Partida Rol por web

Matrix

Icarus | Primera misión: Patrulla: Acto II

Cargando editor
20/02/2015, 23:41
Director

La Icarus ha llegado a la Baliza 3.72. Sobre ella hay un centinela, desguazándola violentamente. El centinela os acaba de detectar y se dirige hacia vosotros. El PEM no se carga, hay algún problema con él.

Es un gran espacio abierto, algo más pequeño que El Aljibe, y sin columnas. Mucho más oscuro y con infinidad de conductos y resquicios en las paredes. Es un lugar peligroso.

La baliza está justo en el centro, sobre una torre metálica por la que asciende una escalera de caracol, la baliza en sí tiene el tamaño de un camión.

Cargando editor
20/02/2015, 23:49

Estaba durmiendo plácidamente en mi camarote cuando la alarma de centinelas me despierta.

-¡Voy! Digo a Marc y subo a la torreta. Si ese calamar se pone a tiro lo frío.

Cargando editor
21/02/2015, 00:30
Director

El centinela se aproxima velozmente a la Icarus.

Notas de juego

Raptor, puedes intentar alcanzarle antes de que llegue. Dificultad 22 (distancia media 20 + oscuridad 1 + moverse rápido 1).

Los que acabáis de salir del Constructor necesitáis un tiempo (un turno) para recuperaros, o hacer una tirada de Físico a dificultad 15, si falla perdéis 1d3 puntos de vida.

Fetch, Mark y Troy, ¿Qué hacéis?

Cargando editor
21/02/2015, 13:59
Mark Bench

Quiero ver que pasa con el PEM y si puedo arreglarlo relativamente rápido. ¿Qué tiradas tengo que hacer?

Cargando editor
21/02/2015, 17:03
Director

Notas de juego

Primero tienes que averiguar cuál es el problema. Para ello debes hacer una tirada de Informática a dificultad 16.

Cargando editor
21/02/2015, 17:17
Mark Bench

Comienzo a revisar los controles rápidamente pero no consigo encontrar el problema. 

Maldita sea, ¡No funciona el PEM! ¿Qué está pasando aquí?

Me levanto rápidamente y me dirijo a la otra torreta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/02/2015, 17:58
Director

Notas de juego

Secuencia de este encuentro:

0. El centinela se aproxima y Raptor puede dispararle.

1. El centinela alcanza la Icarus y la ataca, Raptor puede dispararle. Fetch, Mark y Troy decidís hacia dónde vais (Mark intenta reparar el PEM, no lo consigue, y se dirige a la torreta de popa). El resto (recién salidos del Constructor) os recuperáis y tomáis conciencia de dónde estáis, o hacéis la tirada de Físico que dije antes y os incorporáis a Fetch, Mark y Troy.

2. Tirada de iniciativas de Centinela, Fetch, Mark, Raptor y Troy, y de alguno que haya querido hacer el sobreesfuerzo. Es resto me decís qué hacéis.

3. Tirada de iniciativas de todos.

Cargando editor
21/02/2015, 18:07

Le disparo al calamar con la metralleta. Es muy difícil acertarle ya que el calamar está muy lejos y está muy oscuro y se mueve muy rápido.

-Lo siento chicos. He fallado. Digo por el comunicador a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Puedo hacer el segundo disparo del turno?

Cargando editor
21/02/2015, 18:41
Director

Notas de juego

En cuanto el centinela alcance la Icarus y la ataque puedes volver a intentarlo. Pero esta vez a Dificultad 16 (distancia corta 15 + oscuridad 1). Ten en cuenta que estará posado sobre el casco, y que si fallas puedes hacer daño a la nave.

Cargando editor
21/02/2015, 18:48
Director

El centinela llega a la Icarus, después de esquivar los disparos que le hace Raptor desde la torreta del techo. Se posa con las garras de sus tentáculos junto a él, y comienza a perforar con el láser que tiene en la parte inferior de su cabeza la gruesa chapa del casco.

Notas de juego

El ataque es dirigido al techo (sin azar).

Cargando editor
21/02/2015, 18:51
Centinela
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada 1: ataque cuaerpo a cuerpo del centinela a la Icarus.

Tirada 2: daño. -5 de blindaje: 7

Cargando editor
21/02/2015, 18:55
Director

El techo de la nave ha sufrido un fuerte daño. El centinela podrá entrar en su interior muy pronto.

Notas de juego

Al techo le quedan 7 puntos.

Ahora puedes volver a dispararle Raptor. ¿El resto qué me decís?

Cargando editor
21/02/2015, 22:46
Sniper

Notas de juego

Con el resto te refieres a Troy y Fetch, no? Que los que estábamos en el Constructor ahora mismo estamos recuperando la consciencia de que estamos de vuelta en la Icarus, si no he calculado mal los turnos de la secuencia que has explicado antes del post en el que Raptor ha intentado su primer disparo.

Cargando editor
21/02/2015, 23:00
Director

Notas de juego

Me refiero a todos. Los que acabais de salir del Constructor teneis la opcion de hacer la tirada de Fisico para incorporaros antes a la accion.

Cargando editor
22/02/2015, 10:44

El maldito calamar esquiva mis disparos y se acerca a mí. Ver a ese monstruo moviéndose serpenteantemente y alzando sus tentáculos me produce pavor. Comienza a cortar la chapa son su láser, emitiendo una fuerte luz azul. Le veo perfectamente. Consigo centrarte y lanzo un segundo disparo, esta vez está más cerca, no se mueve y puedo verle mejor.

Consigo acertarle de lleno y clavar en su cuerpo metálico gran cantidad de balas de la ráfaga que le acabo de lanzar.

Iiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! grito como un cowboy! :D

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/02/2015, 12:20
Mark Bench

Tras subir a la torreta veo el daño que le está haciendo a la nave y comienzo a dispararle.

-¡Raptor!¡No le dejes entrar a ningún precio!¡Vamos a freír a esa cosa!

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/02/2015, 12:59
Fetch

- Mierda, voy a ver que le pasa a ese condenado PEM - digo mientras me acerco a los controles.

Compruebo los posibles errores que pueden provocar un fallo en el PEM, con cuidado, intentando fijarme en el más mínimo detalle.

- ¡Lo tengo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada para comprobar el fallo del PEM

Cargando editor
22/02/2015, 15:16
Director

Raptor, alcanzas al centinela y le produces un poco de daño. Sabéis que puede resistir bastante más, pero podéis con él. El centinela sigue aferrado al casco y perforando.

Fetch, analizas el PEM y ves que no le llega absolutamente nada de energía. Piensas que es un problema de la alimentación. Para solucionarlo alguien debe bajar a la bodega que hay bajo el puente de mando y ver lo que ocurre en la conexión del PEM con el Núcleo de la Icarus.

Notas de juego

Estamos resolviendo el punto 1.:el centinela ha atacado a la Icarus, Raptor ha disparado, tú te has dirigido a la torreta de popa, Fetch ha encontrado el problema del PEM, y Troy no sabemos lo que hace aún.

Mark, en el siguiente turno haré la tirada de iniciativas y podrás dispararle al centinela manteniendo esta tirada, o hacer otra cosa si el centinela ha sido destruido cuando te llegue el turno.

Cargando editor
22/02/2015, 15:40
Mark Bench
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, me he liado un poco, conserva las tiradas si.

Cargando editor
22/02/2015, 17:47
Troy

Los sistemas de alarma se activan y avisan de un centinela que se encuentra en la baliza a la que nos dirigimos. Mierda, saquemos a todos del constructor. Dije tras la orden de primer oficial.

Mientras les sacábamos del constructor, Mark intentaba preparar el P.E.M sin éxito, esto hizo que mi compañera Fench averiguase que demonios pasaba, entre tanto el calamar esquivo nuestro ataque y llego a la nave con la intención de perforar el techo...El único que podía eliminar al calamar era Bench hasta que llego Mark para ayudarle.

Quédate aquí Fench y estate pendiente de P.E.M, intentaré arreglarlo. Y me dirigí rápidamente a la bodega no podía perder ni un segundo.

 

 

Notas de juego

Perdonad el retraso.