Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

2.- A bordo del Cygnan Martyr

Cargando editor
12/08/2011, 15:39
Director

+++ TRANSMISIÓN INQUISITORIAL AB#F3354-ALFA +++
  +++ REF: MARR, INQ-SUP -- OP: BLCK_RBBN +++
  +++ GLORIANA - SOLOMON MC -- 817.M41 +++

Habiendo apenas acabado de repartir sus lugares y bártulos en las pequeñas cabinas a su disposición, un tripulante se acerca y les comunica que el capitán desea extender su bienvenida. Sin dudarlo mucho, todos lo siguen a través de una escalerilla pequeña.

En el camino se les unen otros tripulantes guiando a más pasajeros. Al parecer un pasillo central une habitáculos separados compuestos de estas pequeñas cabinas. 

Del pasillo emergen a lo que podría también llamarse un pasillo, aunque con dimensiones de pequeño salón. A lo largo de ambos laterales hay ventanales de grandes dimensiones, así como algunas puertas que evidentemente conducen al exterior de la embarcación. Diversos marineros cuidan de esas puertas, apoyados contra las paredes en postura casual pero con la mirada atenta.

A lo largo del salón se desparraman varias mesas y numera cantidad de sillas y sillones. La decoración no es lujosa, pero evidentemente se han esforzado en disfrazar el metal pelado con colgantes y estrechos tapices con pasajes de la Cruzada de Angevin. En el extremo opuesto al cual emergen los acólitos, un bar rectangular con un hombre sirviendo bebidas ya se encuentra sirviendo tragos a quienes lo requieren.

Una de las personas lleva un saco sin adornos, pero de claro corte militar. Su postura es firme y su mirada dura y todos lo saludan con deferencia. Lleva en la mano un vaso al cual solo parece trasladar de un lado a otro sin darle ningún sorbo.

Al ver aparecer a los distintos grupos, se acerca a saludar. Finalmente llega hasta ustedes.

Cargando editor
12/08/2011, 16:05
Capitán Elias Shadrack

- Bienvenidos al Cygnan Martyr, la nave puesta a su disposición por el Estado Haarlock para llevarlos al evento. Mi nombre es Elias Shadrack, capitán. Espero que encuentren la travesía comfortable.

Sin más, espera a sus presentaciones.

Cargando editor
12/08/2011, 16:14
Malek

Notas de juego

Bueno Daga, tu has sido elegida, así que tu te inventas la historia. :P

Cargando editor
12/08/2011, 16:18
Daga

     - Encantada de conocerlo capitán Shadrak. Le extiende la mano a modo de saludo - Mi nombre es Delana Castillo y estos son mis acompañantes. Estamos aquí para hacer valer los derechos de compra de nuestro señor, el ilustre Ezekiel Sunder. 

Cargando editor
15/08/2011, 15:53
Eisen Severus

- Mi nombre es Eisen Severus, consejero de protocolos de la señora Castillo* - saludó con cortesía - Prefiero saber que no tendremos contratiempos en el trayecto - dijó Eisen mientras comprobaba con la mirada los recubrimientos de la nave.

Notas de juego

*Seguimos de incognito? si no, edito para presentarme como Clérigo del ordo Hereticus?

Cargando editor
15/08/2011, 16:03
Daga

Notas de juego

     Ahora que lo dices es una buena pregunta. Releyendo, no me queda muy claro si este tipo está informado de que somos de la Inquisición o no.

Cargando editor
16/08/2011, 01:07
Capitán Elias Shadrack

- Señorita Castillo, el Capitán asiente levemente. Espero que encuentre el viaje agradable, usted y sus acompañantes. Por supuesto, todo a bordo a sido pago por los organizadores de la subasta, así que solo tiene que pedirlo y, si se encuentra a nuestro alcance, intentaremos satisfacer sus deseos.

Reconoce también el saludo de Eisen con un gesto cansado. Bien, volveré al puente. El señor Grist se encargará de su bienestar.

Señala a un hombre que se encuentra a un lado, el cual se apresura a acercarse.

Cargando editor
16/08/2011, 01:18
Director

Nahun Grist

El hombre es bajo, calvo y con una permanente mueca que dobla las comisuras de sus labios en una sonrisa sardónica. Viste ropas simples, limpias aunque con múltiples remiendos a lo largo del tiempo, y un enorme revolver cuelga de su cintura. Extiende una mano peluda como saludo, sin ofrecerla a nadie en particular.

- Soy Nahun Grist, segundo oficial. Si necesitan algo, me lo piden. El viaje al sur sobre el Mar Balemire no debería durar más de 30 horas, si lo quiere el Emperador, pero el clima es caprichoso. Les recomiendo mantenerse en sus camarotes, especialmente si tienen estómagos sensibles. Al caer el sol serviremos la cena, y mañana por la mañana la campana sonará para el desayuno. Este es el mirador, pero toda zona más allá de esta, y sus propios camarotes, están prohibidas para los pasajeros.

Los mira con los ojos entrecerrados, como considerando el valor de las monedas en sus bolsas, o cuanto problemas causarán en el viaje. Alguna pregunta?

Notas de juego

Lo siento, no encuentro avatar...

Cargando editor
19/08/2011, 02:44
Daga

     Daga estrecha la mano del tipo. - Bien señor Grist, le avisaremos si necesitamos algo, gracias. Le mira con expresión seria e inescrutable. - Tengo un par de preguntas que hacerle, no obstante y espero que pueda satisfacer mi curiosidad. Por motivos de seguridad, supongo que lo entenderá. ¿cual es el motivo de que no podamos visitar el resto de la nave? ¿algo que deba preocuparnos, tal vez?

Notas de juego

     Pues casi mejor que edito si... :p

Cargando editor
19/08/2011, 15:32
Director

Grist pasó las manos en el frente de su chaqueta; no parecía un gesto de rechazo a Daga, sino de nerviosismo. Nada en particular, señora. Pero debe entender que los cuarteles de la tripulación, así como la cabina y la sala de máquinas... no podemos tener a cualquiera vagando por allí. Digo, por la propia seguridad de los ilustres señores, claro!

Cargando editor
19/08/2011, 15:36
Daga

     La asesina le mantiene la mirada e intenta descubrir si hay duda en el tono de sus palabras. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escrutinio

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 30 (Fracaso)

Notas de juego

     Se le ve nervioso. Creo que se tercia una tirada de escrutinio para ver si miente...

     Pd. ¡¡¡Por un punto!!! No me toques los...

Cargando editor
19/08/2011, 15:42
Director

El hombre evidentemente está nervioso de tener tanta gente extraña a bordo, pues sus ojos no dejan de observar todo y a todos, armados, extraños... no solo ustedes sino la otra docena de personas que recorren el salón. Y no es de extrañar, es un grupo variopinto que tiene el aspecto de un polvorín esperando con ansia una chispa...

Cargando editor
19/08/2011, 15:45
Malek

El tono nervioso del segundo oficial le hacen prestar mas atención a la conversación, pero después de un vistazo rápido lo descarta como imaginaciones suyas.

- Tiradas (1)

Motivo: Escrutinio

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

No me toques los...

Ovarios? XD

Lol, fracaso absoluto. XD

Cargando editor
19/08/2011, 15:57
Jhon McGregor

Jhon atento a la conversación pero centrado algo en sus pensamientos nota que la conversación se torna hacia temas mas farragosos, aunque no consigue ver detrás de las palabras del marinero.

- Tiradas (1)

Motivo: Escrutinio

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 39 (Fracaso)

Notas de juego

Estoy un poco off, por las vacaciones...

Cargando editor
19/08/2011, 16:02
Director

Notas de juego

No son necesarias las tiradas, Daga ahora les cuenta...

Cargando editor
22/08/2011, 10:11
Víctor Hark.

Manteniéndome en un segundo plano, intenté no prestarle demasiada atención al hombre que teníamos delante y me centré en todo lo que nos rodeaba. El aspecto de los marineros era importante, al igual que el hecho de si portaban armas consigo, aunque fueran de tipo conmocionadoras y no letales. El viaje durará 30 horas.. ¿Emm...? Encerrados en esta bañera ese tiempo con esta gente, todos ellos nuestros futuros "competidores", y posibles asesinos... Pienso mientras llevo mi vista de grupo en grupo que pulula por la sala donde nos encontramos. Quizás no sea aquí... Pienso concentrándome y extendiendo mi ratio de alcance a la nave para intentar percibir si había algún otro como yo.

- Tiradas (1)

Motivo: Psiniscencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 34 (Exito)

Notas de juego

¿Veo que portan los marineros? ¿Los grupos que están a nuestro alrededor que pintas tienen? ¿Se les ven armas o similar? ¿Alguno con pinta de psíquico? Tiro para ver si siento la presencia de algún Psíquico en la nave, o de alguna manifestación de tal.

Cargando editor
23/08/2011, 14:36
Eisen Severus

El capitán de la nave, nos indico las zonas permitidas y las prohibidas. A Eisen no le molestaba no conocer cada rincón de la nave, pero si que le indicaran cuales eran sus limites. El Clero no tenía más limites que los marcados por el Dios Emperador, no obstante, caminaban de oculto, lo mejor era no levantar ampollas. 

- Este es nuestro camarote. Es cuanto necesito saber - dijo antes de meterse en el habitáculo y desaparecer para el resto. 

Cargando editor
24/08/2011, 14:32
Director

Aquellos que observan al oficial, descubren que el hombre evidentemente está nervioso de tener tanta gente extraña a bordo, pues sus ojos no dejan de observar todo y a todos, armados, extraños... no solo ustedes sino la otra docena de personas que recorren el salón. Y no es de extrañar, es un grupo variopinto que tiene el aspecto de un polvorín esperando con ansia una chispa...

Los demás tripulantes* parecen gente habituada al rigor marcial, especialmente en la forma de hablar y moverse. Llevan en el cinto un grueso pero corto bastón, y por sus caras y cicatrices probablemente sean ex-guardias, o policías.

En el salón hay otra docena de pasajeros de variopinta calaña:

En un rincón, observando el encapotado y violento cielo, un hombre de corta estatura y considerable barriga, en túnica de adepto y que juega con una pluma en la mano. A su lado, un joven muchacho sostiene para él un libro de tapas de madera, abierto para que el hombre haga anotaciones de vez en cuando; la expresión del muchacho es de puro terror en sus abiertos ojos.

Acodados en la barra, dos hombres de edad media dan pequeños sorbos a vasitos con un contenido cristalino. Sus ojos no pierden de vista nada en la habitación; su piel está curtida por el sol. Llevan al cinto grandes cuchillos y pistolas laser con el aspecto de armas usadas y cuidadosamente mantenidas, aunque sus ropas son regulares y usadas, sin ostentación. Por su forma de descansar la derecha siempre presta a tomar el arma, y la postura lista para saltar a la acción, es evidente para todos los que tienen entrenamiento marcial que son profesionales.

Una mujer de, en apariencia, no más de 30 años, conversa gentilmente con un terriblemente obeso hombre en la túnica del Clero, intercalando una encantadora sonrisa por aquí, una risilla por allá. A unos metros de ella, dos muchachos prácticamente idénticos y con musculado aspecto no la pierden de vista con la expresión ausente. Bajo sus túnicas, ligeramente abiertas, se puede ver con facilidad una armadura frag y el bulto de un arma de fuego al cinto.

Ligeramente a un lado, reclinada como un felino en descanso contra una columna, una figura encapuchada también sigue los movimientos de la mujer. Por la mirada de esta última, es aparentemente que la figura es parte de su grupo, ya que la exorta con gestos a que beba, o se relaje; sin embargo el vaso que la figura lleva en la mano nunca se acerca a la oscura abertura de la capucha.

El obeso Ministro viste en forma opulenta, con pesados y adornados sigilos en su cuello e innumerables anillos. La afectación en su cara es obvia; detrás de él cuatro hombres de aspecto desaliñado y parcas túnicas conversan animadamente mientras beben en abundancia. Su aspecto sucio y desprolijo acentúa la decadencia de quien es su líder.

Notas de juego

* me refiero claro, a los que trabajan en el barco.

Cargando editor
24/08/2011, 14:51
Director

No detectas rastros Psy en el aire; pero claro, a no ser que alguien esté accediendo al Warp y proyectándolo, deberías estar a escasa distancia para advertir su capacidad, probablemente hasta tocándolo...

Cargando editor
24/08/2011, 15:42
Daga

     Tras despedir al nervioso contramaestre, Daga comienza a escrutar los alrededores y a la variopinta clientela de la nave. Parece que hay reunido un grupo tan curioso como el suyo propio y no sería de buenos acólitos pasar la oportunidad de indagar un poco.

     Usando la lengua de los acólitos, se dirige al grupo en voz baja pero intentado no parecer demasiado conspirativa.

      - Comencemos con la charada. Creo que sería buena idea repartirnos entre los presentes e indagar todo lo que podamos sobre ellos, en especial sobre quienes vayan a la subasta. Recordemos todos que estamos aquí de incógnito. Dejare que vosotros, escojáis presa primero, y yo lidiaré con lo que quede.