Partida Rol por web

Mech War - La batalla por el mundo

Portada

Datos de la partida

Mech War - La batalla por el mundo

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/04/2014
Estado: Finalizada

Introducción

"Fuimos advertidos, pero nadie quiso hacer caso a las Profecias. Seguimos provocando a los Dioses, pensando que sus Heraldos eran simples lunáticos, y haciendo lo que deseábamos con nuestras vidas, orgullosos de nuestros avances, cegados y eufóricos por los descubrimientos que nos hacían pensar que eramos los Amos de todo. Enfureciendo cada vez mas y mas a las Divinidades, hasta que ellas decidieron desatar toda su Ira sobre este mundo impio."

Sinopsis

El mundo de Thasker ha quedado casi completamente en ruinas, después del brutal y arrasador ataque de los Emisarios de los Dioses.

 

Años atrás, este era un mundo donde el desarrollo tecnológico había alcanzado un punto muy alto. Sus habitantes poseían todo. Ciencia Medica que les permitia vivir durante siglos, conservando sus cuerpos jóvenes y libres de dolencias y enfermedades. Capacidad tecnológica para viajar lo mismo al fondo de sus mares y establecer Ciudades Sumergidas. Medios para crear alimentos y bienes a partir de la recomposición molecular de materias simples. Avances nanotecnológicos y espaciales que les dotaban de inmensas posibilidades.

 

Los pobladores de Thasker se hicieron engreídos. Pensaron que podían explicar todo y obtener cuanto deseaban a través de la Ciencia.

 

Abandonaron sus anticuadas practicas religiosas y toda una tradición milenaria referente a los Antiguos Dioses. Y lo peor fue cuando, creyéndose divinidades, comenzaron a experimentar con la Vida misma, mutándola, clonandola, interviniendo con ingeniería genética en busca de mejoras, o simplemente, porque podían hacerlo.

 

Hubo Heraldos, que clamaron para que la Civilización no olvidara sus raíces y sus costumbres. Pero nadie les hizo caso, sumidos en su estupor hedonista.

 

Ya nadie trabajaba, solo se dedicaban a divertirse y ampliar las fronteras del conocimiento, cando asi lo querían. Avanzados robots, androides, gente sintetica y maquinas automatizadas realizaban todas las labores.

 

Y entonces llego el Primer Emisario. Su poder destructivo era aplastante. En menos de 3 días, arraso con la mitad de las Ciudades del planeta y con una cuarta parte de su población y fuerzas militares, antes de ser abatido.

 

Antes de que el Consejo de las Naciones tuviera tiempo de decidir un rumbo de acción, llego el Segundo Emisario.  Aunque muy diferente al primero, su misión era la misma, y resulto aun mas devastador que su predecesor.

 

El mundo y toda su gente estuvieron muy cerca de ser erradicados. Solo después de una ardua batalla se consiguió una victoria temporal.

 

Los supervivientes se retiraron de las ruinas de sus antes orgullosas ciudades y huyeron de las tierras que la batalla había dejado inhabitables. Construyeron refugios, reunieron los restos de sus armadas y buscaron la manera de sobrevivir.

 

 

Notas sobre la partida

Partida de mechas, trajes de combate avanzados, tecnoarmaduras, armas de plasma, monstruos gigantes, etc.

 

Sistema propio, porcentual.

 

3 a 4 turnos a la semana.

 

Para entrar, se requiere leer todos los datos de los mechas, vehículos, armamento, etc y escoger una facción.

 

ENVIAR MP con el personaje.