Partida Rol por web

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

[Eleccion Equipo Mision 1]

Cargando editor
01/12/2010, 18:33
Director
Sólo para el director
Cargando editor
09/12/2010, 11:07
Director

Os encontrais todos en el piso Franco X-10564FG del que supuestamente solo tiene conocimiento de su existencia los miembros selectos de la Resistencia pero... ¿Estareis vosotros solos? ¿habra algun agente suplantado?

Estais reunidos alrededor de una gran mesa donde el plano de la ciudad muestra la fabrica de proyectiles de alta velocidad. Solo tres de vosotros podreis colaros en el interior y hacerlo volar por los aires... ¿quien ira?

Notas de juego

EL LIDER PARA ESTA PRIMERA MISION ES Mauricio García. El debera escoger TRES personas para ir a esta mision.

Los personajes asistentes a la Reunion (por si hay dudas) son:

Beren Zweighton, Brenda Martín, Cécile Gaillard, Emma López, Ingrid García, Ivan, Luis Conteldo, Matin Chavanel, Mauricio García, Miguel Azpiroz.

Cargando editor
09/12/2010, 11:37
Miguel Azpiroz
Sólo para el director

Notas de juego

Podemos charlar y tal antes de que el lider diga al equipo , es que no me ha quedado claro. Diculpa las molestias.

Cargando editor
09/12/2010, 12:02
Cécile Gaillard

-Buff- dice Cecille mientras se fuma un cigarro y lo sostiene entre sus dedos índice y anular -No terminamos de arreglar nuestros problemas y ahora tenemos trabajo entre manos. Mon Dieu, si hubiese tan solo un poco más de tiempo. Vis-à-vis con las dificultades, tratando de roer el... ¿Cómo le dicen? ¿el pie? Lo que sea...- dice con un claro acento francés.

-Mon cher Mauricio...- anuncia y da una calada honda y profunda a su cigarro -En tus manos está hacer una elección savante... estamos poniendo nuestra cabeza en riesgo al salir allá afuera sin saber si estamos seguros aquí adentro...- Y lanza una mirada a todos los de grupo. Rumores de infilitrados, cada uno tenía su historial, pero había traidores? suplantados?... sería mejor aislarlos antes de que fuese demasiado tarde.

Cargando editor
09/12/2010, 12:38
Miguel Azpiroz

Azpiroz lia un cigarrillo mientras la francesita va hablando, cuando esta acaba ya ha dado la lamida al pegamento y se dispone a meterselo en la boca para encenderlo. Se toma un segundo para añadir algo a lo dicho antes de meterse otro tiro de alquitran en los pulmones.

Aqui la mademoisele tiene razon, tenemos a los del servicio secreto y a los tarados de la brigada social soplandonos en el cogote. Dice con voz de cazalla. Si ya nos han "comido" nos podemos dar por jodios, y muy mucho. Asi que camarada Mauricio, escoje con cuidado, que nos jugamos mucho en esta mision.

Dicho esto se limpia las manos en el mono de trabajo y enciende el pitillo para darle una larga calada.

Cargando editor
09/12/2010, 13:20
Emma López

Emma se muerde una uña indecisa y algo nerviosa a la vez. Observa a los demas compañeros y al que va a ser el lider, y sabiendo lo que hay: Los traidores y demas.. Cruza las manos sobre el regazo con un mal presentimiento.

-Bien estoy de acuerdo. Mauricio escoge de una vez y mira bien lo que cada uno puede aportar, si yo fuera tu, seguiria mi instinto a la hora de creer quienes te somos fieles y quienes no. No, no tengo ningun problema en decir que entre nosotros hay traidores...Buena suerte en tu eleccion..-

Termina con la respiracion agitada y algo roja

Cargando editor
09/12/2010, 13:26
Mauricio García

Mauricio observaba a todos con las manos entrelazadas. Se le había asignado la responsabilidad de elegir el grupo destinado para ir a la misión. Por eso tenía esa expresión en la cara, como escrutando caras. Si no elegía cuidadosamente la misión podía fracasar, el trabajo debía ser hecho por gente cualificada. 

Sí, es hora de elegir a quienes se deben de encargar del trabajo. Pero creo conveniente-dijo mirando a los que ya han hablado- que esperemos un poco a que se presente alguien más. Pienso que el instinto es importante como dice, señorita, pero supongo que se agudizaría más si antes conocemos un poco a las personas, al menos, debería presentarse alguna más.

Cargando editor
09/12/2010, 15:28
Director

Notas de juego

NOTA: Como ya me han preguntado SI, podeis hablar SIEMPRE que querais. Lo unico que NO podeis hacer es desvelar vuestros votos. Si podeis mentir vilmente sobre lo que querais. OTra cosa es que los demas se lo crean :D

Cargando editor
09/12/2010, 16:15
Beren Zweighton

Aún no había hablado, ya que los compañeros de la resistencia parecían ser más ávidos que yo. La verdad es que hablar demasiado y preparar una misión encubierta nunca han sido hechos inherentes... De todas formas, es normal ser cordial en eventos importantes.

Saludos compañeros -dije. Comparto vuestro optimismo, pero continuar debatiendo la posibilidad de contar con espias es algo redundante: es muy posible que el gobierno haya introducido ratas sobre el barco... hemos de tenerlo en cuenta, pero sobre todo realizar nuestras misiones con éxito. ¿Señor García? -dije finalmente devolviendo la palabra al lider.

Cargando editor
09/12/2010, 16:25
Cécile Gaillard

-La diferencia es que estas ratas no solo son puantes, apestosas, y se comerán nuestra comida- dice Cécile desde atrás. -Sino que harán que se hunda este barco. No podemos separar una cosa de la otra. C'est impossible!- y deja el cigarro sobre su boca.

-Si sabemos quienes son las ratas... como ha dicho Monsieur Souhaiton... podemos marginarlas y evitar que arruinen nuestras misiones...- comenta y toma el cigarro, apagándolo sobre la mesa -Les souris ne seront pas mortes... mais seront innofensives- declara en francés claro y se acomoda los lentes.

Cargando editor
09/12/2010, 16:38
Ingrid García

Ingrid había escuchado, observado y analizado a cada uno de los integrantes de aquella "Resistencia" tan peculiar. Hacía tiempo que no se encontraba entre tanta gente, y menos tan extraña, pero eso en vez de intimidarla la envalentonaba. Al oir las últimas palabras de la francesa, no había dicho su nombre, no pudo resistirse a intervenir.

-Señorita...bueno lo que sea, y ¿cómo sabemos que usted no es una de esas "ratas" de las que habla?-mientras lanzaba esta pregunta miró a aquella mujer a los ojos. ¿Podría fiarse de alguien realmente?-Porque el dilema que se plantea a Mauricio es que debe decidir entre tres personas que no conoce para llevar a cabo una misión y yo sé lo que debo hacer pero no sé lo que el resto pretende hacer. ¿Cómo quiere saber quienes son los traidores, intrusos o como queria llamarlos? Ni que alguno fuera a decir la verdad...hmmm-miró hacia el techo y movio levemente la cabeza levemente hacia los lados.

-Mauricio, si quieres tener en la misión alguien que no duda a que ha venido aqui cuentas conmingo.

Ingrid se cruzó de brazos y miró a los demás esperando su reacción.

 

Cargando editor
09/12/2010, 17:17
Mauricio García

Las palabras de Ingrid eran firmes, ella estaba segura de sí misma, claro que podían ser mentira. Al igual que cualquiera de los que hablaban, por lo que no se podía asegurar nada.

Es cierto eso, señorita...- dijo mirando los nombres de los presentes en una lista sobre la mesa-... García. Si hay un traidor no creo que diga la verdad, lo difícil será identificar a esos traidores. Por otro lado, quizá la mejor idea no sea mandar a 3 personas de las que no sepa nada, quizá la mejor idea es ir yo mismo.

Mauricio puso sus brazos sobre la mesa, pensativo.

Si tengo que elegir a varias personas que aún no conozco bien la mejor forma de minimizar los daños es escogiendo a alguien del que estoy seguro de sus intenciones. yo mismo. Creo que esperaré a que se presente alguien más antes de definir el grupo completo, pero creo que uno de los candidatos seré yo mismo. Así tendré menos probabilidades de equivocarme. Así que como dice, Ingrid, en mí mismo encuentro a alguien que no duda de a qué ha venido aquí.

Cargando editor
09/12/2010, 17:25
Ivan

Hola a todos, soy Iván. Tal vez algunos me conozcan de otras misiones en las que he participado aunque no veo ninguna cara conocida por aquí.
Creo que cuanto antes se propongan nombres para ir a la misión mejor para todos. Yo mismo me ofrezco voluntario.

 

Cargando editor
09/12/2010, 17:46
Cécile Gaillard

La francesa sonríe -C'est fantastique Madame Garcia!- dice con una sonrisa gatuna -Comienza usted a darse cuenta de cómo debemos actuar. En utilisant la tête!- dice mientras la mria fijamente.

-Pero... yo le puedo hacer la misma pregunta. ¿Cómo puedo saber que usted no es una de esos traidores...? Tratando de que los otro sospechen de moi, no de ti- dice con delicadeza.

-Par contre...- comienza de nuevo -Confías demasiado en la gente mon cher... conocer a todos lo suficiente antes de la misión... c'est fou...- dice con calma. -Pero nosotros somos más listo que las souris...  debemos dar con ellas antes de que hundan el barco-

Cargando editor
09/12/2010, 17:57
Emma López

Emma mueve los labios nerviosa

-Y diganos...sin ofender...pero que Geñor Garcia ¿Que le hace pensar que no sea usted uno de esas ratas inflirtradas que se elija a si misma para tirar por tierra la mision..?.-Mira a los demas uno a uno

-Quizas la eleccion deberias hacerla previa prueba de fidelidad, es decir, hacer una pregunta para tantear nuestras lealtades o cualquier otro tipo de acto..que nos pruebe-

Deja lo labios quietos

Cargando editor
09/12/2010, 18:05
Miguel Azpiroz

Azpiroz levanta las manos reclamando silencio.

¡Camaradas! ¡Camaradas! No debemos permitir que los elementos de represion estatal  siembren tales dudas entre los verdaderos revolucionarios. Lo que debemos hacer es, como señala la camarada Cécile, utilizar la cabeza. Debemos estar todos muy atentos par evitar que se nos ecapen detalles que delataran a nuestros traicioneros enemigos, y aunque sea un riesgo excesivo la mejor manera de hacer eso es enviando a tres de nosotros a la mision. Hasta entonces todo son acusaciones, propias de pequeños burgueses y reaccionarios pero innobles en boca de revolucionarios como nosotros.

Cargando editor
09/12/2010, 18:12
Cécile Gaillard

-Monsieur Azpiroz, tienes alma de poeta- le dice con sinceridad -y habla con la verdad. Je suis de ton avis...- y se sienta sobre la mesa de atrás, mientras sube una de sus piernas hasta la superficie, arreglando su pantalón.

-Me temo que serán estas misiones las que van a hacer... la revelación de lealtades...- comenta seria. -Pour attraper une souris on a besoin de fromage...- sentencia -como se dice en... fromage? queso?- y sonríe de nuevo. -Me habéis entendido... Necesitamos queso para las ratones...-

Cargando editor
09/12/2010, 18:24
Ingrid García

Al escuchar a la francesa Ingrid levantó una ceja y la miró con cara de pocos amigos.

-Perdón pero no, no le entendido nada asi que por favor hable para que todos le comprendamos. No tuve el gusto de aprender francés en la escuela.-dió un paso para reducir el espacio que le separaba de aquella mujer- Y si necesita que le demuestre que puede confiar en mi, vote por que me lleven a la misión o sino podrá ver como el barco se hunde con ratas y sin ellas.

-No hemos venido aqui a fumar ni a echar discursos políticos sino a luchar contra el Imperio que oprime al pueblo desde hace demasiado tiempo. Asi que por favor, dejemonos de tanto hablar y más actuar.-se giró para mirar directamente a Mauricio-Señor García, creo que ha llegado el momento de que diga quiénes formarán parte de esta primera misión ¿no cree?

Cargando editor
09/12/2010, 18:35
Luis Conteldo

Luis levanta la vista del plano que estaba inspeccionando, al parecer ya habiendo comprobado lo que necesitaba y mirando a sus compañeros para atender a la conversación.

-Estoy de acuerdo con Ingrid, por muy interesante que sea el tema de infiltrados entre nosotros el hecho es de que no tenemos pruebas, y por lo tanto es inútil hablar sobre ello. Concentrémonos de momento en lo importante.- dijo moviendo su mirada al lider- ¿Quien va a entrar contigo?

Cargando editor
09/12/2010, 18:57
Mauricio García

Señorita López, usted no sabe si soy una sucia "rata" tanto como yo no sé si usted lo es, desde luego, y lo mismo me pasaría para todos los presentes. Así que, para tener la probabilidad de errar 3 veces, lo haré solo 2 y me elegiré a mí mismo. Creo que así yo estaría más seguro, y si no está de acuerdo siempre tiene el derecho, como tenemos todos, de no dar el visto bueno a la decisión del líder, cosa que no creo necesaria pero estaría en su derecho.

Como no podía ser de otra forma, habían ya opiniones que se contrariaban entre sí. Unos decían que había que hablar más con la gente antes de elegir, cosa que hasta ahora Mauricio había apoyado, y otros que metían prisa para hacerlo cuanto antes.

No tendría inconveniente, ahora que ya nos hemos presentado un número aceptable de personas, a empezar con la lista. Sin embargo, para que nadie diga que nos hemos precipitado (situación que no se podría resolver si elijo ya a los candidatos) aceptaré que Emma lópez haga esas preguntas si así se queda más tranquila. Si vemos que no se contestan o nos demoramos, tendré que nombrar ya a los candidatos. Pero antes, démosle un poco de tiempo. ¿Qué preguntas cree usted que podrían, como dice usted, probarnos? Teniendo en cuenta que los traidores podrían intentar (con total seguridad) sus respuestas.