Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

1.1 - Exteriores

Cargando editor
13/07/2011, 20:19
Malek

Dándose a si mismo una mirada, asegurándose de que ningún arma ni símbolo de la inquisición este a la vista, Malek se acerca a los guardias que vigilaban la entrada.

-¿Cual era el problema con ese hombre?-dice el granuja refiriéndose al ahora ausente Victor-No parecía muy respetuoso con las regulaciones.

Cargando editor
15/07/2011, 00:58
Director

El guardia observa a Malek de arriba a abajo, sin descuidar la posición de su rifle. Así supongo, señor. Usted también es de fuera-mundo? 

Su pregunta suena a afirmación. Ante el ojo entrenado de Malek se revela como un profesional de su trabajo, que seguramente es lastimar gente... y el resto del grupo también. Aunque el oficial al mando parece un tanto incómodo rodeado de sus propios hombres...

Notas de juego

Cargando editor
15/07/2011, 02:01
Malek

-Me temo que si, no soy natal de este mundo, tan solo un hombre de negocios- dandose cuenta del escepticismo del otro hombre ante sus palabras, Malek continua rapidamente-. Tecnicamente hablando, claro, obviamente si yo tubiera suficiente dinero ahora mismo estaría en algun bonito mundo relajandome. En realidad el hombre de negocios es mi jefe, y como esta pensando en hacer algun negocio en este planeta, me ha mandado a mi a ver como estan las cosas.

Con una sonrisa torcida, Malek se encoge de hombros, en el gesto utilizado en todo el universo para decir "es el jefe y yo solo un mandado, ¿que le voy a hacer?". Sin embargo, de pronto mira pensatibamente al guardia, como si dandose cuenta de algo.

-Tu al ser guardia estas al tanto de lo que pasa en el mundo, ¿no? ¿Podrías contarme algo sobre este mundo? No lo general que puede conocer cualquiera que busque, sino cosas interesantes, que le puedan interesar a mi jefe- de pronto baja la voz a solo un susurro, mientras mira con un ceño al oficial-. ¿Y cual es el problema con ese? No quiero hablar mal de un oficial, pero no parece muy... relajado, ahora mismo.

Cargando editor
15/07/2011, 14:25
Director

El guardia apenas desvia los ojos. Disculpe, pero mi trabajo es mantener el orden aquí, no entretener a forasteros. Si lo que quiere es hacer conversación, pruebe en los bares que rodean la Cancillería.

El oficial los observa pero, al entender el mensaje que el guardia le ha dado a Malek, prosigue su revisión nerviosa del entorno.

Cargando editor
15/07/2011, 14:40
Malek

Defraudado con la respuesta del guardia, Malek se plantea el intentar sobornarle, pero descarta la opción por no merecer la pena. No permitiendo que su primer fracaso le desanime, el granuja hace caso del consejo del guardia y se aleja de la entrada de la Cancilleria, en busca de algún sitio donde pueda relajarse, y donde la gente tenga mas suelta la lengua.

Cargando editor
18/07/2011, 15:58
Malek

Notas de juego

Pensándolo mejor, voy a preguntar a alguien si hay alguna armería por los alrededores, y si no la hay me iré a un bar. XD

Cargando editor
18/07/2011, 16:03
Director

Notas de juego

Estoy con ora partida más urgente, y te actualizo en un ratito (cortito, lo prometo).

Cargando editor
18/07/2011, 16:31
Malek

Notas de juego

Tranquilo, no tengo prisa. Tomate tu tiempo. XD

Cargando editor
18/07/2011, 16:35
Director

La gente rehuye a Malek casi como si fuera la peste... su postura de hombre armado no es extraña pero para un planeta donde la menor equivocación se castiga con dureza y solo los soldados oficiales portan armas de calibre, él solo puede significar problemas. O es un matón del Munitorium o de los Gremios y castigará cualquier ofensa, incluso imaginaria; o no lo es, y significa problemas cuando se encuentre con uno del primer grupo.

Así avanza varios pasos. No ve nada interesante, por lo que termina acercándose a un chiringuito al aire libre donde expenden bebidas. La gente parece perder interés por el lugar en cuanto él se acerca, dejándole un asiento libre en la barra (y varios a los costados, para que esté cómodo, claro).

Instantáneamente el hombre detrás de la barra deja un pequeñísimo vaso con una bebida amarillenta delante de él. Simurgia, señor? O está de servicio?

Cargando editor
18/07/2011, 16:42
Malek

-¿Servicio? No amigo mio, solo soy un visitante en un viaje de negocios, no un soldado.- mirando el vaso, acaba por alejarlo ligeramente de el- Y mi jefe me mataría si me pillaran bebiendo. Simplemente quiero saber si hay alguna armería cercana.

Notas de juego

Que coño es "simurgia"? Asumo que es algo alcoholico, pero mejor no lo toco. XD

Cargando editor
18/07/2011, 16:52
Director

- Armería? el hombre se encoge de hombros, pero deja el vaso donde está. No, en Solomon las armas están reguladas por el Munitorium y solo aquellos con autorización pueden usarlas y adquirirlas... directamente al Munitorium. Autorización que supongo usted posee?

Notas de juego

Que coño es "simurgia"? Asumo que es algo alcoholico, pero mejor no lo toco. XD

No en todos lados le dicen Whisky :P

Cargando editor
18/07/2011, 17:29
Malek

-Si si, mi jefe se encargo de todo eso antes de llegar yo aquí, pero supuse que habría algun vendedor de armas privado.- dijo Malek, sonriendo tristemente- Al parecer estaba equivocado. En fin, sirvame algo no algo no alcoholico y cuenteme mas sobre este planeta.

Cargando editor
19/07/2011, 16:18
Director

En un vaso metálico el vendedor finalmente escancia una sustancia de olor neutro, y gusto dulce. Masculla algo sobre "solo para damas," pero rápidamente recupera la sonrisa. Oh, vendedores privados... no sabría decirle, sabe usted. Mucho se comenta, poco se sabe. Y mejor dejarlo así, entiende?

Limpia la barra, probablemente lamentándose por la pérdida de trabajo que supone tener a Malek sentado allí. Negocios con los Gremios, supongo? Dicen que la producción de aceites está en alza.

Cargando editor
20/07/2011, 12:03
Malek

-Si si, tranquilo, no quiero buscar problemas. Solo preguntaba, ya sabe.-dice Malek mientras prueba la bebida. Con una mueca de disgusto, la vuelve a dejar y no la toca de nuevo- En fin, creo que sera mejor que me ponga en marcha, simplemente una pregunta mas, ¿sabe donde venden medicinas y anti-tóxicos por aquí?

Notas de juego

Aquí estamos, intentando hacerme útil mientras espero a los demás... XD

Cargando editor
20/07/2011, 20:47
Director

El hombre tras la barra abre la boca para responder pero la cierra ruidosamente, su vista perdida tras Malek. El granuja se da vuelta sobre su asiento, y ve a una mujer menuda, pequeña, de no más de metro sesenta de estatura, con un peinado hacia arriba y maquillaje oscuro. Un corset afina y realza su figura, así como unas botas oscuras que asoman bajo sus faldas. 

- Tú, dice, y no hay duda de que le habla a Malek. Te estoy buscando. Tenías órdenes de encontrarte con mi amo, no de perderte en un sucio antro de bebida.

Cargando editor
20/07/2011, 21:04
Malek

-Y lo iba a hacer, preciosa- responde tranquilamente Malek a mujer- Pero surgieron... complicaciones. Pero ahora que estas aquí supongo que podríamos ponernos en marcha.

Con una sonrisa encantadora (o que al menos intentaba serlo), el granuja se levanta y sale a la calle, esperando mas direcciones de la pequeña mujer.

-Adelante preciosa, te sigo.

Notas de juego

Nooooooooooo, yo me lo estaba pasando bien. Esto es por intentar ir de compras no? Por una buena idea que tengo... :(
Porque no me pueden dejar solo?

Y en otro tema completamente distinto... t¿engo alguna forma de comunicarme con los demás con la radio o tengo que ponerlo en el off? XD

Cargando editor
20/07/2011, 21:34
Director

Notas de juego

Lo de la radio es cierto, con esto de los permisos...

Cargando editor
20/07/2011, 21:44
Malek

Notas de juego

ok, no pasa nada. XD

Cargando editor
23/07/2011, 22:23
Director

La mujer se gira sin una segunda mirada y te guía hacia una puerta lateral de la Cancillería. Utiliza una tarjeta de seguridad para acceder, tras lo cual te pide que subas a un ascensor. Ella misma marca una combinación en el panel, tras lo cual sale y deja solo con tu pensamientos subiendo, y subiendo...

Notas de juego

Volvemos a la escena principal ;)