Partida Rol por web

Mago - El Despertar: Rimas y Leyendas

Portada

Datos de la partida

Mago - El Despertar: Rimas y Leyendas

 

Director: Drakenhof
Reglamento: Mago, el despertar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/09/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

El Despertar no es algo que busques; es algo que te busca a ti, y no obedece ninguna norma. El más ignorante de los mortales puede verse de repente convertido en un mago, mientras que los más sabios e iluminados quedarse a las puertas de la comprensión definitiva. Un día tu vida cambia, y jamás volverá a ser la misma, porque ahora ves la realidad con los ojos de un mago. Comienzas a comprender sus secretos ocultos, a atisbar el verdadero funcionamiento del cosmos y a conocer los horrores innombrables que moran en la oscuridad. Ignorarlos no funciona, porque ellos sienten tu poder y te buscan. Ya no volverás a dormir tranquilo, porque el conocimiento de todo lo que existe ahí fuera y del que hasta entonces habías permanecido afortunadamente ignorante te abruma dia y noche. A cambio de todo esto, recibes un gran poder. La magia, el Arte definitivo, la capacidad de someter la realidad a tu voluntad. Pero no es un poder que deba usarse a la ligera, pues aquellos que lo usan de forma irresponsable pueden caer rápidamente en una espiral de arrogancia y corrupción.

Bienvenido, has Despertado. ¿Crees que es más de lo que puedes soportar? Nadie dijo que fuera a ser fácil

Notas sobre la partida

- Se requiere buena ortografía. La mala ortografía o redacción supondran un aviso. Tres avisos son una expulsión

- Dos mensajes por semana mínimo. Si no se puede mantener este ritmo, por favor avisad. Una semana sin postear y sin avisos de ausencia podrá suponer la expulsión de la partida

- No es necesario conocer el juego, pero si familiarizarse con las reglas. El máster no realizará ni tiradas ni fichas por los jugadores