Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

3.- Asalto al Cygnan Martyr

Cargando editor
29/10/2011, 02:41
Director

+++ TRANSMISIÓN INQUISITORIAL AB#F3354-BETA +++
  +++ REF: MARR, INQ-SUP -- OP: BLCK_RBBN +++
  +++ GLORIANA - SOLOMON MC -- 817.M41 +++

Envuelto en la oscuridad, el otro navío comienza a ganar distancia sobre el Cygnan Martyr. Sus suspensores, faltos de mantenimiento, chillan como ánimas en pena. Los marinos toman las armas, eficientemente pero nerviosos. Excepto los cañones, sin embargo, todas las demás son armas cortas.

Cargando editor
29/10/2011, 02:46
Capitán Elias Shadrack

- Señores pasajeros, lamentamos interrumpir su velada. El capitán se dirige a los presentes, haciendo amplios gestos con sus manos. Por favor, vayan a sus camarotes y esperen allí. Repeleremos a estos indeseables, no tienen nada que temer a bordo de esta embarcación.

 

Cargando editor
29/10/2011, 07:44
Daga

     Vaya momento para recibir un ataque corsario. Daga se levanta de la mesa analizando la situación por lo que es: otra oportunidad de conseguir información o ventaja sobre sus competidores. Lo principal es mantener la calma y continuar con la tapadera del grupo intacta. El pánico podía ser un mal consejero, aunque sabía de sobra que sus compañeros eran lo bastante veteranos como para darse cuenta de eso. Unos piratas de baja calaña no le importaban lo mas mínimo a la Inquisición, por lo que sólo se enfrentaría a ellos de ser estrictamente necesario. Si de repente demostraba ser una maquina de matar, su coartada de diplomática se iría al traste y tampoco quería desvelar sus capacidades ofensivas a los otros pasajeros de cara a futuras confrontaciones. 

     Decide dirigirse al capitán aparentando la preocupación propia de alguien acostumbrado a éstas situaciones. - Disculpe capitán Shadrak, ¿necesita más hombres? Mis guardaespaldas podrían serle muy útiles y yo me sentiría mas segura sabiendo que están haciendo su trabajo. Mientras tanto yo me retiraría a mis aposentos junto con el resto de consejeros para no estorbarles en su labor. Añade lanzando una mirada cómplice a Lanus.

Cargando editor
29/10/2011, 14:19
Capitán Elias Shadrack

Elias observa a Marcus, con su sospechosa bolsa; al porte militar de Viktor y las pistolas de Malek. El mismo Jhon, simplemente sentado en la mesa y observando aparenta más experiencia de combate que sus hombres.

- Toda ayuda será bien recibida, señorita, accede. No debería suceder nada, no es el primer ataque que repelemos. No tenemos armas largas, tal vez alguno de ustedes tenga algún rifle? Suele ser una buena medida disuasoria si a uno de ellos le explota la cabeza a 200 pasos de distancia...

Cargando editor
29/10/2011, 14:39
Marcus Steel ¨Pergamino¨

Marcus caminó unos pasos hasta dar alcance a la mesa del grupo donde dejó en el suelo con sumo cuidado el equipo de sus compañero y abrió la bolsa de lona,sacó con rapidez el equipo de sus compañeros 1 a 1,pasando por el rifle de Jhon hasta por las armas de Narya.Sacó sus granadas y las fue colocando en los bolsillos correspondientes,su rifle e incluso su bolter.-Señor,lleven el resto a los camarotes,creo que nos bastaremos con esto.-Dijo pasando la  bolsa a Severus con el resto de su equipo por si lo necesitaban ellos mas adelante.

Notas de juego

Le paso a eisen la bolsa con el resto del equipo de Eisen,Daga si es que lo tenía al acceso de los demás y tal,Vamos por si lo ecesitais usar en caso de necesidad ^^

Cargando editor
29/10/2011, 15:43
Lanus Cisten

¿Un ataque? ¿Pero cómo? Con lo seguro que parecía este sitio...

Lanus estaba visiblemente nervioso, su vida no era la de un hombre de acción y no estaba ni preparado ni a gusto en asuntos como este. Rápidamente secundó el comentario de la señorita Castillo.

- Si, si - decía con un ligero temblor en el habla - creo que será mejor que nos retiremos a nuestros camarotes para estar seguros. Fijo que cuando se resuelva esta situación ya nos avisarán.

Cargando editor
29/10/2011, 19:21
Daga

     Había sido fácil convencer al hombre. Necesidad obliga... - Así sea entonces, capitán. Me retiro con el personal no combatiente para dejarles espacio. Se gira hacia Lanus y continúa. - Usted y el chico me acompañarán a mis aposentos por mayor seguridad. Tras ello, se separa del capitán y del resto de la concurrencia.

     Haciendo gestos al resto de sus compañeros para que se acerquen les habla en la lengua de los acólitos. - Recordad ante todo nuestra tapadera. No hagáis nada que la haga peligrar. Imagino al fin y al cabo que éstos piratas no serán desafío para vosotros, pero procurad no excederos. Se gira hacía su compañera. - Narya, cuida de ellos... sobre todo de Jhon, que aun se hace pis en la cama de vez en cuando. Dice con una sonrisa bromista. Por último antes de marcharse se dirige a Víctor. - De ti sin embargo necesitaré tus... talentos... si no te importa acompañarme, claro. Parece que decir ésto último le causa incomodidad, pero hace un esfuerzo porque no se note... sin mucho éxito.

Notas de juego

     ¡NADIE TOCA EL EQUIPO DE DAGA! XDDDDDD

     No te preocupes, que lo tiene todo en su camarote y es adonde se dirige ahora. De todas formas con un cuchillo le vale para salir del paso, así que...

     La idea principal es mantener el paripé de aparentar ser mas "débil" de lo que en realidad es, porque intuyo que mas adelante le podrá ser útil para tratar con según que gente del pasaje...

Cargando editor
29/10/2011, 19:49
Malek

De pie entre sus compañeros y no demasiado preocupado por la lucha que se avecinaba, Malek saca tranquilamente sus pistolas Bolter y se pone a comprobar que están completamente preparadas y cargadas para el combate.

-10 Tronos a que acabo con mas enemigos que tu- dice el granuja a Marcus mientras comprueba que los cargadores especiales que aun no ha estrenado estén bien colocados.

Completando su revisión, se dispone a esperar a que los asaltantes entren en el rango de sus pistolas.

Cargando editor
29/10/2011, 20:47
Jhon McGregor

Al escuchar las palabras del capitán Jhon no se altera mucho, ya suponia que tanta medida de seguridad era por algo.

Todavía sentado con Octavia
-Tanta preparación al final era por algo, no te preocupes fijo que estos aguerridos marinos les ahuyentan -en ese momento llego Marcus con el equipo y le dio su rifle -Un bonito regalo familiar, no es que sea muy bueno disparando que hay que defenderse -con el gesto de Daga -nos reclama la señorita Castillo si me disculpa

Ya con todos sus compañeros reunidos Jhon escucho las palabras de Daga y en lengua secreta respondió con complicidad -aquella noche que encontraste ese "pis" en la cama no dormí solo, no era mio y no era pis, sino el jugo del amor entre un hombre y una mujer. todos comprendieron que esa noche había sido una buena noche... -pero a lo que nos atañe, estas preocupada por mi -se notaba que realmente el ataque de los piratas no le preocupaba mucho..

Cargo si rifle y se acerco a la cubierta mirando por la mira apunto a uno de los desarmadores de la otra nave y disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 64 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Me tomo mi tiempo +20, +10 mira láser, alcance del arma 250m asi que si estan mas lejos o algo por el estilo avísame. Daño 8 con penetración 3

Cargando editor
30/10/2011, 01:03
Quill

Notas de juego

Willen, ¿tengo que tirar algo para "fabricar" el chisme ese que te comenté?

Cargando editor
30/10/2011, 01:05
Quill

- Bien. Parece que por fin vamos a tener algo de acción. - digo preparándome para cuando esos malditos Desarmadores aparecen.

Cargando editor
30/10/2011, 01:07
Vymer

- Tranquilo Quill. Mantente alerta por si acaso. - digo a mi compañero mientras ambos desenfundamos nuestras armas.

- Capitán, también puede contar con nuestra colaboración. - le digo. Tan solo díganos que quiere que hagamos. Esos malditos Desarmadores lamentarán habernos atacado.

Cargando editor
30/10/2011, 10:15
Víctor Hark.

La situación comenzó a alterarse por segundos, era algo malo, pues quizás pudiera ser aprovechada por alguien para atacar por la espalda, en caso de que el ataque pirata no estuviera coordinado por alguien de dentro. Eran muchas posibilidades que mi paranoica mente se negaba a dejar a un lado. Mucha casualidad veo yo aquí junta... y no me gusta nada. Sin pensarlo dos veces hecho mano a mi pistola bolter y la saco de su funda en un rápido movimiento, amartillándola rápidamente.

Con el arma en la mano me acerco hasta Daga y me coloco mi mascara anti-gas de protección sobre la que extiendo el pasamontañas negro, pues los ataques con gases eran un inicio clásico en abordajes de embarcaciones cerradas. Daga meo requirió para algo que tenía en mente haciendo mención a mis habilidades psíquicas. Me encogí de hombros para quitarle hierro al asunto y le respondí: Cuando tú quieras, te sigo. Mientras preparaba el equipo para mi arma bolter, mis ojos encontraron la inscripción que daba nombre a la antigua arma “Reza tus oraciones". Qué razón tienes compañera... Pensé recordando donde había pasado a mí poder.

La verdad es que me apetecia colaborar más activamente en el combate, pero no todo se reducia en esta vida corta y fugaz a disparar y disparar. Habia cosas que debian hacerse tambien, y estaba seguro que Daga tenia en mente ese tipo de asuntos para nosotros.

Notas de juego

Vale, voy a postear como si hubiera entrado donde esta Daga ¿No? Porque me ha hablado como si estuviera ahí en la sala, así que interpreto sin gran problema que en el lapso de cambio de escena me he acercado a ellos.

Cargando editor
30/10/2011, 11:02
Narya Mkavra

Ya estaba hecho, poco había pasado hasta que empiezan a llover los tiros. ¿Es que en este imperio nuestro jamás podremos vivir en paz? Pienso sobre eso un momento. No, espero que no, si no me quedaría sin trabajo. Está bien, me pegaré a Jhon como una lapa. Comento mientras me acerco a él. Suerte. Añado.

Cargando editor
30/10/2011, 12:52
Daga

     Daga se despide del resto del equipo con un lacónico: - Suerte. Y se gira para comenzar a andar hacia los camarotes, acompañada por Lanus, Jules y su compañero Víctor. - Vaya adelantándose hacía mi camarote, y lleve consigo a Jules, señor Cisten. Ahora mismo le alcanzo. Con ésto, se aparta un momento para hablar con el psíquico en privado.

Cargando editor
30/10/2011, 12:57
Daga

     - Muy bien, Víctor... comienza a decirle en la lengua de los acólitos. - El Emperador nos ha dado ésta oportunidad, que no debemos desaprovechar. No se si éste encuentro con los piratas ha sido fortuito o premeditado, pero sea como sea es una buena oportunidad para hacer nuestros movimientos. Cruza los brazos antes de continuar hablando. - Creo que ésto obedece a alguna clase plan de alguno de nuestros adversarios, aunque no puedo asegurarlo. Lo que seguro que no esperan es que seamos nosotros quienes tomemos la iniciativa. Creo que tu y yo somos los mas indicados para ello, por nuestras respectivas... "disciplinas". Sería un buen momento para echar un vistazo a los camarotes del resto de pasajeros, o al menos espiar sus movimientos aprovechando la confusión. Con tus habilidades para desaparecer de la vista no debería serte difícil... ¿Que te parece la idea?

Cargando editor
30/10/2011, 21:05
Víctor Hark.

Oh, Tono Dorado de Tera... Comento mientras camino junto a mi compañera. Algo así me estaba temiendo desde el principio. No me gustaba nada la idea por el hecho del enorme riesgo que implicaba si nos cazaban pero lo cierto es que Daga tenía razón, ese era el mejor momento, aunque por otro lado todos los guardaespaldas habrían puesto en máxima alerta sus sensores y equipos. Pasé a emplear de forma continuo nuestro lenguaje oculto. Se podría hacer, puedo detectar si hay algo vivo en cada camarote fácilmente y luego puedo desaparecer de la vista durante cortos periodos de tiempo.

La operación seria complicada de cojones, y eso es algo que sabía tanto ella como yo. Lo que no podemos hacer es hacerlo por separado. Me tendrás que vigilar fuera en caso de que quieras que entre a los camarotes, y hacerte la pobre desvalida en caso de que venga alguien y avisarme. O hacerlo al revés si lo prefieres. Pero en equipo trabajando los dos sobre cada lugar. ¿Comprendes a que me refiero? Hay que tener ojos dentro y fuera. El riesgo era alto... pero la diversión también lo sería. Y en caso de que nos pillen dentro... Termino diciendo mientras miro mi arma bolter elocuentemente. Bang Bang y angelitos al cielo. No hay otra...

Mi mirada queria decir a todas luces: "¿Como lo ves?" Y esperaba que la respuesta no fuera "Pues cerca majo, lo veo cerca".

Cargando editor
31/10/2011, 00:51
Lanus Cisten

Lanus se internó en el camarote que le indicaba la señorita Castillo junto con el bueno de Jules y trató de ponerse cómodo mientras se mantenía alerta antes un posible combate en la nave. Sin querer, introdujo una de sus manos en uno de los bolsillos interiores de su ropa, agarrando un objeto que llevaba allí.

Cargando editor
31/10/2011, 09:17
Víctor Hark.

Bueno como te decía si quieres que lo llevemos a cab.... Mi vista se detuvo en aquel gesto. Mmmm... ¿Qué tienes ahí pajarito? Pienso al ver la mano aferrarse a ese objeto. Daga, ¿viste ese movimiento? Habrá que investigarlo también. Ahí tiene algo, algo que le da "Valor" o "confianza" y puede ser desde una pistola compacta pasando por un águila de culto hasta un objeto menos... leal al Trono... ¿Comprendes? Le susurro mientras veo como se aleja el hombrecillo. Que marrón, estamos en medio de un nido de víboras, y se huele el veneno hasta en el aire...

Cargando editor
02/11/2011, 07:50
Daga

     Daga mira al psíquico y ve que lo ha comprendido a la primera. - Podría ser un simple amuleto, pero aun así ya nos ocuparemos de investigar a Lanus después. Ahora son otros los que mas me preocupan. Parece que la disformidad no le ha nublado la mente del todo... piensa. - Muy bien. Hagámoslo así. Primero de todo acompañaremos a Lanus y al chico a mi camarote y los dejaremos a buen recaudo. Después empezaremos a indagar de la forma que propones. Tu entras en los camarotes vacíos y yo vigilo. En cuanto nuestros "protegidos" estén a salvo te concreto mas el plan y las víctimas, así que vamos a ello.

     Dejando ahora la lengua de los acólitos y pasando de nuevo al gótico se dirige a Lanus. - Aquí estará a salvo por el momento. Yo estaré en el pasillo. Cierre con pestillo y no deje entrar a nadie si no llama con los nudillos tres veces. Ni mas ni menos. Cuando el peligro pase yo misma vendré a avisarle. Revisa con cuidado antes de salir, para evitar que pueda quedar cualquier documentación o material sensible dentro del camarote que Lanus pueda ver y que descubra nuestra tapadera. Cuando se queda satisfecha sale del camarote y se despide del anciano antes de cerrar la puerta. - Quédese tranquilo.