríais que daros prisa.

Pero también sabíais algo más. Lassa sabía quién era Falmari. Y Falmari podía intuir que Lassa era una de esas personas que habían acabado con su vida.

Cargando editor
06/02/2015, 05:58
Falmari

-Que curioso...el ultimo lugar al que quería ir...Fäe ¿estarás orgullosa de lo que has echo ¿verdad? ¡puta asesina de mierda!....

Cargando editor
06/02/2015, 12:20
Lassa

Una desagradable voz se filtró en mi cabeza, poco amistosa, agresiva, llena de rencor, y aun así embaucadora.

Sus palabras me resultaron cuanto menos graciosas, "asesina" me había llamado junto algún otro adjetivo que había obviado pues solo aquella palabra me interesaba.

- Es una lástima que prescindan de ti cuando se inicia la guerra. Siempre había disfrutado de creerte superior a la vida y a la muerte, al destino. - confesé con sincera pena. - Era inevitable. Tu muerte. - aclaré - Pero siento que haya sido tran pronto.

- ¿Puedo hacer algo por ti? - me ofrecí centrando mi esencia en escuchar - ¿Recoger unas últimas palabras, tal vez? - sonreí servicial y morbosa.

 

Cargando editor
07/02/2015, 09:35
Falmari

Falmari se puso Histerica, no solo esa zorra había conspirado contra ella sino que ahora se le hacía la remolona

-¡Escuchame puta sifilitica!, dales un mensaje a los de ahí arriba "la pelirroja guarrilla es inocente, el asesino fue el Samuel L. Jackson ese-la Fata hizo una pausa en la que cambió el tono de voz a uno menos desafiante-no dije nada por que no tenía pruebas, me estaba dando un baño cuando vi a ese psícopata homicida destrozandola contra el pavimento....-paró de hablar y puso un tono malicioso-yo que tu me daría prisa...el sabe que yo lo se y ahora que sabe que "hablas" con los muertos..ira a por tí ¡suerte puta!

ya había terminado de hablar cuando se le ocurrió algo nuevo-Ohhh si, aquí abajo se esta bien, pero arriba se esta mejor, así que diles que me suban cuando se les pasen los intentos homicidas.

Cargando editor
07/02/2015, 10:22
Lassa

Una sonrisa maliciosa se formó en mis labios al escuchar la respuesta de la sirena.

- Si fijan su atención en quien habla con los muertos estoy completamente a salvo. Quizás no debería transmitir tu mensaje...

Guardé silencio en unos segundos de regodeo antes de estallar en risas sádicas. - Pelirroja buena, Samuel L. Jackson malo ¿eso es todo?

Cargando editor
07/02/2015, 12:00
Falmari

Falmari adopto un tono condescendiente como de quien habla con un deficiente mental

-muy bien...veo que lo has entendido, algo...no todo...pero conociendote estoy satisfecha, ahora si no te importa y si lo hace por mi como si te frotas el conejo con un cepillo de alambre...estar muerta ocupa casi toda mi agenda

Cargando editor
09/02/2015, 01:15
Narrador

Y con la llegada de la noche esa conexión entre vuestras esencias comenzó a disiparse hasta terminar por desaparecer del todo.

Cargando editor
27/02/2015, 01:29
Narrador

 

Unas últimas palabras

Era difícil - si no imposible - decir dónde os encontrabais. En algún lugar entre la vida y la muerte, probablemente. En algún sitio entre vuestras mentes.

Ambos sabíais que no teníais mucho tiempo. Ambos sabíais que cuando aquel condenado reloj diese las doce esa extraña conexión que habíais entablado se desvanecería en el aire. Si queríais hablar, tendríais que daros prisa.

Pero también sabíais algo más. Lassa sabía quién era Gelion. Y Gelion podía intuir que Lassa era una de esas personas que habían acabado con su vida.

Cargando editor
27/02/2015, 16:07
Gelion

- ¿Tu hiciste esto? La conexión.- Pregunta, algo extrañado, aunque por como habían sucedido las cosas no esperaba realmente una respuesta.

Cargando editor
27/02/2015, 16:29
Lassa

Gelion. - Susurré tendiendo mi mano hacia el fata del bosque - He sido yo, y has sido tu. - le respondí con voz calmada - Estoy aquí para escucharte. Transmitir tu voz y asegurarme que dejas tu rabia atrás. - le sonreí artificialmente, como si la necesidad de esa sonrisa me viniera marcada aunque no fuera sentida.

- Puedo expiar tus pecados, si me dejas.

Cargando editor
27/02/2015, 16:33
Gelion

Se acerco un paso, interesado, posando su rostro sin ojos en la mujer. Las fosas de su rostro se cerraron un poco, y al abrirse, dejaron escapar un vaho que se perdió rápidamente.- Podemos saltarnos ese paso, no guardo rencor alguno contra ellos. Al final, todos somos víctimas de aquellos que nos hicieron esto.

Cargando editor
27/02/2015, 17:40
Lassa

Ante la sinceridad de Gelion mis labios se apretaron en una línea recta, aceptando alejarme de los rodeos, al fin y al cabo, tampoco eran de mi agrado y el tiempo apremiaba. 

- Eso está claro. Salvo que seas víctima de ti mismo. - me encogí de hombros retirando mi mano para dejarla caer a un lado del cuerpo - Palacio no es un buen sitio en el que acabar, o empezar.

- ¿A qué dedicabas tus noches? - entré en materia como me había pedido - Paul dice que mirará en ti esta noche. Quisiera tener una fuente fiable para contrastar su supuesta habilidad. - expliqué los motivos de mi pregunta para que él mismo valorara si quería regalarme esa ventaja - Después de tus palabras hacia Ohtar, mucho podría inventar.

Cargando editor
27/02/2015, 18:09
Gelion

Estiro la mano hacía el suelo, si es que aquello que les servía de soporte podía llamarse suelo. Si iba empezar a explicarse, lo hará en una posición más cómoda.

- Te seré honesto. Podía salir por las noches, imagino que de la misma forma que los traidores.- Pero alza la mano, para enfatizar una cosa.- Pero no lo soy. Aunque podría haber salido, y haber matado a quien yo quisiese, nunca lo hice.- Se inclina hacía adelante, buscando la mirada de la mujer con sus fosas nasales.

- Odio al Palacio y a todos sus habitantes. Todos los males de Fäe se han gestado allí. Son traicioneros, y desleales. Pero claro, eso lo entenderás tu mejor que yo.- Aparto un poco su rostro para respirar, y que el vaho no le llegara a la mujer a la cara, luego volvió nuevamente el rostro hacía ella.- Por ello mis objetivos eran los mismos habitantes del Palacio... Paul y Zaira. Pero sus dones... hablar con los muertos, y revisar los corazones de los caídos... Esos dones no son dones de enemigos de Fäe, si los hubiese matado solo habría hecho más daño... Que es lo que haría si ahora acabase desde el lugar donde Aina nos tiene encerrados a Adam. No sé si se llevaría consigo a sus hermanas, tampoco sé de donde vienen... Pero no podría permitirme actuar de esa forma tan egoísta, arriesgándome a dañar al Bosque con mis actos, o dar muerte a uno de sus habitantes. La noche que fui a por Roger, alguien se me adelanto, y no pude hacer nada.

Lo que yo busco son cambios para Fäe, sin importar si me cuestan la vida. Pero el Palacio... El Palacio no merece nada más que destrucción. Ellos fueron los que nos expulsaron una vez, y fueron ellos quienes nos hicieron volver para matarnos unos a otros.

Cargando editor
27/02/2015, 18:26
Lassa

Cuando Gelion buscó la comodidad, me permití relajar mis hombros y destensar la expresión de mi rostro.

Al principio su confesión me alteró y a punto estuve de recuperar el erizado de mi espalda pero fue más rápido en sus explicaciones que yo en asumirlas por lo que mi actitud hostil se perdió en un momento que jamás llegó a ser y solo parpadeé comprensiva.

- Podrías haber acabado con los traidores. - quise resaltar - ¿Cómo ahora podrías llevarte a uno de ellos? Aunque no fuera de palacio. - preferí advertir.

Di un paso atrás, corto, sin pretender ser descortés, únicamente para regalarle esa distancia para poder respirar con comodidad.

- ¡O mejor aún! - salté de pronto y una sonrisa afilada se dibujó en mis labios - Si Paul miente sobre ti. Si demuestra así no ser bueno para Faë, ¿podrías llevártelo desde el más allá?

- ¿Has estado solo todo este tiempo? - pregunté casi retóricamente compadeciéndome. - ¿Me contarías tu historia? 

Cargando editor
27/02/2015, 19:07
Gelion

Tus dones, ¿sentiste que han crecido durante tu estadía en la ciudad? Yo lo hice, durante la segunda noche. Si Paul dice algo errado sobre mi, mis garras lo reclamaran donde sea que me encuentre.- 

Aparto la mirada cuando Lessa habla sobre los traidores, y tuvo que darle la razón, asintiendo con su cabeza.- Lo habría hecho, pero como te dije, no tenía sospechosos. Solo a Roger, y cuando quise asesinarlo fui a donde él se encontraba por la noche, pero alguien ya lo había hecho. Si hubiese tenido la certeza de alguien lo habría matado sin dudar. 

Bajo sus hombros. Su postura era de calma, a pesar de lo que había pasado hace apenas un momento. Se desconecto* a si mismo de su conciencia, y la verdad, no tenía recuerdos de lo que había pasado, por lo que no se evidenciaba en su conciencia rastros de la lucha.

- Te contare mi historia, pero antes, solo por curiosidad... ¿Fuiste tu mato de esa forma a Miriel la segunda a noche? - Dijo, algo divertido, expresando su comodidad ahora mismo con aquella fata. Tenían en común el odio hacía el Palacio, o al menos, eso pensaba, por lo que sentía que podía abrirse con ella como con nadie más. Sus fauces expresaron una sonrisa, ante la idea de que aquella mujer hubiese obtenido su venganza.

La verdad, no es difícil comprender mi historia. Siempre ha seguido una sola línea, donde el y su protección ha sido el eje que lo ha marcado.- Comenzó su narración, abriéndose sin tapujos a ella.- Como sabrás, las voluntades de los habitantes del Bosque siempre han sido volubles y sometidas al constante cambio al mismo ritmo con el cual cambia el Bosque. Yo era diferente.- Puntualiza, terminando con aquella breve introducción.- Cuando los habitantes del Bosque decimos que es el pulmón de Fäe, no mentimos. El Bosque es el pilar que sostiene toda lo que existe en Fäe, es lo más importante, y por ello me dedique mi vida a protegerlo sin importar nada, sin tranzar en nada. Mi forma de ver las cosas es bastante sencilla, y también algo terca, debo reconocer (aunque eso ya lo sabrás, no suelo dar pasos hacía atrás nunca, así he terminado aquí) y por ello no muchos de los míos me comprendían totalmente mi forma de ver las cosas. Así que si, era algo solitario. 

- Pero eso no importaba, el Bosque si. Dedique mi vida a su protección como un guerrero, y pronto me convertí en uno de los tres guardianes de aquel lugar, junto con Ohtar... y con Lismar.- Agacha un poco la cabeza al mencionar este nombre. No puede evitar recordar la perdida de su compañero.- Este ultimo un día se acercó demasiado a la Linde, y fue sacrificado en la Bruma.- Apretó sus puños al decir esto. Linde y Bruma, ambos lugares creados por las acciones del Palacio. Su rabia creció en su corazón una vez más, pero no lo exteriorizó, tenía que terminar su historia. 

La perdida de Lismar creo un hueco entre Ohtar y yo. Él era más parecido al resto de los fatas del Bosque, y... bueno, seguíamos trabajando juntos, pero cada quién en sus territorios. Él parecía no entender que había que defender el Bosque a cualquier precio... Yo en cambio no tenía problemas para quitar la vida de aquel que ofendiese a las raíces de mi lugar.- 

- Mis territorios se extendían desde el lago donde habitaba Falmari, por lo que le conocí algo. Su voluntad, como cualquiera de los fatas del Bosque, siempre cambiaba, pero era ingenua. Si ella era un traidor de Fäe, solo puedo creer que alguien del Palacio la convenció de alguna manera... No justifico en ninguna forma lo que hizo, pero tampoco puedo simplemente quitar su imagen de mi mente.

- Una de las ultimas cosas que recuerdo antes de que nos expulsaran de Fäe fue una pelea con la gente del Palacio. Ellos avanzaban hacía el Bosque por territorio que creían descuidado tras la muerte de Lismar... Pero no. Ningún rincón del Bosque estuvo desprotegido mientras yo estuve ahí.- Dijo, con cierto deje de orgullo en su voz.- Aunque no diría que eso paso justo antes de ser expulsado, pero puede que de ahí allá salido yo como objetivo.

Estaba a punto de terminar su relato, y ya lo único que quedaba era lamentarse a si mismo su muerte, pero agradecía con su postura la presencia de Lassa para escucharle.

Lo único que lamento de no ser como los otros fatas del bosque es haberme puesto en esta situación. Si hubiese guardado silencio algo más, quizá ahora seguiría vivo, y seguiría siéndole útil al Bosque... Pero así, solo me queda esperar a que Ohtar comprenda cual es nuestra labor con el Verde.

Notas de juego

Por no decir que aún no he leído el post de mi muerte :P xD

Cargando editor
27/02/2015, 20:08
Lassa

Escuché a Gelion con atención y sonreí agradecida cuando inició su historia. Al terminar asentí una única vez y guardé silencio hasta que el murmullo de sus palabras se perdió en la nada.

- Quizás, sí. - empecé a responderle por el principio - Puede que mis dones hayan crecido, o puede que antes se encontrasen menguados. - me encogí de hombros algo celosa de aquellos que habían tenido la oportunidad de comprobar como poco a poco su fuerza volvía a ellos.

- Míriel...-cambié de tema con voz quebrada - Si encuentro a aquel que lo hizo le aplaudiré y luego le odiaré por arrebatarme mi venganza. Asesinó a mis cachorros en nombre de su propia justicia. - enuncié como si no se hubiese cantado suficientes veces su crimen-  La sangre de los pequeños tiñó toda la habitación, y abandonó sus cuerpos a mi espera.

La furia del recuerdo empezó a invadirme y ahogué mis palabras para evitar descargarla sobre el fata del Bosque - Siento lo de tu amigo. Estuve a punto de correr su suerte. - sonreí tímidamente, encontrando la mella de la felicidad en mi historia. - Los miembros de Palacio jamás cambian. Si eran una amenaza para Faë entonces, lo son ahora. - me anticipé a la traición de Paul - si miente sobre ti, le pediré a Zaira que te transmita un mensaje, le diré que te diga que te he recordado. - hice una mueca consciente de la pregunta que aquello acarreaba - Tampoco acabo de fiarme de ella. Guárdame el secreto. Por favor.

- Defender lo que es tuyo es algo que admiro. Incluso tras tu muerte puedes servir al bosque e incluso puede que vuelvas. No lamentes tu falta de silencio; si así fue, es porqué así debía ser.

No soy una fata del Bosque, pero procuraré por él si me lo permites.

Parpadeé un par de veces desconcentrada por un rugir en la ciudad oscura.

Ohtar ha pedido intimidad para despedirse de tu cuerpo humano. Luego ha señalado solo responderá bajo el liderazgo de Aina. - aparté la mirada de Gelion con un nudo en el estómago, sintiendo ser yo quien le comunicara que el Bosque había sido vendido a Palacio-  Lo siento.

Cargando editor
27/02/2015, 20:52
Gelion

La venganza era un derecho que no se podía negar a nadie, y lamento profundamente que su acompañante en aquella conexión mental hubiese sido desprovista de la suya. La venganza es justicia, y nuevamente el Palacio se salía con la suya. El breve relato de como la mujer perdió a sus hijos le turbo.

- Lo único que se me ocurre.- Empezó a decir ante el hecho de que pudiese volver.- sería que Jane me reviviese y me atase a su voluntad. Así todos podrían asegurarse de que no haré nada contra ellos... Pero me preocupa el hecho. Por favor, si comunicas que es lo que puedo hacer, y surge esa idea allá donde están los vivos, asegurate que Jane no sea un habitante del Palacio, por favor. No reconozco su nombre de cuando estaba en Fäe, así que no sé de donde venga.- Aunque por el don que tenía aquel fata con cascarón de niña, imaginaba que sería un habitante de la Linde. Aquellos fatas con las voluntades más sobresalientes siempre vinieron de allá.

- Aina se alegra de que haya caído allí en el Palacio.- Sus fosas nasales se contraen. No le gusta ser un objeto de burla más.- Tampoco confío en ella. Aunque tampoco confío en Ivanna, no recuerdo cual dijeron era su nombre de fata... ¿Recuerdas que el primer día dijo que no nos convenía revivir a Zaira? Pero su don no es perjudicial para los vivos... ¿Por qué lo hizo? Nadie más se quejo de estar poseído. Ten en cuenta esto, es lo único que logre sacar en claro cuando estaba vivo.- Mencionó todo esto para hacerle saber que de alguna forma apoyaba sus sospechas sobre Aina.- Una de los dos se guarda algo, y no creo que sea bueno.- Hizo una breve pausa, tratando de comerse la humillación de estar en un lugar del Palacio. Aunque saber que podía sentarse en el trono del Rey, aunque no fuese el real, y defecarse allí mismo le reconfortaba un poco.

Podía sentir cierto aire de cordialidad, al menos él sentía una atmósfera agradable en ese enlace psíquico. Pero la información que vendría a continuación le turbo tremendamente. Una ira mayor a la que sentía por el Palacio, una fuerza consumidora de puro rencor hacía aquel al que había considerado como su hermano alguna vez en el Bosque le turbo tanto que quizá se manifestaría su rabia en aquel lugar donde su mente se comunicaba con la de Lassa. El Bosque vendido al Palacio. Aquella idea simplemente fracturo lo que quedase de su alma en mil pedazos. 

- Lassa... ¿Crees que sea prudente advertir que sé lo que ha hecho Ohtar? No quiero que te conecten conmigo. Si ellos creen que soy un traidor tras haberme ajusticiado, no quiero que traerte problemas por hablarme.- La ira dejo paso prontamente a la tristeza. Una tristeza que lleno cada rincón que dejo su alma rota. Su cuerpo simplemente se encorvó, aunque se esforzaba por mantenerse lo más derecho que pudo.

En aquel instante se arrepintió. Se arrepintió de haber conseguido que lo maten. Se arrepintió de no haber guardado silencio aquella tarde. 

Cargando editor
01/03/2015, 03:20
Gelion

- En el lugar donde estamos los muertos, Miriel dice que fuiste quién le ataco.- Comento tranquilo, sabiendo que la conexión pronto se iría.- No es que le crea, pero me alegraría que lo hubieses hecho tu. Bueno, ¿como va la visita de Amazarac y la mujer allá? Aina nos ha informado de ella. Preferiría saber aquello de ti, sino te molesta decírmelo.- Comenta tranquilo. La información de Lassa era mejor recibida que la información de Aina para el otrora guardián del Bosque.

Cargando editor
01/03/2015, 12:11
Lassa

Sonreí a Gelion con la satisfacción de poder corresponder a su franqueza y asentí fruto de la misma alegría explosiva.

- Jane fue nativa del Bosque, - enuncié con la alegría todavía en mi voz aunque cierta tristeza empática en mi mirada - su nombre fata es Tarma.- mi mirada se clavó en él, preguntándole con un tintineo si podía recordarla o si la había conocido pero mis palabras no expresaron interés por ello, el tiempo que se me había regalado con Gelion pronto agotaría toda la arena del reloj.

-No contaré tus ocupaciones nocturnas, salvo que alguien mienta sobre ellas. - hice una caída de párpados consciente de lo duras que podían sonar mis próximas palabras que, sin embargo, ya se habían formado y era imposible detenerlas - Es difícil que crean que tenías motivos nobles, que no atacaste jamás. Aina murió, tu despedida fue acalorada, alentaste a Othar a hacer cuanto tuviera que hacer por el Bosque. - apreté los labios e hice una mueca entre disculpa y resignación - El Bosque será protegido a través de ti. Es una promesa y puedo cumplirla.

Enlacé rápidamente otro tema, sin guardar el silencio necesario para que mis palabras anteriores se asentaran.

-Elendire. - completé sus palabras y memoria - No lo olvido. De hecho creo que ese motivo por el que no era buena idea devolver a Zaira sigue con ella. Creo que se escuda en un poder que solo la muerte prematura le ha otorgado. - agité mi mano expulsando esas palabras a un lado - Conjeturas, tal vez paranoia. No lo tomes como una verdad pues no tengo en qué basarme más que en mis entrañas.

Abrí los ojos con sorpresa al adivinar en las palabras de Gelion preocupación por mí y un cosquilleo se instaló en el pedazo de corazón que me quedaba. Tardé unos segundos en reaccionar pero finalmente asentí.

- Aina sabe de mi habilidad, de que me reúno con quienes pasan al otro mundo para apaciguar sus almas.- sonreí con ironía y añadí en un susurro cuya única función en ese mundo solitario era marcar la confidencia -Si alguien viene con los dientes preparados para morder, no iba a colocarse alguien de Palacio en primera línea - le guiñé un ojo en un gesto adoptado de la vida humana a falta de uno equivalente en el mundo fata- Cuéntale, si quieres, que sabes que Othar la ha señalado como líder, cuéntale, si es así, que no tolerarás esa venta del Bosque a Palacio; incluso pídele, si las quieres, explicaciones de esa extraña alianza. Pero no le cuentes mi desconfianza hacia ella, no te creería y me complicaría la supervivencia.

Torcí mi gesto y chasqueé la lengua con fastidio ante ese escudo que se había formado alrededor de Aina. Y, quizás por esa rabia mi mente volvió a abrirse a Míriel.

-¡Por supuesto que cree que fui yo!- exclamé descontextualizado - Procuré torturar su alma antes de dejarle pasar. Estaba tan débil... - sonreí, sin ser capaz de evitarlo, con felicidad manchada de sadismo - también me acusó en aquel entonces y no se lo desmentí. Supongo que me excitó otorgarme la autoría mirarle a los ojos y ver el miedo en ellos, sentir que yo sería el monstruo que vería al cerrar los ojos, como él había sido el mío. - parpadeé molesta por las sensaciones del recuerdo de Míriel, con ojos secos incapaces de llorar más por dolor -Quizás esa fue mi venganza pero fue tan sutil...

-En cuanto a esos dos, Meia dice venir en representación del consejo, ¿cuál? Solo ella lo recuerda, pero parece realmente preocupada por Faë; no como Amazarac que solo le interesa follarse a Ivanna y disfrutar de los linchamientos desde el palco. No han dicho nada que no supiéramos, que la Guerra habita en nosotros y debemos purgarnos antes de volver. - resumí - Pidieron un líder, Seth se alzó, Zaira aseguró que ella lo era con más derecho por ser de Palacio, por amiga de la princesa, por llevar la voz de los muertos. - reí divertida con su pedantería - La mayoría han negado la existencia de un líder.- no creí necesario remarcar las excepciones a esa mayoría y en su lugar di mi opinión - Me parece que discutir por ello es absurdo, que era puro formalismo preguntar por uno. Y aun así me ha revelado mucho.

Alargué de nuevo mi mano hacia él y la apoyé en su hombro solo un segundo, retirándome antes de encontrar su rechazo- Aina puede cambiar el aspecto de vuestro mundo, pídele que te regale la visión del Bosque, o de aquello que quieras. Pide, pero no te sientas agradecido por recibirlo, es tu derecho.

Notas de juego

Perdon por la ausencia.

Cargando editor
02/03/2015, 02:15
Narrador

Y con la llegada de la noche esa conexión entre vuestras esencias comenzó a disiparse hasta terminar por desaparecer del todo.