Partida Rol por web

New Sydney

New Sydney City.

Cargando editor
19/03/2014, 05:53
Director

Brave New World

La Gran Inflexión.

Cargando editor
09/04/2014, 01:17
Vitalismo

Esta escena se irá ampliando conforme resuelva dudas a los Jugadores o incluya PNJs/PJs.

Lo que queráis que detalle en Ambientación, pedídmelo.

Cargando editor
09/04/2014, 01:18
Director

New Sydney

Sydney, también conocida ahora como New Sydney, es la ciudad del futuro. La ciudad del progreso. La cumbre de la civilización moderna. Capital de Australia, y considerado el bastión insignia de toda Oceanía, es la ciudad más grande, poblada, y cultivada de todo el continente y, probablemente, del mundo actual. Neutral en cuanto a política internacional, mantiene relaciones diplomáticas con los EEUU, Alemania, Suiza, Reino Unido, Tokyo y los Emiratos Árabes. Su única preocupación es preservar la paz en sus tierras y seguir desarrollándose.

Recientemente, cuando numerosos individuos con facultades paranormales salieron a la luz en todos los rincones del planeta, New Sydney abrió sus puertas a todo aquel Hijo de Dios que consiguiese llegar. Incluso se encargó personalmente de extraer o invitar a ciertos individuos. Esto le conlleva numerosas tensiones internacionales, al proteger la identidad y localización de objetivos gubernamentales, pero por ahora sigue sin haber ningún conflicto diplomático claro.

Por supuesto, el gobierno de New Sydney ha reclutado a individuos con facultades paranormales entre sus filas. Ellos son quienes verdaderamente lideran a las fuerzas del orden y se encargan, oficialmente, de preservar la tranquilidad en su ciudad. Naturalmente, no pueden, así que la figura del Vigilante y el Superhéroe se contempla forma extraoficial como potencia aliada con inmunidad diplomática. No pasa nada por destrozar la fachada de un edificio si con eso evitan un mal mayor.

Tecnología

Nos movemos en un futuro a medio plazo. Los coches siguen circulando por las calles y la gente sigue muriendo de cáncer. No obstante, los móviles de última generación a nivel civil son capaces de hacer ya holollamadas, proyectando una pequeña imagen tridimensional del rostro o el cuerpo entero de la persona, o personas, al otro lado de la línea. Ahora algunas casas disponen de inteligencia artificial domótica, y existen medios de transporte sensiblemente más rápidos y seguros que antaño.

Restringido al público, bajo lincencias o permisos especiales, hay tecnología todavía más allá. Lentillas con cámara de video. Vehículos capaces de alternar entre agua, aire y asfalto como medio de transporte. Servoarmaduras y exoesqueletos. Implantes cibernéticos. Inyecciones con beneficios a corto plazo y prejuicios a la larga. Drones con inteligencia artificial humana. Y así, hasta que nos cansemos de imaginar.

Naturalmente, sólo aquellos con los recursos económicos y la inteligencia o amigos influyentes disponen de tales artefactos. Salvo que sean ladrones muy buscados, claro está. Pero existir, existen, y no es del todo raro ver una vez a la semana un objeto volador que, en lugar de ser un helicóptero o un caza de combate, sea un coche blindado a propulsión con las ruedas plegadas. Más raro es ver, no obstante, a un droide con apariencia humana caminando por la calle. Pero puede ser.

Cargando editor
21/04/2014, 20:24
Director

Personalidades

• Faith: La gente suele definir a Faith como "una zorra japonesa chalada". Venida de Tokyo, superviviente de la guerra biológica que ha asolado Japón, es una ex-agente gubernamental que actualmente parece trabajar en solitario. O eso se dice de ella. Se la ha visto atacando a héroes, villanos, y al gobierno, pero también defendiendo a ciudadanos. Nadie tiene muy claro su bando, ni sus intenciones, aunque parece seguir un código moral muy personal. Tampoco se ponen muy de acuerdo en si tiene facultades sobrenaturales o simplemente es una mujer increíblemente hábil en según qué artes del cuerpo. Es una consumida tiradora y artista marcial. Además, consigue mantenerse oculta en la ciudad y obtener los recursos materiales y circunstanciales que necesita.

 • Robert Red: Robert era un norteamericano normal, con una vida normal, pero serios problemas del control de la ira. Manifestó la capacidad de desatar explosiones, deflagraciones, agujeros de vacío y absorción el calor. El gobierno de los EEUU fue a por él, y tras ver morir a su familia, se convirtió progresivamente en una seria amenaza, dejando una estela de muerte, caos y destrucción. Aprendió también a robar la esencia de los demás. Cuando EEUU sufrió los estragos de la guerra, comenzó a buscar un medio para llegar a Australia, hasta que lo consiguió. Ahora se dedica a dar rienda suelta a su rabia, intentando consumir los cimientos del mundo y que todos sientan lo que es perderlo todo y vivir con miedo. Intentando que sientan lo que él sintió.

• Lance Knight: Sir Lance es un viejo agente del MI6 al servicio de la Reina de Inglaterra. A pesar de llevar pistola y placa, generalmente se le utilizaba para asuntos diplomáticos. Es un vividor nato con un gran poder de persuasión... y un aura de magnetismo y convicción que se va extendiendo lentamente, salvo que la fuerce para potenciarla a costa de su propia energía. Cuando los nazis amenazaron con acercarse demasiado a las costas de Reino Unido, Lance fue el primero en desaparecer durante un operativo en Ginebra. Años después apareció en New Sydney, y ha reconocido públicamente su pasado, argumentando que está retirado y quiere disfrutar de su estancia. Aún así, suelen aparecen sus excesos en televisión. Al emborracharse manipula de más.

• John Morrow: John es un hombre peculiar. No se sabe mucho de su pasado, pero sí que tiene cuentas pendientes con los EEUU y la Alemania Nazi y que su cabeza vale dinero para ellos. Por eso se esconde en New Sydney. Ha mantenido en oculto con éxito sus habilidades sobrenaturales, aunque las malas lenguas rumorean que puede hacerse intangible. De cara al público, John es un hombre algo frío, distante, y racional, quizás algo gris de más, pero un buen hombre. Sólo algunos se aventuran a decir que oculta algo. Una vez se le detuvo públicamente por el asesinato de cierto delincuente paranormal, pero John consiguió ganar el juicio y salir de los tribunales como un inocente maltratado. Salvando esa pequeña mancha, es un ciudadano ejemplar y tranquilo.

• Doctor Sapiens: Ahora se le conoce por ese nombre. Antaño era un coreano tímido, pusilánime y servicial. Pero era de los mejores científicos a cargo de proyectos de ingeniería y recombinación genética. Sus poderes, lejos de ser "naturales", son fruto de un accidente clasificado que alteró su secuencia genética sin matarle ni convertirle en un monstruo. Al menos, no demasiado. Es grande, fuerte, y lejos de su anterior, con una confianza de acero. Perseguido como a un monstruo e incapaz de encajar en ninguna sociedad, New Sydney le acogió con los brazos abiertos. Lamentablemente, aunque al llegar todo el mundo reparó en él, ahora no se le ve mucho por la calle que digamos, y se asume que está escondido en algún sitio continuando con sus experimentos.

 • Trevor Locke: El dinero y el aburrimiento son una mala combinación. Locke ha pagado una fortuna y trabajado muy duro para borrar todo su pasado antes de New Sydney. Nadie sabe de dónde viene, ni cuál era su identidad anterior. Ahora, es un diletante que vive por todo lo alto y se pasea con su traje y cortaba, porte altivo y las manos en los bolsillos. Blindado tras sus facultades de Ilusionismo y un ejército paramiliar contratado por Academi (Blackwater), el hombre se aprovecha de sus contactos, su dinero, y los resquicios legales para entretenerse. Se divierte probando al gobierno de New Sydney y a sus ciudadanos. Empezó por pequeñas pruebas, pero cada vez está volviéndose más inmortal y extremo en sus desafíos.

• Kurt Novák: Kurt nació y creció en Suiza. Sus estudios en el CERN con el acelerador de partículas, siguiendo los modelos de Eugenius Novák, supusieron una revolución energética y tecnológica. La clave de su éxito es una mezcla de genialidad y facultades sobrenaturales de Tecno-Empatía. Tras ser acosado cada vez más por casi todas las grandes potencias, el científico terminó encontrando, a través de la Reina de Inglaterra, asilo político en New Sydney. Actualmente se dedica a suministrar armamento clasificado, sistemas de seguridad y drones al gobierno de la ciudad, aunque se rumorea que, ya que él lo suministra, también podría adquirir su control absoluto. Debido a su posición en el tablero de juego, se puede permitir el lujo de creerse Dios.

• Omega: Todo el mundo asume que es un hombre, pero nada se sabe sobre la identidad de Omega. Él es el misterio, y es el fin. Todas las fuerzas oficiales de New Sydney desembocan en él. La máxima autoridad, oculta a las cámaras, la ciudad y los Hijos de Dios por su propia seguridad. Circulan todo tipo de leyendas y rumores sobre él, y ningún tipo de información es fiable. Omega, simplemente, se limita a hacer su trabajo de forma implacable, movilizando a las fuerzas del orden, a sus propios Supersoldados, y equilibrando la balanza a su favor de forma sutil o descarada. Favoreciendo a los héroes y obstruyendo a los villanos. Vigilando a los vigilantes. Cada cámara de seguridad lleva a Omega. Cada unidad militar.

Este post se irá ampliando con posibles Cameos de otros Umbrianos, PNJs adicionales y protagonistas.

Cargando editor
25/04/2014, 03:09
Director
Sólo para el director

House Freeman.
Gota de Sangre - Ego de Morrow.
Lara Knight - Arqueóloga Shambala daughter Lance
PNJs Jugadores.

Cameos:
McAxel - Gobierno.
Zarkas - x3.
Blackdog - Nómada.
Druida - Humo.

Cargando editor
25/04/2014, 15:17
Director
Sólo para el director
Cargando editor
25/04/2014, 15:53
Director
Sólo para el director

Localizaciones

• El Purgatorio: James Hollow es el dueño de El Purgatorio, un local de fiesta que lleva un tiempo estando de moda en la ciudad. Se desconoce cuándo o de dónde ha sacado exactamente James el dinero para ello, pero es una realidad.

• Mansión Novák: La Mansión Novák es uno de los lugares más seguros y lujosos del mundo. Protegido por un ejército privado de humanos y drones, dispone además de inteligencia artificial domótica femenina (Versión modificada de viejas IAs como C0mrade) que hace las veces de ama de llaves, encargada de seguridad y mayordoma. Está situado en el límite noreste de la ciudad, al final de un estrecho camino asfaltado o un abrupto precipicipio por mar. Llegar sin que se de cuenta es prácticamente imposible, aunque normalmente es él quien hace fiestas de lujo ahí, así que...

http://doubleonothing.files.wordpress.com/2010/09/concept-ext-1.jpg

Cargando editor
29/04/2014, 06:57
Director
Sólo para el director

Clasificación Metahumana

New Sydney, como representante de la Oceanía moderna, ha sido una potencia vanguardista en la aceptación, incorporación y regulación de Metahumanos, Mutantes, Vitalistas, Hijos de Dios, o simplemente bichos raros según quién los denomine. Emplea su propia escala para agrupar a los diversos Metahumanos según su nivel de utilidad, peligrosidad y potencial. Aunque no es internacional, se asume que Norteamérica, Reino Unido y Japón emplean esta clasificación con ciertas diferencias. Otras, como Alemania o Medio Oriente, parecen emplear una clasificación totalmente distinta y desconocida.

 

Niveles Especiales.

Ómicron: Refiere a Mutantes Sintéticos sin herencia cromosómica. Es decir, aquellos que no pueden transmitir a su descendencia mutaciones o inducirlas, y que han adquirido sus mutaciones en algún momento de su vida, no como herencia genética. En una simple palabra, hace referencia a la esterilidad sobrenatural.

Sigma: Engloba a aquellos que en algún momento de su vida han sufrido mutaciones parcialmente exitosas, generalmente con fines bélicos, que conllevan alguna tara de relevancia y magnitud variable. Por lo general se aplica a soldados modificados para mayor utilidad y potencia en la guerra, que siguen siendo prácticos pero no perfectos.

Lambda: Curiosamente, no hace referencia a poderes sobrenaturales, sino a Metahumanos que reciben su nombre gracias a la cibernética o la tecnología. Implantes robóticos, exoesqueletos, u otras modificaciones físicas que convierten a la persona en un híbrido entre humano y máquina. Es extraño, pero no imposible, que esta clasificación se combine con otras, aunque el número de personas con implantes que a su vez tienen facultades paranormales es despreciable.

 

Niveles DEFense CONdition.

Dentro de cada Nivel DEFCON existen subniveles no detallados aquí por falta de necesidad.

Épsilon (Rango E): 

Delta (Rango D): Rango D.

Gamma (Rango C): Rango C.

Beta (Rango B): Rango B.

Alfa (Rango A): La cima de la pirámide alimenticia. Metahumanos cuyo poder puede rivalizar con el de un pelotón de soldados. Su número es muy reducido, y su existencia normalmente está sujeta no sólo a una extrema atención, sino a un visible número de altercados. Por lo general son objeto de exterminio o reclutamiento constante, y están obligados por el acoso externo a que su vida gire en torno a los poderes paranormales y sus idiosincrasias.

Omega (Rango S): Los Metahumanos Clase Omega son sinómino de alerta global. Su presencia indica un poder desgarrador, y se estima que uno solo de ellos es capaz de desestabilizar por si mismo el rumbo de un país, o incluso del mundo. Nadie se ha enfrentado a un metahumano Omega y ha salido ganando. Por suerte, su número puede contarse con los dedos de una mano. Se estima que hay cinco en todo el mundo. Tres en Alemania, uno en los EEUU, y el quinto en paradero desconocido. Naturalmente, Omega, el líder del gobierno de New Sydney, escogió deliberadamente su nombre, aunque probablemente no sea un Metahumano de dicho rango o la ciudad no sufriría ningún conflicto salvo que él quisiera.

Cargando editor
08/07/2014, 11:18
Director
Sólo para el director