Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Clases avanzadas

Cargando editor
28/01/2012, 09:16
Director

Chaplain

Descripción: Sacerdote de batalla, su función es inspirar a las tropas a seguir adelante. A niveles altos puede hacer que los infantes no gasten los puntos de acción al usarlos.

Requerimientos:

Habilidades.- Persuation 6, Concentration 3, Knowledge (Behavioural ciences o teology and filosofy) 6.

Feats.-Confident, Leguage (Sicon)

 

Engineer

Descripción: Excelente mecánico y experto en demoliciones.

Requerimientos:

Habilidades.- Tech (electricity) 5, Tech (mechanical) 5, Repair 5.

Feats.- Technical expert (any), gearhed

 

 

Comms Technician (Comms Trooper)

Descripción: Experto operador de radio y asesor logístico (computadores y sistemas similares)

Requerimientos:

Habilidades.- Tech (electricity) 6, Computer use 5, Code Breaking 6, Perception 5

Feats.- Skill focus (Code breaking), Lenguage (Sicon)

 


 

Cargando editor
28/01/2012, 09:18
Director

Field Medic

Descripción: Medico de batalla, a niveles altos puede llevar a cabo cirugías en batalla que recuperan todos los hit points del herido.

Requerimientos:

Habilidades.- , Persuasion 4, Treat injury 6

Feats.- Surgery

 

Heroe de la Federación

Descripción: Infante élite, capacitado para combatir al máximo nivel; representa los niveles superiores del infante movil.

Requerimientos:

Feats.- Alertness, Heroic surge, Improved Heroic Surge

Special.- Prestigio de 5 o mas; no puede tener niveles de clase de prestigio y debe ser nivel 10 de infante movil.

 

Marauder Driver

Descripción: Experto en el uso de las armaduras Marauder; su aplicación viene aterrizada a la idea de las fuerzas aerotrasportadas. Elite en combate pero ademas con servoarmadura incluida.

Requerimientos:

Habilidades.- Athletics 5, acrobatics 5, Drive 8, Tech (electricity) 6

Feats.- Surfable vehicle operation y uno de los siguientes: Great foritude o endurace


 

Cargando editor
28/01/2012, 09:19
Director

Neodog Handler

Descripción: Infante especializado en el entranamiento y uso de perros de combate ciberneticos

Requerimientos:

Habilidades.- Animal handle 5, persuation 6, Survival 8

Feats.- Track

Special.- No se pueden tener niveles de especialización en ninguna otra clase de prestigio salvo héroe de la federación.

 

Officer Cadet

Descripción: Infante altamente entrenado en el mando operativo y táctico de la infantería movil. Generalmente llevan el mando.

Requerimientos:

Abilities.- Carisma 13+

Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8, Perception 8, Persuation 8, Knowledge (History and Moral Filosophy) 5

Feats.- Any Four

Special.- Prestige 5+

 

Pathfinder

Descripción: Infante elite altamente entrenado para el combate letal, se les considera maquinas de matar; están equipados con una armadura especial para el combate en solitario en operaciones especiales. Imagínense a un Seal; lo considero una mejora de la linea del zapador.

Requerimientos:

Base atacck bonus.- 5+

Habilidades.- Athletics 6, Demolitions 4, Stealth 5, Survival 6.

Feats.- Far shot, Leguage (Sicon),

Special.- Debe tener la aprobación especial de sus oficiales al mando así como su recomendación para el entrenamiento como esta élite de infantería.

 

Sniper

Descripción: Infante entrenado para el soporte de fuego de precisión a grandes distancias. Único infante que puede acceder al rifle Morita de largo alcance.

Requerimientos:

Habilidades.- Perception 8, Stealth 8,

Feats.- Precice Shot, Far Shot, Weapon Focus (Any Rifle)

Special.- Weapon of choice class feature (Same rifle as the Weapon focus)